[FIFA12] Torneo Champions III - FINAL: United VS City -

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,442
Karma
141
Ubicación
Madrid, España.
Pues nada, el del Leverkusen no da señales de vida. Me temo que no voy a poder pasar ni a cuartos. Me iré el día 21 seguramente, por lo que tendré que retirarme del torneo.
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
Que espesura... Ya esta corregido, gracias. Mañana se acaba el plazo para la primera fase, la Juventus, el Bayer y el Inter no han jugado ni un partido. Me veo obligado a expulsaros, la verdad es que la gente esta cumpliendo y es una pena la falta de compromiso que ha habido por parte de estos tres. Equipos como Valencia o Lyon no van a poder pelear por el pase a cuartos si sus rivales no participan y me fastidia bastante.

Lo siento Freak, espero que te apuntes al próximo a pesar de lo ocurrido en este. Ademas veo dificil acabar antes del 21, mi idea es que la final sea el 22 o 23; hare lo que pueda para que pelees por pasar ya veremos que pasa si logras clasificarte. No te retires todavia.

Os pido a Benfica y United que jugueis un solo partido contra Valencia, en sustitución a los que se deben jugar.
VALENCIA - MANCHESTER UNITED
BENFICA - VALENCIA
BENFICA - MANCHESTER UNITED

Todos atentos al primer post, teneis que jugar partidos nuevos tambien los del Grupo A.
 
Última edición:

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,442
Karma
141
Ubicación
Madrid, España.
@nachoRBB dijo:
yo si he jugado contra el benfica 1 partio me falta la vuelta, y @FreaK_nD_Furious me as agregado? xk no me as enviao ni un mensaje mi id es naxo4
Te agregué hace varios días, pero como no me aceptabas te borré. Puse un mensaje aquí hace ya tiempo diciéndote que me mandaras la invitación.
Joder, un poco de sangre, que tengo que hacerlo yo todo.
 
Unido
diciembre 2, 2011
Mensajes
215
Karma
39
yo también tengo exámenes y estoy en segundo de bachillerato.. y he jugado todos los partidos hace ya tiempo...
 
Unido
octubre 3, 2010
Mensajes
845
Karma
167
@FreaK_nD_Furious dijo:
@nachoRBB dijo:

Era ya lo que faltaba. En dos semanas no pudiste ni aceptarme ni agregarme, pides que "me tranquilice y me baje los humos" y eso no es mandarme?:rotonuse:
2 semanas?jajajajja me conectao por lo menos 1 vez ala semana y no e visto tu "peticion" pero bueno que si tu dices que me as mandao yasta me as mandao pero que sea verdad y tb la id estaba antes mal k era naxo_4 y es naxo4
--- [ Añadido ] -----
@DarkDeath Bueno quiero decir que me retiro de esta champions ya que no tengo mucho tiempo y por lo que veo retraso el torneo y no quiero ser un estorbo , era un torneo que me gusta pero por los examenes no es que tenga mucho tiempo, entonces me retiro de ser el entranador del leverkusen jugue solo 1 partio la ida contra el benfica que gane 4-3 y @FreaK_nD_Furious bueno que los del mensajes no te lo dije obligandote ni nada solo que no tenia tiempo para poder agregar espero que no te haya molestado ni nada que no era mi intencion y si te ha molestado lo siento y pido disculpas. Y suerte a todos en la champions !
 
Última edición:

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,442
Karma
141
Ubicación
Madrid, España.
@nachoRBB dijo:
@FreaK_nD_Furious dijo:

2 semanas?jajajajja me conectao por lo menos 1 vez ala semana y no e visto tu "peticion" pero bueno que si tu dices que me as mandao yasta me as mandao pero que sea verdad y tb la id estaba antes mal k era naxo_4 y es naxo4
--- [ Añadido ] -----
@DarkDeath Bueno quiero decir que me retiro de esta champions ya que no tengo mucho tiempo y por lo que veo retraso el torneo y no quiero ser un estorbo , era un torneo que me gusta pero por los examenes no es que tenga mucho tiempo, entonces me retiro de ser el entranador del leverkusen jugue solo 1 partio la ida contra el benfica que gane 4-3 y @FreaK_nD_Furious bueno que los del mensajes no te lo dije obligandote ni nada solo que no tenia tiempo para poder agregar espero que no te haya molestado ni nada que no era mi intencion y si te ha molestado lo siento y pido disculpas. Y suerte a todos en la champions !
Bueh estaba algo enfadado porque joder, no diste señales de vida. También decir que hoy lo hemos intentado y la conexión no ha querido. Así que no sé qué pasará.
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
@nachoRBB dijo:
@FreaK_nD_Furious dijo:

@DarkDeath Bueno quiero decir que me retiro de esta champions ya que no tengo mucho tiempo y por lo que veo retraso el torneo y no quiero ser un estorbo , era un torneo que me gusta pero por los examenes no es que tenga mucho tiempo, entonces me retiro de ser el entranador del leverkusen jugue solo 1 partio la ida contra el benfica que gane 4-3 y @FreaK_nD_Furious bueno que los del mensajes no te lo dije obligandote ni nada solo que no tenia tiempo para poder agregar espero que no te haya molestado ni nada que no era mi intencion y si te ha molestado lo siento y pido disculpas. Y suerte a todos en la champions !
Si has jugado contra el Benfica por que no lo ha posteado nadie?. Naxo, el plazo era para hoy y se me ha complicado la cosa por los que no habeis jugado mucho. Tendre que dejar un dia mas para resolver el grupo B. Se ha visto que no miras el primer post, porque ya habias sido expulsado. Sea como sea espero que la proxima vayas mejor, que al menos tu te has dignado a pasar por el hilo y decir que estabas de examenes.

