[Gran Turismo 5] Campeonato de Verano 2011 [IS-F Cup 2011] Campeón: LOLO_1912

¿Creesis que es conveniente que se repita la carrera de Laguna Seca?


  • Total de votantes
    17
Unido
junio 18, 2011
Mensajes
509
Karma
262
Felicidades a @LOLO_1912 por el campeonato , te lo mereces :) , aunque es una lastima lo que le paso a @mralexf1 , ya que asi hubiera estado mas disputado el campeonato y te lo jugarias todo en la ultima carrera :)

Ambos habeis hecho un fantastico papel en el campeonato , sois unos fenomenos xD


Por mi parte decir que es una lastima que entrara tan tarde en el campeonato , ya que me hubiera gustado empezar carreras antes , pero que le haremos , almenos si hay una proxima edicion estare desde el principio :)

Y @mralexf1 , gracias por el ticket , aunque no se si me lo merezco la verdad.. Pero no le diria que no a un f1 2007 xD
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@metralla009 dijo:
ostia un f2007 se me hace la boca agua... XD
Sí pero cuando lo recibas no abras el ticket. XXXD Guarda la partida en un USB y luego lo abres, si no sale lo que quieres copias la del USB a la PS3 otra vez y hasta que te salga lo que quieres XXXD
--- [ Añadido ] -----
La verdad es que es una lástima que no acabase en Suzuka, ahora mismo hubiese ganado la general por dos puntos. Pero esto son las carreras, fallos mecánicos XXXD
 
Última edición:
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
627
Karma
440
Ubicación
bcn
Gracias de nuevo a todos por participar en este Campeonato.
Gracias a @mralexf1 por organizarlo con tanta dedicación, he aprendido mucho en lo que respecta al modo online.
En cuanto a los regalos, no sé cómo lo haces para conseguir tantos tickets, xD, por mi parte prescindiría de ellos, pero tampoco te voy a hacer un feo, aunque de premium los tengo todos menos alguno de NASCAR, uno de los F1 y el Ford Mask.
Ya he leído que os metéis en un campeonato del F1 2011. No me he apuntado porque primero que no lo tengo aún, y segundo, el F1 2010 sólo lo tengo para dar unas vueltas cuando hay carrera oficial y así luego disfruto mucho más la carrera por la tele.

De vez en cuando intentaré hacer una "quedada" del tipo "coches recomendados", para no tener que tocar reglajes ni nada. Enviaré un mensaje por PSN, o un MP aquí en el foro; no será tipo campeonato, sino más bien para pasar un buen rato sin haber rodado prácticamente (quizás Laguna Seca? XXXD).
Ya sé que el campeonato de F1 es el viernes, así que sería otro día.

Saludos.
 
Unido
junio 15, 2010
Mensajes
315
Karma
91
contar conmigo por si se hace alguna quedada online para lo que sea un aviso por aqui del dia y la hora y alli estare.
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
Siento no haber aparecido ayer y no avisar de que no podia correr, tuve un sustito en la familia( con mi abuela) y entre que vino el medico y ver como reaccionaba y tal ni me vino a la mente la carrera,decir que solo ha sido un susto y está todo ok,un saludo
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
conmigo tambien podeis contar para alguna quedadita.

por cierto @mooresam me alegro de que se haya quedado solo en un susto y de que este todo bien
 

mfc

Unido
enero 15, 2011
Mensajes
88
Karma
16
1º- @LOLO_1912 - 68 Mando
2º- @mralexf1 - 64 Volante
3º- @DiosYamauchi - 51 Mando
4º- @Obys - 43 puntos Mando
5º- @DaNy-GaLiCia - 29 puntos Mando
6º- @Primate - 23 puntos Mando
7º- @DeFoe~ - 20 puntos Volante
8º- @Lord G - 18 puntos Volante
9º- @Xemnas - 15 puntos Mando
10º @metralla009 - 13 puntos Mando
11º @algua - 12 puntos Mando
12º @kristiantv - 10 puntos Volante
13º @juanlu4 - 7 puntos Volante
14º @titosamu - 3 puntos Mando
15º @ibargutxi10 - 2 puntos Mando
16º @mooresam - 1 punto Volante
17º @ivan_gtc~ - 0 puntos Volante
18º @mfc - 0 puntos Mando
19º @leomes_14 - 0 puntos Volante
Por lo menos no he quedado ultimo jejeje k moral... felicitaciones a los ganadores.

un salu2.
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
@Primate dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:

Aunque no toco los coches de Nascar para nada (desde la prueba de Jeff Gordon) cuenta conmigo para unas carrerritas.
yo en realidad mucho tampoco los toco, pero el otro dia heche unas nascar con unos colegas y la verdad es que estuvo entretenido, no se... me ha molado y vine aqui directamente por si apetecia a la gente por hechar alguna carrera que sea diferente a lo normal, ya que metieron coches nascar en este juego por lo menos sacarle algo de partido, jeje ;)
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
Llegaste 3 meses tarde a este campeonato :( Aunque por el foro supongo que están haciendo más competiciones de GT5, aunque no sabría decirte cual, lo siento.

Saludos! :hola:
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,009
Karma
946
Me encantaría, pero ahora que curro y sigo con el mío... No creo que apenas encuentre huecos para competir :/
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
La idea es tener todos el mismo coche, restricciones de gomas y modificación, desgaste, sin impulso y todo tan real como sea posible. Veremos a ver que coches escogemos :)

Saludos!
 
Superior