[FIFA12] Torneo Champions III - FINAL: United VS City -

Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
@segope12 dijo:
@DarkDeath que pasa?

Has puesto al Barcelona en semis en vez de al Benfica que es el que esta clasificado lo pones al revés! Lo mismo pasa con el compañero del Manchester United que no le has puesto en semis, has puesto a su rival eliminado el Real Madrid.

Salu2
Madreee... Teneis que perdonarme, estoy liadisimo estos dias. Lo corrijo, lo del Barcelona lo puse a drede pero debi poner Barcelona o Benfica. Lo repaso todo y todo ok.
--- [ Añadido ] -----
Me lie entre local y visitante, 0 - 6, 6 - 0... y la he "liado". Mil perdones. Segun la clasificación del grupo B el Milan aparece 2° pero realmente es 3°, siendo Chelsea 2°. Como habeis desaparecido del mapa jugare cuartos contra el Arsenal. Podra parecer que es favoritismo hacia mi Chelsea pero lo considero justo dadas las circunstancias. Las semis pueden empezar.
 
Última edición:
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
440
Karma
99
Disculpas aceptadas, lo dejo claro, las semifinales son:

Benfica - Manchester City

Manchester United - Milan o Chelsea
, (como dice darkdeath, por motivos de inactividad, sería Chelsea, por mí ningun problema.)
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
Ayer el manager del Arsenal, Dark_Uranius, me dijo que tenia que abandonar la liga por motivos que ignoro, de manera que jugaré la otra semifinal contra el Manchester United. A ver si esta tarde se puede jugar y mañana sera la final.
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
440
Karma
99
@DarkDeath dijo:
Ayer el manager del Arsenal, Dark_Uranius, me dijo que tenia que abandonar la liga por motivos que ignoro, de manera que jugaré la otra semifinal contra el Manchester United. A ver si esta tarde se puede jugar y mañana sera la final.
Esta tarde no se si podré, pero quizás a las 7 o por ahi pueda jugar. Suerte en la semifinal! Un saludo
--- [ Añadido ] -----
SEMIFINAL

Manchester United 6 - 2 Chelsea

Goles: 5 Rooney, 1 Young, 1 Lampard, 1 Drogba

Mvp: Rooney

Chelsea 0 - 5 Manchester United

5 goles de Rooney

Mvp: Rooney


Pues partidos claramente a favor del Manchester, en el que los dos anuló practicamente al rival y tuvo bastante efectividad.

Un saludo tio, y gracias por este torneo, y espero que tenga suerte en la final!
 
Última edición:
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
Una eliminatoria en la que Rooney se salió, estuvo imparable. La verdad, no he visto a nadie con esa capacidad de definición, que tenga 7 u 8 ocasiones y las meta todas. Tan dificil fue parar a Rooney que las que no lograba meter acababan en penalti, hasta 3 se han pitado entre los dos partidos. Sinceramente creo que jugué muy bien, al máximo de mi capacidad, puede que los marcadores hayan sido demasiado abultados pero la verdad es que tienes una habilidad para llegar a puerta en 2 toques brutal y asi es imposible no ceder ocasiones. Pasa por encima el United al Chelsea y se planta merecidamente en la final, bien hecho. Falta la otra semi, jugadla ya para poder disputar la final hoy mismo, que mañana es nochebuena.
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
440
Karma
99
@DarkDeath dijo:
Una eliminatoria en la que Rooney se salió, estuvo imparable. La verdad, no he visto a nadie con esa capacidad de definición, que tenga 7 u 8 ocasiones y las meta todas. Tan dificil fue parar a Rooney que las que no lograba meter acababan en penalti, hasta 3 se han pitado entre los dos partidos. Sinceramente creo que jugué muy bien, al máximo de mi capacidad, puede que los marcadores hayan sido demasiado abultados pero la verdad es que tienes una habilidad para llegar a puerta en 2 toques brutal y asi es imposible no ceder ocasiones. Pasa por encima el United al Chelsea y se planta merecidamente en la final, bien hecho. Falta la otra semi, jugadla ya para poder disputar la final hoy mismo, que mañana es nochebuena.
jeje, la verdad es que me salieron dos partidos buenísimos, cuando quieras jugamos algún amistoso y con el club! que estamos en el mismo club y no nos habíamos dado ni cuenta jajaja!
 
Unido
noviembre 12, 2011
Mensajes
236
Karma
158
la otra semifinal ya se jugó anoche pero todavia no lo ha posteado. Me dijo q lo iba a postear y no lo ha posteado. Decir que ha pasado a la final el Manchester City de @muyayo19
 

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
@segope12 dijo:
la otra semifinal ya se jugó anoche pero todavia no lo ha posteado. Me dijo q lo iba a postear y no lo ha posteado. Decir que ha pasado a la final el Manchester City de @muyayo19
ya toy aqui que esta mañana e tenido mucho curro y no e podido y ayer acabemos a las 2 y media de la mañana...