Lo he meditado, y he decidido acabar mañana con la fase de grupos porque sino se me va a ir de las manos el torneo.
En el grupo A todos han jugado 4 partidos, asi que pasaran City y Barcelona.
En el grupo B todos llevan 4 partidos, asi que lo mismo: pasan Benfica y United.
El grupo C esta mas apretado, a ver si lo resolvemos hoy.
El D es el grupo que mas me duele, Bayern matematicamente aun puede pasar pero al ser practicamente improbable que empate a puntos y gane el gol average se le da por eliminado pasando Atleti y el Arsenal.



ESTA ES LA CLASIFICACION DEFINITIVA A FALTA DEL GRUPO B. Lamento muchisimo que Valencia, Lyon y Bayern se hayan visto afectados, os garantizo que no os volverá a ocurrir, teneis mi palabra. Siento tu eliminacion Freak, pero o lo hago asi o no se termina nunca. Ademas, cuando te marches tendras que abandonar igual asi que creo que es lo mejor. Gracias y felices fiestas, te espero en Enero.



CLASIFICADOS PARA CUARTOS DE FINAL

Eliminatoria 1 2º Grupo B VS ARSENAL
Eliminatoria 2 ATLÉTICO VS MAN. CITY
Eliminatoria 3 BARÇA VS BENFICA
Eliminatoria 4 MAN. UNITED VS REAL MADRID
 
Última edición:

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,442
Karma
141
Ubicación
Madrid, España.
@DarkDeath dijo:
@nachoRBB dijo:

Si has jugado contra el Benfica por que no lo ha posteado nadie?. Naxo, el plazo era para hoy y se me ha complicado la cosa por los que no habeis jugado mucho. Tendre que dejar un dia mas para resolver el grupo B. Se ha visto que no miras el primer post, porque ya habias sido expulsado. Sea como sea espero que la proxima vayas mejor, que al menos tu te has dignado a pasar por el hilo y decir que estabas de examenes.

Lo he meditado, y he decidido acabar mañana con la fase de grupos porque sino se me va a ir de las manos el torneo.
En el grupo A todos han jugado 4 partidos, asi que pasaran City y Barcelona.
En el grupo B todos llevan 4 partidos, asi que lo mismo: pasan Benfica y United.
El grupo C esta mas apretado, a ver si lo resolvemos hoy.
El D es el grupo que mas me duele, Bayern matematicamente aun puede pasar pero al ser practicamente improbable que empate a puntos y gane el gol average se le da por eliminado pasando Atleti y el Arsenal.



ESTA ES LA CLASIFICACION DEFINITIVA A FALTA DEL GRUPO B. Lamento muchisimo que Valencia, Lyon y Bayern se hayan visto afectados, os garantizo que no os volverá a ocurrir, teneis mi palabra. Siento tu eliminacion Freak, pero o lo hago asi o no se termina nunca. Ademas, cuando te marches tendras que abandonar igual asi que creo que es lo mejor. Gracias y felices fiestas, te espero en Enero.



CLASIFICADOS PARA CUARTOS DE FINAL

Eliminatoria 1 2º Grupo B VS ARSENAL
Eliminatoria 2 ATLÉTICO VS MAN. CITY
Eliminatoria 3 BARÇA VS BENFICA
Eliminatoria 4 MAN. UNITED VS REAL MADRID
Nada hombre, cuando vuelva si queréis hacemos otro y a ver si puedo llegar más lejos.
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
Recordar que las eliminatorias son a DOS PARTIDOS, se suman los goles sin regla de goles dobles y en caso de empate se juega un tercer partido con prorroga y penaltis. Hasta mañana no empiezan pero si podeis jugarlas hoy no lo dejeis pasar.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
perdon por el retraso gente, he estado liadismo y no he podido ... pero esta semana ya pillo fiestas y podre darle caña al fifa, perdon de nuevo por el retraso... veo que pase de grupos habiendo jugado solo 2 partidos, bueno se intentará hacer lo mejor que pueda ;) hasta cuando tenemos para jugar esta fase?

salu2
 

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
@yurinka666 dijo:
cuando puedes jugar la eliminatorio muyayo, soy el atleti
pues ara mismo voy a estar conectado crack!
suerte a los que ya han pasado y una lastima que por culpa de inpresentables no se hayan podido jugar todos los partidos a mi por esta vez no me importa pero el lyon por ejemplo podia haber luchado en mi grupo...
 
Superior