[FIFA12] Torneo Champions III - FINAL: United VS City -

Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
@DarkDeath por cierto, el 2º del Grupo B para evitar malentendidos... es el Milan verdad? esque como pone 2º de grupo B en vez del nombre es para asegurar a ver si voy a jugar contra otro que no es o algo xD
 

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
CUARTOS DE FINAL
IDA
At. Madrid 2-M.City 2
Goles
A.Turan
Adrian

Aguero (2) 1 de pen
MVPAguero
Partido muy igualado pero que el city merecio algo mas en mi opinion...

VUELTA
M.City 3-At.Madrid 1
Goles
Tevez (2)
Aguero

Adrian
MVP: Tevez
en este partido sucedio todo lo contrario y el atleti se merecio mucho mas pero como digo siempre asi es el futbol unas veces te da y otras te quita.

Bien jugado crack
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
440
Karma
99
Estado liado este fin de semana, pero me pongo las pilas, ahora mismo me veo con quien me ha tocado
--- [ Añadido ] -----
Vale, me toca un partido duro contra el Real Madrid, espero jugar lo antes posible kargus, intentaré conectarme ahora, pero supongo que no creo, mañana por la tarde estoy seguro.
 
Última edición:
Unido
diciembre 2, 2011
Mensajes
215
Karma
39
yo ya he enviado petición d amigo al manchester en cuanto me acepte juego con él

--- [ Añadido ] -----

ok mañana por la tarde ( lunes ) de las 6 hasta las 11 ya te envié la petición.
Freak nD Furious me ha contado que eres jodido de cojones, bueno que gane el mejor xD
 
Última edición:
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
124
Karma
18
Coño!,vuelvo a entrar despues de unos dias y veo lo que ha avanzado esto! pido disculpas por mi ausencia la verdad es que eran asuntos de fuerza mayor,pero ya estoy disponible para hacer los partidos,ya me han agregado los 3 asi que en cuanto los pille conectados echamos mis 6 partidos de grpo! un saludo:)



Editado: coño!,no habia leido lo de que ya estais en cuartos...vaya,es una lástima,desde aqui pido disculpas tanto al organizador como a los de mi grupo que se han visto afectados,ya que mi intencion era participar pero estuve con asuntos de fuerza mayor y no pude jugar nada.Saludos.
 
Última edición:
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
@ivan_155 Todavia no se han jugado los partidos que faltan de tu grupo, asi que no tienes rival aun. Milan y Oporto no aparecen para jugar, veremos al final si voy a tener que autoeliminarme.

@Argproo Se aceptan tus disculpas, a ver si la proxima estas mas atento. Hasta pronto.
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
476
Karma
179
Benfica 1 (Aimar)
Barcelona 1 (Villa)

MVP: Valdes


Barcelona 0
Benfica 0

MVP: Valdes

Tenemos que jugar un 3ero.
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2011
Mensajes
236
Karma
158
@gutimberto10 dijo:
Benfica 1 (Aimar)
Barcelona 1 (Villa)

MVP: Valdes


Barcelona 0
Benfica 0

MVP: Valdes

Tenemos que jugar un 3ero.
La verdad es que es increible que haya un tercer partido con las ocasiones que he tenido en los dos partidos incluyendo dos penaltis fallados uno en cada partido. Y por cierto los MVPs estan mal. Valdes ha sido el mejor de tu equipo pero del partido ha sido en el primero E. Garay y en el segundo Javi Garcia. Tenemos que jugar un tercero para desempatar.
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
440
Karma
99
Real Madrid 0 - 6 Manchester United

Goles: 4 Rooney, 2 J. Hernandez

Roja: Sergio Ramos

Mvp: Rooney

Cronica: solo decir que me salio un partido perfecto, en el que deje sentenciada la eliminatoria.

Manchester United 1 - 1 Madrid

Goles: 1 ozil y 1 Rooney,
Amarilla: Evra

Mvp: Ozil

Cronica: yo creo que jugue muy bien, pero que kargus jugo bastante bien tambien, el fallo fue que yo falle muchisimo en la definicion, di 1 palo y 2 largueros mas los mano a mano que tendria, no me entraba nada, hasta que en el 79 llego el gol de Rooney que supuso el 1-1. Gran partido tio, y los dos amistosos tambien, a ver si jugamos mas, un saludo tio!
 

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
@luque60 dijo:@luque60 dijo:
Real Madrid 0 - 6 Manchester United

Goles: 4 Rooney, 2 J. Hernandez

Roja: Sergio Ramos

Mvp: Rooney

Cronica: solo decir que me salio un partido perfecto, en el que deje sentenciada la eliminatoria.

