[FIFA12] Torneo Champions III - FINAL: United VS City -

Unido
octubre 3, 2010
Mensajes
845
Karma
167
estoy de acuerdo con yurinka ya q la gente esperaran a k kede solo 1 plaza para cogerse el city
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
He visto que ya habian hecho el sorteo pero lo habeis borrado, bien ya que no seria justo ... por cierto, solo por curiosidad xD que equipo me habia tocado?
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
No lo se, la verdad. Yo se que tenia el Chelsea, pero eso ya es tonteria hablarlo. A ver si se completa esto ya. Me extraña que sea tan dificil hacer torneos en laps3, antes la gente se apuntaba de 10 en 10. En lo del sorteo, he rectificado porque llevabais razón.
 

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
pasate si quieres por mi torneo (el enlace esta en mi firma) y te haces publi que quizas se apunte alguien mas a ver si llenamos las plazas que quedan
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
@FreaK_nD_Furious dijo:
Yo ya aviso, el día 21 de Diciembre me iré de vacaciones y no volveré hasta el 7. Vostros veréis si el torneo se hace en estas semanas o en Navidad.
No te puedo garantizar que se acabe el torneo antes del 21 de diciembre, estaria bien pero todo depende de la actividad que haya en el torneo. Si te vas el dia 21 y no ha terminado el torneo tendre que sustituirte.
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
En laps3 nadie quiere jugar a mas torneos? Para eso me voy al foro de meristation xD. Tengo un par de amigos que podrian entrar, los busco y empezamos.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
si ultimamente cuesta bastante encontrar gente para los torneos ... y eso que somos un monton.

PD. perdon por el Offtopic, pero en el foro de meristation se apunta gente a los torneos? es facil llenarlos?

Salu2! :hola:
 
Superior