[Gran Turismo 5] Campeonato de Verano 2011 [IS-F Cup 2011] Campeón: LOLO_1912

¿Creesis que es conveniente que se repita la carrera de Laguna Seca?


  • Total de votantes
    17
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,009
Karma
946
@mooresam dijo:
@Obys dijo:

Pues claro hombre!!!! faltaria más,a mi me da igual ser primer piloto que segundo así que lo dejo a tu elección y el color del coche me gustaria rojo pero eso depende de si está libre o no,un saludo

PD: Lo que ocurre es que esto está dividido por volantes y mandos,veo que usas mando lo cual me es indiferente para hacer pareja contigo, si @mralexf1 está de acuerdo formamos equipo ok?
Vale, le ponemos color rojo, pero concrétame que tonalidad rojo para ponérselo. Si es de Ferrari, no debería dar muchos problemas el ponérselo por que es fácil de encontrar.

Lo de ser el primer o segundo piloto pues tampoco sé que decir, pero no siendo tan bueno, me pongo de segundo piloto y para ti el primero.

Pues bueno, a ver si esto empieza, y esta tarde me pondré a comprar el coche y configurarlo para tenerlo listo para la carrera.

-- EDIT --

¿Que te parece el color de las llantas negras? A mi me gustaría que fuesen así ^^
 
Última edición:
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
363
Karma
108
@DiosYamauchi dijo:
Yo llevo mando, pero más de uno que lleva volante se va a sorprender, creo ... espero... xD

Así que quien quiera formar pareja, me da igual el color del coche, mientras no sea blanco ....

Lo de mezclar uno con mando y otro con volante no estaría mal.

Saludos.
Si quieres yo soy tu pareja, llevo desde el gt2 de la psx jugando con mando,
estoy algo desentrenado porque no toco ya el gt5, pero podemos hacer entrenamientos previos al gp, asi aprendernos el trazado que yo recuerdo que el circuito de las 24h Le Mans nunca se me ha dado bien. Por cierto mi psn id es Biofrutas94.
Saludos
 

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....
@Xemnas dijo:
@DiosYamauchi dijo:

Si quieres yo soy tu pareja, llevo desde el gt2 de la psx jugando con mando,
estoy algo desentrenado porque no toco ya el gt5, pero podemos hacer entrenamientos previos al gp, asi aprendernos el trazado que yo recuerdo que el circuito de las 24h Le Mans nunca se me ha dado bien. Por cierto mi psn id es Biofrutas94.
Saludos
mas de una vez jugue contra tiXXXDXXXDXXXD
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
@Obys dijo:
@mooresam dijo:

Vale, le ponemos color rojo, pero concrétame que tonalidad rojo para ponérselo. Si es de Ferrari, no debería dar muchos problemas el ponérselo por que es fácil de encontrar.

Lo de ser el primer o segundo piloto pues tampoco sé que decir, pero no siendo tan bueno, me pongo de segundo piloto y para ti el primero.

Pues bueno, a ver si esto empieza, y esta tarde me pondré a comprar el coche y configurarlo para tenerlo listo para la carrera.

-- EDIT --

¿Que te parece el color de las llantas negras? A mi me gustaría que fuesen así ^^
El rojo Ferrari me encanta sobre todo el corsa,lo de ser mejor o peor da igual tampoco te creas que soy bueno más bien normalillo,asi que,como quieras que a mi ya te digo que me da igual,sobre las llantas negras me parece bien.
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,009
Karma
946
Vale, entonces decidido.

Equipo: mooresam y Obys.
Color: Rosso Corsa.
Llantas: Negras.

Pero una duda... ¿Tanto el primer como el segundo piloto corren a la vez o se van alternando?
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@Obys dijo:
Vale, entonces decidido.

Equipo: mooresam y Obys.
Color: Rosso Corsa.
Llantas: Negras.

Pero una duda... ¿Tanto el primer como el segundo piloto corren a la vez o se van alternando?
No, ambos pilotos corren la misma carrera :)

Gracias por haberme adelantado los colores y todo eso, de verdad, pero las llantas tienen que ser distintas para poder ver quien es el primer piloto o el segundo mas fácilmente en carrera o repeticiones. Así que uno de vosotros podría usar las negras pero el otro tiene que ponerse otro color, ya lo decidís vosotros. :D
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,009
Karma
946
@mralexf1 dijo:
@Obys dijo:

No, ambos pilotos corren la misma carrera :)

Gracias por haberme adelantado los colores y todo eso, de verdad, pero las llantas tienen que ser distintas para poder ver quien es el primer piloto o el segundo mas fácilmente en carrera o repeticiones. Así que uno de vosotros podría usar las negras pero el otro tiene que ponerse otro color, ya lo decidís vosotros. :D
Vale, entonces para que se destaque, yo me las pongo amarillas. Si @mooresam ya se las ha puesto negras, entonces que se las quede como está.
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
Señor Álex, acuda a información por favor... jajaja

