[FIFA12] Torneo Champions III - FINAL: United VS City -

Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
@luque60 dijo:
@nachoRBB es aquí donde está el problema jaja, aqui tengo que jugar contigo, y en la primera página pone que tu psn es naxo_4, @DarkDeath, corrígelo que ya me creía que ni me contestaba a los mensajes ni me aceptaba! Un saludo
Maldita sea. Perdonad por los errores, ya esta corregido: NachoRBB es NAXO4.
Por favor, los que no jugueis poneos al dia, primero os apuntais y todo muy bien, pero teneis que cumplir. El 18 acaba el plazo para la fase de grupos, los partidos no jugados se simularan (a favor por supuesto del jugador activo). Dadme tiempo, la clasificacion la voy a poner ya mismo.
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
AVISO PARA JUVENTUS, INTER, ATLÉTICO Y BAYER LEVERKUSEN.
No habeis jugado ni un solo partido, si estais en el torneo al menos pasaros por el foro y comentad. Estoy buscando suplentes para sustituiros rapidamente en caso de que no deis señales de vida. Por favor, ir jugando, hay jugadores que se han conformado con equipos inferiores al resto y juegan mas que vosotros.
 
Unido
diciembre 2, 2011
Mensajes
215
Karma
39
el del milan también tiene exámenes, el viernes o el sábado le he dicho de jugar la vuelta pero nose si podrá
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
770
Karma
210
Ubicación
Málaga
Dark_Uranius, le digo de jugar y me dice que le quedan 10 minutos para acabar el partido, me tiro 10 minutos esperando y cuando acaba el partido va se desconecta y se va, si no he jugado aún no es por mí.
 
Última edición:
Unido
diciembre 2, 2011
Mensajes
215
Karma
39

Real Madrid-AC Milan

PARTIDO DE VUELTA

4 - 2

Para mí el partido más interesante de los que he jugado, el milan empezó a tirar la pelota de una banda a otra todo el rato, no había manera de quitársela jugando de esta forma se habrían muchos espacios y en uno de estos centro a pato y gol de cabeza.

Después del descanso cambio de táctica del Madrid, la presión asfixia al Milan que no toca apenas balón y si lo toca lo pierde rápidamente, primer gol de Benzema que recibe de espaldas se da media vuelta y pum, gol.
El resto de goles se van sucediendo como fruto de la presión, el segundo muy bueno de Ozil que tira desde parla y la encaja en el palo derecho.El tercero y cuarto son en el 84 y 89 de Benzema e Higuaín y después en un fallo defensivo*(mirar spoiler)* es provocado un penalti que Ibrahimovic transforma en gol

**
entra mi madre y suelta QUE EMPIEZA THE WALKING DEAD VAS A VENIR?:coolface:

MVP Benzema








 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
¿Que le das de comer a Benzema Kargus? xD Muy bueno lo de walking dead, esas madres irrumpiendo en nuestros partidos de fifa xDD. "Me tengo que ir con mi... novia". No, tu madre te ha dicho que apagues la consola y punto xD.
--- [ Añadido ] -----
 
Última edición:
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Buenas gente, estos dias no he estado muy activo y solo he podido jugar contra el bayern munich ... al resto de mis rivales del grupo D (soy el Arsenal) estaré hoy a las 18.30 o x ahi para jugar.

Un saludo!
 
Unido
noviembre 12, 2011
Mensajes
236
Karma
158
Ida

Manchester United 2 (J. Hernandez x2)
Benfica 3 (Nolito; J. Saviola x2)

MVP: J. Hernández

Partido de infarto donde el Benfica consigue superar todas las adversidades, el marcador de 2-0 en contra y la expulsión de Luizao, y consigue remontar el partido en Old Trafford con uno menos.

Vuelta

Benfica 5 (J. Saviola x2; Nolito x2; N. Gaitán)
Manchester United 3 (J. Hernández x2; Nani)

MVP: J. Saviola

Partido en el que el Benfica se llegó a poner con una ventaja de tres goles (4-1) en la segunda parte y ya al final del encuentro llegaron los demás goles.
 
Última edición:
Unido
diciembre 2, 2011
Mensajes
215
Karma
39
@DarkDeath dijo:@DarkDeath dijo:
¿Que le das de comer a Benzema Kargus? xD Muy bueno lo de walking dead, esas madres irrumpiendo en nuestros partidos de fifa xDD. "Me tengo que ir con mi... novia". No, tu madre te ha dicho que apagues la consola y punto xD.
--- [ Añadido ] -----
a Benzema le doy de comer choca krispies del Dia
antes de cada partido y se pone to feliz:eaea: xD


jajajaj y lo de mi madre pues fue así, menos mal que no entró cuando iba 1-1... xd
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
440
Karma
99
@segope12 dijo:
Ida

Manchester United 2 (J. Hernandez x2)
Benfica 3 (Nolito; J. Saviola x2)

MVP: J. Saviola

Partido de infarto donde el Benfica consigue superar todas las adversidades, el marcador de 2-0 en contra y la expulsión de Luizao, y consigue remontar el partido en Old Trafford con uno menos.

Vuelta

Benfica 5 (J. Saviola x2; Nolito x2; N. Gaitán)
Manchester United 3 (J. Hernández x2; Nani)

MVP: Saviola

Partido en el que el Benfica se llegó a poner con una ventaja de tres goles (4-1) en la segunda parte y ya al final del encuentro llegaron los demás goles.
Confirmo, pero el mvp del primer partido fue J.Hernández.

