[FIFA12] Torneo Champions III - FINAL: United VS City -

Unido
diciembre 2, 2011
Mensajes
215
Karma
39
aaaa ok ahora mismo lo cambio, por cierto el primer gol fue de khedira no de benzema en el primer partido y el segundo gol ( en el segundo partido ) fue de ozil que le dio medio de vaselina no de khedira
 

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,442
Karma
141
Ubicación
Madrid, España.
GRUPO C

MUnited 4 Valencia 0 (Rooney X2 y Chicharito X2)
El Manchester abusó brutalmente de su velocidad para hacer diagonales que me jodieron vivo xDD. El Valencia tuvo un par de ocasiones con tiros lejanos, pero nada que inquietara a De Gea. Fue un partido rápido, sin faltas, y en el que Rooney se lució con sus desmarques.

Valencia 2 MUnited 6 (Rooney X4 y Chicharito X2, Aduriz y Soldado)
El Manchester siguió con el juego cruzado y las individualidades para matar marcando muy pronto el 0-2. El Valencia se defendió y consiguió marcar en la primera parte poniendo un 1-3 al descanso. En la segunda parte el Valencia se tiró al ataque y consiguió varias ocasiones que pudieron haberle puesto en mejor disposición para marcar, pero el Manchester remató marcando tres goles a la contra. Soldado maquilló el resultado tras un centro de Piatti en el minuto 90.

El MVP en ambos partidos fue Rooney
 
Última edición:
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Buenas gente, perdon por la inactividad pero he estado liadisimo y ni me habia enterado de que ya estaba hehco el sorteo XXXD el Arsenal no esta mal :) ahora me pondre un rato pero no mucho ya que a las 17 me voy ... ya entre semana estare para jugar los partidos ;)

Salu2!
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
440
Karma
99
@FreaK_nD_Furious dijo:
GRUPO C

MUnited 4 Valencia 0 (Rooney X2y Chicharito X2)
El Manchester abusó brutalmente de su velocidad para hacer diagonales que me jodieron vivo xDD. El Valencia tuvo un par de ocasiones con tiros lejanos, pero nada que inquietara a De Gea. Fue un partido rápido, sin faltas, y en el que Rooney se lució con sus desmarques.

Valencia 2 MUnited 6 (Rooney X3 y Chicharito X3, Aduriz y Soldado)
El Manchester siguió con el juego cruzado y las individualidades para matar marcando muy pronto el 0-2. El Valencia se defendió y consiguió marcar en la primera parte poniendo un 1-3 al descanso. En la segunda parte el Valencia se tiró al ataque y consiguió varias ocasiones que pudieron haberle puesto en mejor disposición para marcar, pero el Manchester remató marcando tres goles a la contra. Soldado maquilló el resultado tras un centro de Piatti en el minuto 90.

El MVP en ambos partidos fue Rooney

Confirmo resultado, pero en el 2º partido, los goles fueron, 4 de Rooney y 2 de Chicarito, y de tu equipo tuvo una amarilla Rami.

Buen partido tío, y suerte en la fase de grupos!
 
Unido
noviembre 12, 2011
Mensajes
236
Karma
158
Grupo C

Valencia 1 (R. Soldado)
Benfica 1 (E. Perez)
MVP: E. Perez

Partido igualadisimo que tuvo varias ocasiones por parte de los dos equipos pero que finalmente se quedó solo en empate

Benfica 2 (J. Saviola; Nolito)
Valencia 1 (R. Soldado)
MVP: E. Garay

En el partido de vuelta si hubo un vencedor pero aún así partido muy igualado con buena defensa por parte de los dos equipos
 
Última edición:

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,442
Karma
141
Ubicación
Madrid, España.
@segope12 dijo:
Grupo C

Valencia 1 (R. Soldado)

Benfica 1 (E. Perez)

MVP: E. Perez

Partido igualadisimo que tuvo varias ocasiones por parte de los dos equipos pero que finalmente se quedó solo en empate

Benfica 2 (J. Saviola; Nolito)

Valencia 1 (R. Soldado)

MVP: E. Garay

En el partido de vuelta si hubo un vencedor pero aún así partido muy igualado con buena defensa por parte de los dos equipos
Lo confirmo, y te aconsejo que lo pongas todo un poco más compacto para no ir leyendo línea por línea.
Suerte:hola:
 
Unido
diciembre 2, 2011
Mensajes
215
Karma
39
Real Madrid-FC Oporto
11/12/11-17:07
PARTIDO DE IDA
Real Madrid 6-1 FC Oporto 1

Empieza el partido con un gol muy rápido de córner del Oporto con un gran remante creo que de Hulk, el Madrid se pone las pilas y responde con muchas acometidas y el primero en empatar es Ozil , después Ramos pone el 2-1 , a partir de ese momento el control del Madrid es total y se suceden los goles uno a uno 3 de Benzema y luego uno al final del partido de Cristiano

MVP Benzema

Real Madrid-FC Oporto
11/12/11- no miré a que hora empezó el partido
PARTIDO DE VUELTA
Real Madrid 3-1 FC Oporto 1

Partido distinto al anterior el Oporto se coloca bien en defensa y el juego del Madrid queda anulado unos minutos, le cuesta meter el primero que llega en el treinta y pico con una jugada de tiqui taca de Benzema y Ozil con gol de Benzema.El Oporto defiende mejor y no hay mas goles hasta el 58´ de Ozil y al minuto después otro de Benzema.Después fallo garrafal de la defensa y el Oporto maquilla el resultado en el 85´.