A ver, a mi me interesa, pero ya sabes qué puede pasar, es posible que me pierda carreras... Yo por mi me apuntas, me da igual con quien vaya y tal. Tengo 630 coches, y casi todos los premiums, por lo que seguro que tengo los coches que se vayan a utilizar. Eso si, ya no entro demasiado por el foro y corro el riesgo de perderme alguna norma o información que añadas (Ya sabes que yo estoy en facebook y msn siempre)

Llevo volante, el G27. Mi ID es kristiantv y blablabla... jaja Saludos!
 
Unido
junio 15, 2010
Mensajes
315
Karma
91
apuntarme a mi tambien,por cierto como se hace para buscar la sala donde participaremos,es que en el modo online he visto que a veces salen unos numeros arriba en el lado derecho de la pantalla Ej: 4569-5423-5478-6354 y no se que quiere decir,al igual que no se como se hace para usar el buscador de numero de sala,yaq ue no veo donde indica el numero de sala.
Mi ID es Pimate82 y con mando
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@kristiantv dijo:
Señor Álex, acuda a información por favor... jajaja

A ver, a mi me interesa, pero ya sabes qué puede pasar, es posible que me pierda carreras... Yo por mi me apuntas, me da igual con quien vaya y tal. Tengo 630 coches, y casi todos los premiums, por lo que seguro que tengo los coches que se vayan a utilizar. Eso si, ya no entro demasiado por el foro y corro el riesgo de perderme alguna norma o información que añadas (Ya sabes que yo estoy en facebook y msn siempre)

Llevo volante, el G27. Mi ID es kristiantv y blablabla... jaja Saludos!
Te apunto por ser tu. El coche siempre va a ser el Lexus IS-F modificado en GTAuto, no te confundas con el Racing Concept. Como vamos a hablar mucho por Facebook seguro que te suelto las actualizaciones y todo eso :)

Nos vemos!
--- [ Añadido ] -----
@Primate dijo:
apuntarme a mi tambien,por cierto como se hace para buscar la sala donde participaremos,es que en el modo online he visto que a veces salen unos numeros arriba en el lado derecho de la pantalla Ej: 4569-5423-5478-6354 y no se que quiere decir,al igual que no se como se hace para usar el buscador de numero de sala,yaq ue no veo donde indica el numero de sala.
Mi ID es Pimate82 y con mando
Llegas muy apurado y ya te tengo que poner como reserva :( Pero no te preocupes que casi siempre va a haber sitio en carrera.

Lo de la sala pondré unas imágenes el martes o miércoles que viene para explicarlo, aunque aun hay tiempo para explicarlo, no te preocupes :)

Saludos
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2010
Mensajes
315
Karma
91
bueno pues cuando haya sitio avisame aunque sea con un mensaje privado......que penica aunque no veo que llegue ni a 16 participantes de los que estan apuntados,aun asi si hay sitio que me emparejen con quien sea.
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@Primate dijo:
bueno pues cuando haya sitio avisame aunque sea con un mensaje privado......que penica aunque no veo que llegue ni a 16 participantes de los que estan apuntados,aun asi si hay sitio que me emparejen con quien sea.
Ya te digo que estas como reserva, si falla uno en alguna carrera te aviso.
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
627
Karma
440
Ubicación
bcn
@Xemnas dijo:
@DiosYamauchi dijo:

Si quieres yo soy tu pareja, llevo desde el gt2 de la psx jugando con mando,
estoy algo desentrenado porque no toco ya el gt5, pero podemos hacer entrenamientos previos al gp, asi aprendernos el trazado que yo recuerdo que el circuito de las 24h Le Mans nunca se me ha dado bien. Por cierto mi psn id es Biofrutas94.
Saludos
Hecho.
Elije un color, el que yo tengo es horrible. Me da igual cualquiera menos el blanco.

Saludos compañero.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
363
Karma
108
Bueno pues ya he elegido el color del team, es el New Indy Yellow Pearl, en cuanto a los dorsales y el color de las llantas eligelo tú, yo creo que el 1er piloto deberías ser tú.
Saludos
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Bueno, todo actualizado hasta hoy.

Por cierto, el bueno de kristiantv está buscando un compañero para amistad y lo que surja :coolface: Es coña. Es buen tio y es bueno, solo que no tiene compañero de equipo. Haced ofertas hombre! XXXD

Saludos
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
nosotros si se puede cojemos el color de carroceria en negro, las llantas esta por decidir ;)
 
Superior