[Gran Turismo 5] Campeonato de Verano 2011 [IS-F Cup 2011] Campeón: LOLO_1912

¿Creesis que es conveniente que se repita la carrera de Laguna Seca?


  • Total de votantes
    17
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@mooresam dijo:
Hber te digo como queda toqueando más o menos el coche en areodinámica,suspensión y relación de marchas a mi se me ha quedado en 494 cv y 576 puntos de rendimiento,pero estos valores cambian dependiendo de la altura del chasis y suspensiones,ahora será ver que configuración es la buena para cada circuito pero controlar los cv y puntos de rendiemento de todos los participantes lo veo complicado,ya que, como dije antes dependiendo de lo que toques bajan o suben los valores,un saludo
Que has cambiado para que de tanta potencia?

Yo tenia pensado hacer una copa monomarca para correr todos en igualdad de condiciones, con el mismo set para todos los participantes, pero controlar eso es imposible. Me gustaría que todos corriésemos con la misma aerodinámica, suspensión, barras estabilizadoras y que como mucho se pudiese tocar la relación del cambio. Así vamos todos por igual y no hay que preocuparse por puntos de rendimiento, potencia ni nada. Peeeeero eso como digo es imposible, no se puede controlar y siempre estaría el listo de turno para romper la monotonía y la copa en si.

Si os comprometéis a seguir los reglajes que doy para cada circuito sin hacer cambios yo me comprometo a buscar o hacer setups y pasarlos el fin de semana de antes de las carreras.
--- [ Añadido ] -----
La única solución posible es mejorar todos los coches al máximo. Como lo veis?
 
Última edición:
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
@mralexf1 dijo:
@mooresam dijo:

Que has cambiado para que de tanta potencia?

Yo tenia pensado hacer una copa monomarca para correr todos en igualdad de condiciones, con el mismo set para todos los participantes, pero controlar eso es imposible. Me gustaría que todos corriésemos con la misma aerodinámica, suspensión, barras estabilizadoras y que como mucho se pudiese tocar la relación del cambio. Así vamos todos por igual y no hay que preocuparse por puntos de rendimiento, potencia ni nada. Peeeeero eso como digo es imposible, no se puede controlar y siempre estaría el listo de turno para romper la monotonía y la copa en si.

Si os comprometéis a seguir los reglajes que doy para cada circuito sin hacer cambios yo me comprometo a buscar o hacer setups y pasarlos el fin de semana de antes de las carreras.

Pues como la primera carrera en la de Le mans he bajado bastante la aerodinámica y al bajar suspensiones y más o menos dejarla bien para circuito rápido me ha subido a eso.
Como ben dices es imposible controlarlo y como bien dices sera hacerlo con un coche de serie tal viene como lo compras sin modificar nada,así,todos iriamos por igual.
Pero a que es más dificil de lo que pensabas? yo tenia la idea de montar algo como lo que tu estas haciendo pero hay muchas variables que son incontrolables.
Ahora a mi me parece muy bien lo de los reglajes únicos,yo me comprometo a usarlos tal cual sin modificarlos.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Tu si y seguramente la mayoría de gente pero siempre vendrá alguien a trastocar todo. Lo mejor y mas caro es mejorar los coches a tope. Primero se compran, después pasan a GTAuto para las modificaciones de carreras y ya al final ya mejorarlo a tope. Peso, motor, transmisión, etc para que no puedan coger ventaja los tramposos. Los reglajes a partir de ahí con que estén debajo de los puntos de rendimiento estipulados pueden hacer lo que quieran.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
363
Karma
108
Bueno explico, yo tampoco tengo volante, juego con el mando, aunque a mi me resulta sencillo, ya me he acostumbrado, desde el gt 2 llevo jugando asi que no me resulta un problema el no tener volante
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
627
Karma
440
Ubicación
bcn
Bueno, yo llevo mando, pero no es ningún problema.
Lo uso desde el GT3, así que estoy acostumbrado.
En cuanto a lo del coche, yo lo dejaría tan sólo con la modificación de competición, con todos los valores de ajustes por defecto, o los que queráis establecer, tan sólo con posibilidad de modificar el cambio. Ganar haciendo trampa no resulta agradable, al menos para mí. La diferencia de caballos es por los kilómetros recorridos. Se usa la brida y ya está.
Por cierto, insisto en establecer el máximo de potencia en cv, ya que es la medida que usamos todos.

Si vemos que no funciona, porque hay algún listillo, pues lo hacemos con coches recomendados y ya está.

Saludos.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@DiosYamauchi dijo:
Bueno, yo llevo mando, pero no es ningún problema.
Lo uso desde el GT3, así que estoy acostumbrado.
En cuanto a lo del coche, yo lo dejaría tan sólo con la modificación de competición, con todos los valores de ajustes por defecto, o los que queráis establecer, tan sólo con posibilidad de modificar el cambio. Ganar haciendo trampa no resulta agradable, al menos para mí. La diferencia de caballos es por los kilómetros recorridos. Se usa la brida y ya está.
Por cierto, insisto en establecer el máximo de potencia en cv, ya que es la medida que usamos todos.

Si vemos que no funciona, porque hay algún listillo, pues lo hacemos con coches recomendados y ya está.

Saludos.

