[FIFA12] Torneo Champions III - FINAL: United VS City -

Unido
abril 22, 2011
Mensajes
391
Karma
192
Ubicación
tarragona city
Buenas no soy un jugon del FIFA pero me divierto que eso ya es importante!!!
Queda alguna plaza?
Si es asi apuntadme mi i.d Victor76-:hola:
 
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
391
Karma
192
Ubicación
tarragona city
@DarkDeath dijo:
Apuntados, gracias por participar. Ser pacientes hasta que estemos todos, ir siguiendo este hilo para enteraros de todo. Pense que los 2 mejores de Alemania son Munich y Leverkusen, queria poner 4 de España y 4 de Inglaterra, y para meter a los italianos, alemanes y de portugal, no queria dejar fuera al Lyon por ejemplo. Si la mayoria quereis sortear el Borussia en vez al Leverkusen se cambia y listo.

Quedan 13 plazas libres.
Dark corrige mi I.D es Victor76- pon el guion en el primer mensaje o sera imposible que me encuentren. Gracias!!!!!!!!
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
Creia k el guion sobraba. Lo corrijo. Mañana sera el sorteo, ya somos 16 con un amigo. Todos atentos a los grupos para empezar mañana a jugar. Seran 3 jornadas a partido doble para jugar mas rapido. Cada partido son 3 puntos ganar y 1 punto empatar, de 18 en juego. Mañana lo explicare mejor.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
16
Karma
1
Ubicación
alcala de guadaira (sevilla)
yo ahora mismo e dicho en la liga de seleccciones si pedo entrar si aqui ai sitio puedo llevar las dos ya acabe mi liga de meristation i ahora solo llevo la de nintendo 3ds con el pro 12 si ai sitio me apunto un saludo
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
@underwolde dijo:
yo ahora mismo e dicho en la liga de seleccciones si pedo entrar si aqui ai sitio puedo llevar las dos ya acabe mi liga de meristation i ahora solo llevo la de nintendo 3ds con el pro 12 si ai sitio me apunto un saludo
Te apunto de suplente, si alguien falla estate atento que te llamaré por mensaje privado, un saludo.
 
Unido
diciembre 2, 2011
Mensajes
215
Karma
39


Real Madrid-AC Milan

10/12/11 - 19:06
PARTIDO DE IDA
2 - 2
Interesante partido en el que el Milan dominó la posesión de balón creando muchas jugadas con Ibrahimovic constantemente pero en 2 jugadas aisladas el Madrid se puso 2-0 por delante, primero con una jugada de Benzema y pase gol a Cristiano que no perdonó y una segunda ocasión en la que un buen pase aéreo dejó a Cristiano prácticamente solo y reventó la pelota con el exterior haciendo el 2-0
Después del descanso aprovechando un fallo de Ramos Ibrahimovic roba el balón en el área y hace el 2-1 tirando a la escuadra , a partir de ahí el Milan comenzó a asediar la portería del Madrid hasta que finalmente en una gran jugada Ibrahimovic dio el pase gol Robinho con la portería vacía


MVP: Cristiano Ronaldo

 
Última edición:
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
JORNADA 3 (Primera vuelta fase grupos)

Chelsea 2 - 2 Real Madrid​


Goles: Drogba, Malouda, Di Maria y Benzema

MVP Benzema

Un partido muy entretenido en el que el Chelsea dominó y puso goles, pero se vio la contundencia de un Real Madrid que marcó sus dos goles gracias a dos saques de esquina magistrales que perforaron la porteria de Cech con dos cabezazos tremendos.

JORNADA 6 (Segunda vuelta fase grupos)

Real Madrid 2 - 1 Chelsea

Goles: Kedhira, Benzema y Lampard (P)

MVP - Lampard

Partido muy igualado en el que el Real Madrid tuvo su noche y fue a por el partido desde el principio. Al Chelsea la pitaron un penalti en los primeros minutos que Lampard transformó sin problemas, pero el Madrid le dio la vuelta al marcador en 45 minutos.

Por favor, postear asi todos los partidos, las estadisticas y demas no sirven. Marcador, goleadores y mvp, solo eso.
 
Superior