[Gran Turismo 5] Campeonato de Verano 2011 [IS-F Cup 2011] Campeón: LOLO_1912

¿Creesis que es conveniente que se repita la carrera de Laguna Seca?


  • Total de votantes
    17

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
¿Que jueves? Si es el 21 desapuntame porque me perdería un montón de carreras, si es el 28 me mantengo.
 
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
806
Karma
385
@mralexf1 dijo:
@Lord G dijo:

El 28. Aun tengo que hacer los tutoriales de como unirse a mi partida así que el 28 empezamos. Luego lo pongo mas claro y tal xD
tomate tu tiempo, porque a esto conforme se vaya enterando mas gente se iran apuntando, no tengas prisas, las cosas se organizan con tiempo y se hacen con tiempo, y se avisan con tiempo, logicamente XXXD tienes que organizarlo todo bien, pensarlo todo bien etc etc, no te agobies!!!. :eaea:
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@Nizarion dijo:
@mralexf1 dijo:
tomate tu tiempo, porque a esto conforme se vaya enterando mas gente se iran apuntando, no tengas prisas, las cosas se organizan con tiempo y se hacen con tiempo, y se avisan con tiempo, logicamente XXXD tienes que organizarlo todo bien, pensarlo todo bien etc etc, no te agobies!!!. :eaea:
Prisa ninguna jaja Lo único que me falta es que la gente haga los equipos restantes. Colores y poco más, ya lo tenemos todo listo. :chocala:
 
Unido
junio 15, 2010
Mensajes
315
Karma
91
bueno a la quedada por lo menos siendo reserva se podra participar para probar???
 
Última edición:
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
806
Karma
385
@mralexf1 avisa por aqui de la quedada, y ponlo en el principal tambien para que no se le pase a nadie XXXD

y ya cuando estemos todos en la quedada, o los que puedan estar, pues nos vamos conociendo y asi se hace mas ameno todo para cuando vayamos a jugar el torneo. :chocala:
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Hola chicos!

Acabo de probar el coche y todo lo de los servidores y tal. He de decir que el coche es maravilloso, un poco feo con el cromo plata pero bueno... xD Es una lapa andante, me encanta!
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
el coche va bastante bien la verdad, aunque iria mejor con 6 marchas en vez de 8, nunca entendere para que metieron tantas marchas a ese coche, pero bueno..., la primera casi que sobra, jajaja

yo a la quedada me apunto, podriamos hacerla esta semana, ya que para la siguiente empieza el torneo, o como las carreras tambien son los lunes, este lunes que empiece todo este tinglao con la quedada y calentar los motores y neumaticos, jeje
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Última edición:

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....
@mralexf1 dijo:
Quedada mañana? Es que de viernes a martes que viene me es imposible. Que os parece?

@DiosYamauchi
@kristiantv
@titosamu
@Victor14
@ShanksOne
@Lord G
@djzxc23
@mooresam
@Xemnas
@Obys
@DaNy-GaLiCia
@Nizarion
@Lahainebcn
@juanlu4
@ElJulio48
@Primate
@rive_46
@Aleix7
@leomes_14


QUEDADA MAÑANA A LAS 19:30, para ir haciendonos con el sistema. El coche es el mismo, obviamente, y los circuitos los decidiremos sobre la marcha.

Yo nose si podre estar,ponme en duda

pd: me mandaste eso alex?XXXD
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
13
Karma
2
Ubicación
Granada
@mralexf1 ya que somos de granada y tienes volante, te importaria que quedasemos un día para que me pase el reto de Vettel en oro? Sólo me falta Suzuka, que con el mando es muy muy difícil y paso de estar dedicándole tanto tiempo, que Nurburgring fueron 8 horitas pa sacarmelo en oro, sería un detallazo!!!!
 
Superior