Pues que así sea. Establecemos el limite de potencia a 465 CV y puntos de rendimiento a 580 por la aerodinámica y eso. Ninguna mejora sube tan pocos caballos y con un simple cambio de aceite suben un huevo.
--- [ Añadido ] -----
Pues finalmente habrá dos categorías con premios para los 3 primeros clasificados de cada una. Una categoría sera GT-V para los que jugamos con volante y la otra será GT-M para los que juegan con mando. Los premios será los mismos coche de hasta 1.000.000 Cr. para los dos primeros, de 500.000 para los segundos y de 250.000 para los terceros.

Así van las categorías:

GT-V
GT-M

@mralexf1 Volante
@DiosYamauchi Mando
@kristiantv
@titosamu
@Victor14
@ShanksOne
- Amigo ShanksOne
@Lord G Volante
@djzxc23
@kunfumeta
@mooresam Volante
@Xemnas Mando
@Obys Mando

Bien todos? :D

Saludos
 
Última edición:
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
@mralexf1, ¿queda sitio? he leido y hay cosas que aun no me quedan muy claras, pero bueno eso ya quedara todo con el tiempo, ¿que colores para carroceria hay libres?, si queda sitio en el torneo yo me apuntaria con @Nizarion, nosotros dos vamos con mando
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Pues estoy a la espera de la respuesta de varias personas. De decir que si seriamos 17 y ya no cabríamos... Pero ya te digo que no hay nada seguro así que os apunto :) No creo que lleguemos a estar 17 simultáneamente ni de broma...

Apuntados :)
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
@mralexf1 dijo:
Pues estoy a la espera de la respuesta de varias personas. De decir que si seriamos 17 y ya no cabríamos... Pero ya te digo que no hay nada seguro así que os apunto :) No creo que lleguemos a estar 17 simultáneamente ni de broma...

Apuntados :)
¿17? ¿como es eso? ¿no va por parejas?
 
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
806
Karma
385
esto tendra que ser que se divida, en varios torneos, o un gran torneo XXXD nos podemos pegar meses jugando al GT5 tranquilamente, porque aqui se apuntara mas gente, por echar partidas entre colegas, esto es lo mejor que hay.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@DaNy-GaLiCia dijo:
@mralexf1 dijo:

¿17? ¿como es eso? ¿no va por parejas?
Si! Pero uno va medio suelto por razones que desconozco. No os preocupeis que de tener pareja vais apuntados seguro por haber formado equipo :D
--- [ Añadido ] -----
@Lahainebcn
@DiosYamauchi
@kristiantv
@titosamu
@Obys
@Xemnas
@mooresam
@kunfumeta
@djzxc23
@Victor14
@titosamu

Necesito que todos vosotros forméis equipo. Los dos últimos pilotos que queden libres pasaran a ser reservas, que significa esto? Que esos dos pilotos correran en equipos donde haga falta un piloto en cualquier carrera. Por ejemplo pongamos que kristiantv es uno de ellos y yo me ausento una carrera. Pues kristian tomaría el coche que yo conduzco haciendo como si fuese yo pero los puntos sumarían en su casillero.

Se que esto puede causar revuelo pero es poco probable que coincidamos 16 pilotos, más aun 18 que estamos. Lo siento por el despiste igualmente. joo

Más adelante, cuando se decidan estos pilotos reserva pondré reglamentación correspondiente.
 
Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Solo un apunte, ya me explicareis bien lo del coche pero si falta por decidir algo hacerlo de tal forma para que solo influya la habilidad conduciendo.

Yo no tengo tiempo para ponerme a mirar reglajes y demás, así que si se hacen unos únicos o prefijados o lo que sea mejor.

Por cierto, formo equipo con Juanlu.

Saludos y gracias

PD: Si se puede empezar a partir del 30 mejor
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,009
Karma
946
A ver quien es el valiente que se atreve a formar pareja conmigo :rotonuse:

Por probar... Ya que conozco a @mooresam por participar en mi Liga B-Spec desde el comienzo... ¿Harías pareja conmigo?
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
@Obys dijo:
A ver quien es el valiente que se atreve a formar pareja conmigo :rotonuse:

Por probar... Ya que conozco a @mooresam por participar en mi Liga B-Spec desde el comienzo... ¿Harías pareja conmigo?
Pues claro hombre!!!! faltaria más,a mi me da igual ser primer piloto que segundo así que lo dejo a tu elección y el color del coche me gustaria rojo pero eso depende de si está libre o no,un saludo

PD: Lo que ocurre es que esto está dividido por volantes y mandos,veo que usas mando lo cual me es indiferente para hacer pareja contigo, si @mralexf1 está de acuerdo formamos equipo ok?
 
Última edición:
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
627
Karma
440
Ubicación
bcn
Yo llevo mando, pero más de uno que lleva volante se va a sorprender, creo ... espero... xD

Así que quien quiera formar pareja, me da igual el color del coche, mientras no sea blanco ....

Lo de mezclar uno con mando y otro con volante no estaría mal.

Saludos.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Si se junta mando con volante no pasa nada, incluso mejor. Así se tiene a un equipo luchando en las dos categorías. Así que Obys y Mooresam equipo formado. Decidme un color de carrocería :)
--- [ Añadido ] -----
Un apuntado menos. Esto se resuelve XXXD Aun así voy a dar entrada a reservas.
 
Última edición:
Superior