Manchester United 1 - 1 Madrid

Goles: 1 ozil y 1 Rooney,
Amarilla: Evra

Mvp: Ozil
bueno pues nos toca creo... jeje nose si se podran disputar ya las semis o hay que esperar esperaremos que confirme el organizador mientras tanto te voy agregando

Cronica: yo creo que jugue muy bien, pero que kargus jugo bastante bien tambien, el fallo fue que yo falle muchisimo en la definicion, di 1 palo y 2 largueros mas los mano a mano que tendria, no me entraba nada, hasta que en el 79 llego el gol de Rooney que supuso el 1-1. Gran partido tio, y los dos amistosos tambien, a ver si jugamos mas, un saludo tio!
bueno pues nos toca creo no se si tendremos que esperar o los podremos disputar ya mientras que el organizador nos dice algo te voy agregando
 
Unido
diciembre 2, 2011
Mensajes
215
Karma
39
@luque60 dijo:@luque60 dijo:@luque60 dijo:
Real Madrid 0 - 6 Manchester United

Goles: 4 Rooney, 2 J. Hernandez

Roja: Sergio Ramos

Mvp: Rooney

Cronica: solo decir que me salio un partido perfecto, en el que deje sentenciada la eliminatoria.

Manchester United 1 - 1 Madrid

Goles: 1 ozil y 1 Rooney,
Amarilla: Evra

Mvp: Ozil

Cronica: yo creo que jugue muy bien, pero que kargus jugo bastante bien tambien, el fallo fue que yo falle muchisimo en la definicion, di 1 palo y 2 largueros mas los mano a mano que tendria, no me entraba nada, hasta que en el 79 llego el gol de Rooney que supuso el 1-1. Gran partido tio, y los dos amistosos tambien, a ver si jugamos mas, un saludo tio!
Confirmo el resultado, menuda paliza me pegó en el primero, la efectividad es del 100% cada ocasión, cada jugada fue gol.
los 3 últimos goles fueron seguidísimos , en los 15 minutos de la segunda parte, la presión con un 4 4 2 y la verticalidad de Chicharito y Rooney me masacraron, además como soy tonto conseguí que me echaran a Ramos creo que antes del descanso asinque..xD
( De todas formas ya me iba ganando 3-0 cuando lo expulsaron... )

En el segundo partido conseguí hacer un poco más mi juego, a la par que bloquear el suyo de " venga carrera, recorte ,gol " provocando que tuviera que tirar desde fuera del área en casi todas las ocasiones además con el 6-0 anterior la intensidad desciende.

Me voy contento ya que nunca había jugado ningún campeonato de nada, no salí del manager del fifa 10 , para mi haber llegado hasta aquí es mi premio particular.
luque60, seguro que ganas el campeonato como se te dé bien el partido eres imparable, empiezas un gol y otro y otro xD. Suerte !
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
Todo actualizado, mañana o se juegan los partidos del grupo del Real Madrid o el Arsenal se clasificará para semis. Si podeis, jugar la semifinal Madrid - City, gracias.
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
440
Karma
99
Perdon, darkdeath pero las semis es barca o benfica -Arsenal y el otro soy yo, El Manchester le ganó al Madrid. tu tienes puesto que fue al revés!
 
Unido
noviembre 12, 2011
Mensajes
236
Karma
158
Tercer partido de desempate Benfica-Barça

Benfica 2 (Nolito x2)
Barcelona 2 (Villa; Puyol)

MVP:-

El Benfica ganó en los penaltis (5-4)

Bueno decir antes que nada que el rival se desconectó tras ganar los penaltis y no se supo quien fue el MVP (creo q se fue cabreado)
El partido llegó a la prórroga tras un gol en el minuto 90 de Nolito. Durante el partido el Benfica tuvo más ocasiones y el Barcelona aprovechó muy bien las contras para crear ocasiones. La prórroga fue dominada por el Benfica donde pudo ponerse por delante en dos ocasiones en dos mano a mano. En la tanda de penaltis tres fallos de cada equipo dio lugar a la muerte súbita donde el Barcelona falló el suyo y el Benfica marcó el definitivo.
La verdad es que no me esperaba llegar tan lejos con el Benfica a ver si se alarga la racha.

Salu2
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
476
Karma
179
@segope12 dijo:
Tercer partido de desempate Benfica-Barça

Benfica 2 (Nolito x2)
Barcelona 2 (Villa; Puyol)

MVP:-

El Benfica ganó en los penaltis (5-4)

Bueno decir antes que nada que el rival se desconectó tras ganar los penaltis y no se supo quien fue el MVP (creo q se fue cabreado)
El partido llegó a la prórroga tras un gol en el minuto 90 de Nolito. Durante el partido el Benfica tuvo más ocasiones y el Barcelona aprovechó muy bien las contras para crear ocasiones. La prórroga fue dominada por el Benfica donde pudo ponerse por delante en dos ocasiones en dos mano a mano. En la tanda de penaltis tres fallos de cada equipo dio lugar a la muerte súbita donde el Barcelona falló el suyo y el Benfica marcó el definitivo.
La verdad es que no me esperaba llegar tan lejos con el Benfica a ver si se alarga la racha.

Salu2
Me fui porque dejastes todas las repeticiones y me esperaban para cenar xD
 
Unido
noviembre 12, 2011
Mensajes
236
Karma
158
@DarkDeath que pasa?

Has puesto al Barcelona en semis en vez de al Benfica que es el que esta clasificado lo pones al revés! Lo mismo pasa con el compañero del Manchester United que no le has puesto en semis, has puesto a su rival eliminado el Real Madrid.

Salu2
 
Superior