Hilo Oficial DmC Devil May Cry ¡Ya a la venta!

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
El video no esta nada mal, si no se llamara DmC aun podría mostrarme receptivo a darle una oportunidad pero cada vez que intento darle una oportunidad me dan arcadas, viendo en que han convertido una de mis saga favoritas y como han mancillado el nombre de Dante Sparda, me repatea el bazo de como han tirado toda la historia a la basura y no digamos ese seudo Dante con el beneplácito de Capcom y de como han intentado escurrir el bulto con la tontería de un mundo paralelo que es el colmo y un insulto a los fans de las aventuras de Dante Sparda, dicho esto, puede que le de una oportunidad cuando este a precio muy reducido si llega el caso aunque prácticamente lo descarto teniendo en ciernes DMC HD collection en 2012.

PD: para el creador del post DmC no es el Devil May Cry 5 al uso ya que no tiene nada que ver con la saga original.
 

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
1,147
Karma
343
Ubicación
Chile
Yo lo veo bastante bueno, esperando la fecha de lanzamiento y quiza lo reserve :D

Saludos
 

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
1,147
Karma
343
Ubicación
Chile
pese a todo lo que dicen sobre este juego a mi me parece increible xd es compra segura
 

Biohasam

Biohasam
Unido
septiembre 21, 2012
Mensajes
65
Karma
13
Buenas a todos!

tengo una pequeña gigante duda, anduve mirando unos avances de DMC y vi un par de Videos que estaban Dante y Vergil, y aparentemente Juntos en escenas finales donde toman decisiones importantes. Vergil tiene su Yamato y dante su espada y todo lo demás, dejando aparentemente que Vergil tiene todo para Pelear

mi duda es, será que Vergil es un Personaje Jugable en DMC? me cae mucho Mejor Vergil que Dante, y me baso en esa apariencia crepusculo que le pusieron a Dante, leí en una pagina que uno de los Productores del juego dijo que no se podría jugar con el. si esto es Confirmado. ni loco voy a comprarme el DMC
(lo que dije sobre dante, a muchos le gusto su nuevo estilo, pero a la mayoría no, y lo digo por que es el estilo opuesto al dante original que todos conocemos)

bueno es eso. Gracias!
 
Última edición:
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
@Biohasam dijo:
Buenas a todos!

tengo una pequeña gigante duda, anduve mirando unos avances de DMC y vi un par de Videos que estaban Dante y Vergil, y aparentemente Juntos en escenas finales donde toman decisiones importantes. Vergil tiene su Yamato y dante su espada y todo lo demás, dejando aparentemente que Vergil tiene todo para Pelear

mi duda es, será que Vergil es un Personaje Jugable en DMC? me cae mucho Mejor Vergil que Dante, y me baso en esa apariencia crepusculo que le pusieron a Dante, leí en una pagina que uno de los Productores del juego dijo que no se podría jugar con el. si esto es Confirmado. ni loco voy a comprarme el DMC
(lo que dije sobre dante, a muchos le gusto su nuevo estilo, pero a la mayoría no, y lo digo por que es el estilo opuesto al dante original que todos conocemos)

bueno es eso. Gracias!
El otro dia salio la noticia de que Vergil no sera jugable
http://www.meristation.com/es/playstation-3/noticias/capcom-vergil-no-sera-un-personaje-jugable-en-dmc/1806177
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/tgs-2012-vergil-no-sera-jugable-dmc-43675

Pero ya sabes como son, hoy dicen que no, mañana igual es si (alguien apuesta a DLC por 5€?) :X
de todas formas, es una excusa un poco tonta como para perderse este juegazo (o eso pinta)
en definitiva lo que importa es la jugabilidad, no el aspecto del personaje, que al final simplemente es un skin, no hay diferencia

A mi tambien me gusta vergil, aunque prefiero a Dante, y aunque le pusieran trenzas y un vestido rosa jugaria DMC

PD en el 3 era jugable en la edicion especial
 

Biohasam

Biohasam
Unido
septiembre 21, 2012
Mensajes
65
Karma
13
@Adri-T dijo:@Adri-T dijo:
@Biohasam dijo:
El otro dia salio la noticia de que Vergil no sera jugable
Pero ya sabes como son, hoy dicen que no, mañana igual es si (alguien apuesta a DLC por 5€?) :X
de todas formas, es una excusa un poco tonta como para perderse este juegazo (o eso pinta)
en definitiva lo que importa es la jugabilidad, no el aspecto del personaje, que al final simplemente es un skin, no hay diferencia

A mi tambien me gusta vergil, aunque prefiero a Dante, y aunque le pusieran trenzas y un vestido rosa jugaria DMC

PD en el 3 era jugable en la edicion especial
Gracias por la respuesta, vi la noticia y voy a dejar pasar este juego :x voy a mirar la historia y los videos nomás, es una lastima
PD si yo sabía que en DMC 3 se podía jugar con Vergil, donde crees que me empezo a gustar ? jaja Muchas gracias y saludo! :eek:lee:
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Acabo de probar la demo y aunque sigo pensando que a Dante le falta un poco de "macho-machote" xD y hay muchas asperezas técnicas que espero resuelvan, el juego está muy muy guapo.
 

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
1,147
Karma
343
Ubicación
Chile
Igual que el compañero de arriba acabo de probar la demo y el juego esta increible, me gusta la ambientacion y la forma de enlazar combos y derrepente tiene sus ralentizaciones principalmente en los videos que espero no pasen en el juego final.

Vergil tiene cara de niño bueno jaja xd

Compra segura ;D
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Demo probada y me ha gustado mucho.
Pero es carne de Megamonday cuando esté a 20€.
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Buahh!! e jugado a la demo y a sido impresionante. E jugado mucho al antiguo Dante y recelaba bastante de este "nuevo" dante. Y la verdad me a gustado muchisimo. Tiene buena pinta.
 
Superior