Mis crónicas son:

Ida:

Partido muy interesante, pero yo creo que merecí ganar, fue un poco injusto pero supiste jugar muy bien a la contra segope y marcar esos dos goles de pronto, después yo con 1 más, el partido se volcó de mi lado pero no conseguí marcar.. Finalmente, el marcó el 3º y consiguió la victoria.

Vuelta:

Partido justo vencedor el Benfica, supo defenderme muy bien y yo apenas la podía pasar, aparte de que me reaccionaban un poco tarde los jugadores y me iba bastante lento en ese aspecto, hice muchas pérdidas, el abrió el marcador con un gol de un penalti muy que muy riguroso, en fin, yo conseguí empatar con un golazo de chicharito. En el min 60 el partido se volvió loco y el consiguió marcar 3 goles seguidos practicamente en 10 mins, y se puso el partido muy difícil, conseguí el gol para soñar con un 4-2, también destacar un golazo de nolito de vaselina de segope, el consiguió el gol de la sentencia y yo en el min 90 hice el definitivo 5-3. En definitiva, dos muy buenos partidos jugados por parte de mi rival, yo no lo hice tan bien pero unos grandes partidos, y teníamos que jugar 3 partidos, yo digo, esto va a ser más aburrio que los clásicos el año pasado, y que va, ninguno de los 3 partidos ha estado aburrido, todos muy interesantes. Un placer segope y a ver si juego contigo algún amistoso y con equipos más parejos.

Un saludo!
 
Unido
noviembre 12, 2011
Mensajes
236
Karma
158
@luque60 dijo:
@segope12 dijo:

Confirmo, pero el mvp del primer partido fue J.Hernández.

Mis crónicas son:

Ida:

Partido muy interesante, pero yo creo que merecí ganar, fue un poco injusto pero supiste jugar muy bien a la contra segope y marcar esos dos goles de pronto, después yo con 1 más, el partido se volcó de mi lado pero no conseguí marcar.. Finalmente, el marcó el 3º y consiguió la victoria.

Vuelta:

Partido justo vencedor el Benfica, supo defenderme muy bien y yo apenas la podía pasar, aparte de que me reaccionaban un poco tarde los jugadores y me iba bastante lento en ese aspecto, hice muchas pérdidas, el abrió el marcador con un gol de un penalti muy que muy riguroso, en fin, yo conseguí empatar con un golazo de chicharito. En el min 60 el partido se volvió loco y el consiguió marcar 3 goles seguidos practicamente en 10 mins, y se puso el partido muy difícil, conseguí el gol para soñar con un 4-2, también destacar un golazo de nolito de vaselina de segope, el consiguió el gol de la sentencia y yo en el min 90 hice el definitivo 5-3. En definitiva, dos muy buenos partidos jugados por parte de mi rival, yo no lo hice tan bien pero unos grandes partidos, y teníamos que jugar 3 partidos, yo digo, esto va a ser más aburrio que los clásicos el año pasado, y que va, ninguno de los 3 partidos ha estado aburrido, todos muy interesantes. Un placer segope y a ver si juego contigo algún amistoso y con equipos más parejos.

Un saludo!
estas seguro de que fue Hernandez? yo tengo que fue Saviola pero bueno lo cambio q me da igual

La verdad es que ha sido también un placer jugar contigo. Has sido un rival que me lo ha puesto muy difícil y quién sabe, a lo mejor nos vemos en las eliminatorias.

Salu2
 
Última edición:
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
440
Karma
99
Si, lo comprobé, estaban saviola con 9.4 y Chicarito con 9.6 o algo así, lo que pasa es que estaba en el banquillo, pero tenía el balon de oro ese.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
@DarkDeath

Buenas jefe jeje, una pequeña duda, que es nada mas por curiosidad ... abriras un sitio donde poner puntos, goles a favor en contra... mvp y goleadores? o lo haras a mano?

solo por curiosidad, la forma en si no me importa estara bien de cualquiera ;)

salu2!
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
@ivan_155 dijo:
@DarkDeath

Buenas jefe jeje, una pequeña duda, que es nada mas por curiosidad ... abriras un sitio donde poner puntos, goles a favor en contra... mvp y goleadores? o lo haras a mano?

solo por curiosidad, la forma en si no me importa estara bien de cualquiera ;)

salu2!
Tio, ayer puse la clasificación de los grupos pero ha desaparecido. Tengo problemas a la hora de subir imagenes, al igual que con mi firma que solo se ve a veces. Lo tengo subido a dropbox, pero me he dado cuenta de que hay que tener abierta la pagina o no se que pasa, pero al rato de subir imagenes se piran xD. Las metere en imageshak.
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
770
Karma
210
Ubicación
Málaga
esta noche voy a estar conectado soy el At.Madrid
--- [ Añadido ] -----
At.Madrid-3 Bayern Múnich-2

Goles:

0-1-Müller 5´
1-1-Falcao 20´
2-1-Falcao 51´
3-1-Adrián 53´
3-2-Mario Gómez 62´

Mvp-Falcao

Partido muy disputado con claras ocasiones para los dos equipos, al final ganó el que estuvo más acertado cara a puerta.

Bayern Múnich-1 At.Madrid-4

Goles:

0-1-Falcao 14´
0-2-Falcao 31´
0-3-Adrián 48´
0-4-Adrián 64´
1-4-Robben 84´

MVP-Adrián

Partido dominado por el At.Madrid durante casi todo el partido, excepto los ultimos 15 minutos donde el Bayern apretó bastante y consiguió marcar su gol

Victor76- un placer jugar contigo, suerte para los proximos partidos.
 
Última edición:
Superior