MVP Benzema







 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
@Kargus dijo:
Real Madrid-FC Oporto
11/12/11-17:07
PARTIDO DE IDA
Real Madrid 6-1 FC Oporto 1

Empieza el partido con un gol muy rápido de córner del Oporto con un gran remante creo que de Hulk, el Madrid se pone las pilas y responde con muchas acometidas y el primero en empatar es Ozil , después Ramos pone el 2-1 , a partir de ese momento el control del Madrid es total y se suceden los goles uno a uno 3 de Benzema y luego uno al final del partido de Cristiano

MVP Benzema

Real Madrid-FC Oporto
11/12/11- no miré a que hora empezó el partido
PARTIDO DE VUELTA
Real Madrid 3-1 FC Oporto 1

Partido distinto al anterior el Oporto se coloca bien en defensa y el juego del Madrid queda anulado unos minutos, le cuesta meter el primero que llega en el treinta y pico con una jugada de tiqui taca de Benzema y Ozil con gol de Benzema.El Oporto defiende mejor y no hay mas goles hasta el 58´ de Ozil y al minuto después otro de Benzema.Después fallo garrafal de la defensa y el Oporto maquilla el resultado en el 85´.

MVP Benzema







Genial argumentación y todo correcto, acepto que todo fue así.

Me gustó el partido, fue entretenido y los goles no faltaron, sería de 10 si no hubiese sido por haber perdido tan "dramáticamente" :coolface:.
 
Última edición:
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
@Kargus dijo:
aaaa ok ahora mismo lo cambio, por cierto el primer gol fue de khedira no de benzema en el primer partido y el segundo gol ( en el segundo partido ) fue de ozil que le dio medio de vaselina no de khedira
Sabia que Khedira habia marcado pero estaba hecho un lio. Gracias.
 

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
perdon me acabo de enterar CAMBIA EL TITULO DEL POST que por eso no pase
--- [ Añadido ] -----
añado el city no esta nada mal! pero tendre que piyarle el punto que nunca lo he usado
 
Última edición:
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
476
Karma
179
Lyon 4 (kallstrom x2, gomis y gourcouff)
Barça 4 (Alexis x3 y Kone pp)

MVP: Alexis


Barça 2 (Messi x2)
Lyon 1 ( Gomis)

MVP: Messi

Partidos muy igualados que pudo llevarse cualquiera.


Los goleadores del Lyon que los postee su manager ya que no los apunte.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
IDA

Bayern 2 - 3 Arsenal

Goles: Swanstiger (o algo asi) x2 para el Bayern
Walcott, Van Persie y Gervinho para el Arsenal

MVP: Swenstiger

VUELTA:

Arsenal 4 - 0 Bayern

Goles: Gervinho x4 (Arsenal)
MVP: Gervinho



Luego pongo las cornicas que estoy liadisimo

Gran partido sobretodo el primer victor, un placer tio ;)
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
440
Karma
99
A mi me toca jugar contra naxo_4 que es el bayern leverkusen, le añadí hace ya 4 o 5 días y todavía no me ha aceptado...
 

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
GRUPO A

M.City 6-O.Lyon

Goles
Tevez (2)
Aguero (2)
Silva (2)

Kallstrom
Gomis


Tarjeta amararillaClichy

MVP:Tevez
Cronica: Un partido con muchas ocasiones para los dos conjuntos en el que la precision de cara a puerta hizo que se produjera este resultado.

Partido de vuelta
O.Lyon 1-M.City 7

Goles
Lopez
Silva
Aguero


MVP:Lescott
cronica: partido dominado por el city que tuvo muchas mas ocasiones y que siguio con su racha de cara a puerta gracias sobretodo a aguero.
 

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
GRUPO A

Barcelona 1-M.City 4

Goles
A.Sanchez
Tevez (2)
Aguero
Kompany


MVP: Tevez

Cronica: Un partido en el que el City lo intentaba una y otra vez gracias a su prsion afixiante no dejaba hacer al rival su juego pero cuando el Barsa se zafaba de esa presion conseguia llegar con gran peligro a la contra.

Partido de vuelta
M.City 4-Barcelona 1

Goles
Aguero (3)
Tevez

Villa

MVPAguero
Cronica: la misma que en el partido anterior..

bien jugado

PD: voy a tener que empezar a usar mas a el city (tiene un auntentico equipazo)
me faltan los partidos contra la Juve a la espero de que su manager me acepte como amigo
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
440
Karma
99
@nachoRBB es aquí donde está el problema jaja, aqui tengo que jugar contigo, y en la primera página pone que tu psn es naxo_4, @DarkDeath, corrígelo que ya me creía que ni me contestaba a los mensajes ni me aceptaba! Un saludo
 
Superior