PARTIDO DE SEMIS IDA

M.City 1-Benfica 3

Goles:
Aguero
Saviola (2)
Aimar


MVP:
Saviola

Cronica: Un partido en el que el city mericio algo mas, en mi opinion un empate, ya que tuvo grandes ocasiones incluyendo dos tiros al palo... Destacar el gol de chilena de aguero (me sirvio para sacar el trofeo xD)

PARTIDO DE SEMIS VUELTA

Benfica 0-City 2

Goles:
Nasri
Tevez


MVP:
Hart

Cronica: Todo lo contrario al anterior aqui mas ocasiones del benfica que merecio al menos el empate pero que gracias al portero que estuvo implacable logro mantener la porteria a cero. Aunque tambien el city tuvo una muy clara al finalizar el partido ,pero el portero estuvo muy atento, jugar un tercer partido era lo mas justo.

PARTIDO DE SEMIS DESEMPATE

City 2-Benfica 1

Goles:
Aguero
Dzeko

Saviola

MVP:
M.Vitor

Cronica: Partido muy igualado en el que el benfica se puso por delante al poco del comienzo con gol ¨fantasma¨ pero que entro y subio al marcador, despues un partido de ida y vuelta con grandes ocasiones para los dos conjuntos. Cuando el partido parecia acabado un gol de Dzeco, recien entrado al campo, devolvia la esperanza para el city y llevaba el partido a la prorroga donde se notaba el cansancio... y en el minuto 110 llego el gol de la victoria de aguero, despues una ocasion de saviola para el empate y una al final para el city que se fue fuera.

RESUMEN: 3 grandes partidos muy igualados a pesar que en calidad de equipo el city era muy superior pero eso no achanto al benfica. Partidos muy limpios sin tarjetas y creo que como mucho 2 o 3 faltas en los tres partidos... muy bien jugado saludos crack
--- [ Añadido ] -----
e estado reyelendo las normas y cre que no pone nada de la final si es a partido unico a ida y vuelta?
por cierto pase lo que pase ne la final espero que organices otro pronto y que cuentes conmigo que si no fuera por lo que pasa en todos de los abandonos y tal... a mi en mi liga creo que van ya como 10 o mas abandonos.... (hay gente muy poco seria y otra que cumple a la perfeccion todo hay que decirlo xD)
 
Última edición:
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
440
Karma
99
Ya ves, pues muyayo, nos vemos en la final tio=) Supongo que será a partido único y que gane el mejor! Suerte!
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
Atento para el proximo torneo, este acaba de terminar, solo queda la final. Pronto pondre el enlace. Saludos.
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
440
Karma
99
A ver si jugamos la final y se decida este torneo, yo haber si puedo mañana, porque en navidades estoy muy liado
 

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
@luque60 dijo:
A ver si jugamos la final y se decida este torneo, yo haber si puedo mañana, porque en navidades estoy muy liado
dime cuando puedes porque ara que nos toca nunca te veo y antes siempre coincidiamos
a ver si terminamos ya y hacemos otro...
--- [ Añadido ] -----
ya esta os anticipo que gano el United supongo que posteara el sino de todas maneras lo tengo apuntado...
enhorabuena crack
 
Última edición:
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
440
Karma
99
Gran Final:

Manchester United 3 - 1 Manchester City


Goles:

United: 1 Rooney y 2 Chicharito

City: 1 Dzeko

Mvp: Chicharito Hernández

Crónica: Final muy interesante hasta que sentenció el Manchester, empezó el partido muy igualado, con una ocasión de muyayo solo solo, después fallé yo otra solísimo y después llegó mi primer gol. Tuve la suerte de marcar un segundo y después un gran gol de chicharito dejando finiquitado el encuentro. En el min 90 marcó el último gol del torneo.

Muchas gracias a deathgoth por hacer este torneo y espero apuntarme a la segunda edición del mismo. Gracias también a todos mis contrincantes, desde Segope con el Benfica que ha sido el único que me ha conseguido ganar, y además los dos partidos de grupo hasta Muyayo en la gran final, Suerte a todos y que os vaya bien! Sobretodo Feliz Navidad y que tengáis un buen año!
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
ESTADISTICAS

EQUIPO MAS GOLEADOR: MANCHESTER UNITED
EQUIPO MENOS GOLEADO: MANCHESTER CITY

BOTA DE ORO: ROONEY (21 GOLES)
BOTA DE PLATA: CHICHARITO (13 GOLES)

MVP DEL TORNEO: ROONEY (6 VECES)
MEJOR PORTERO: HART

CAMPEÓN: MANCHESTER UNITED


 
Superior