Hilo Oficial DmC Devil May Cry ¡Ya a la venta!

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
Ya me pasado el juego y para mi es muy buen juego.
Esta bastante bien en todos los sentidos,sobre todo en espectacularidad y accion.
La unica peca es el sonido,no de la accion y demas....
De los dialogos,no cuandran muchas veces con el movimiento de los lavios.
para el que este indeciso lo recomiendo,pero.........
Cuando baje o para alquilarlo un finde y darle caña bien para poder pasarlo.
 
Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
260
Karma
56
La escena en la que están en el coche tiene un desfase entre las voces y los labios curioso... No recuerdo qué misión era, pero si podéis verla os echaréis unas risas. xd.
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
Buah! Estoy atascadisimo en el sucubo en dante debe morir..
El problema es que al "bailar" con el de plataforma en plataforma si te caes te quitan media barra(como 1 leche gorda de bicho) y tengo 19 cuadraditos de vida,casi a tope.
Asi que con 2 ostias o caidas me quedo caput y la suspension demoniaca no sirve aqui.
Algun consejo??
Gracias cracks
 
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
343
Karma
157
¿Hoy salia el DLC en teoria no? haber cuando me deja descargarlo en el localizador del game...
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
Habra que catar el DLC haber como es..por lo que he leido deja mucho que desear.
Alguien se a pasao el palacio sangriento?
No paso de la 60..y mira que es facil el bicho..

1 saludo
 

DaniyJey

loco_cstyar
Unido
marzo 22, 2011
Mensajes
247
Karma
33
Ubicación
Terrassa
Estoy totalmente de acuerdo con muchos de vosotros. El cambio de apariencia de Dante (Ami modo de ver) a matado el juego. Me gustaba el anterior.
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
Pues a mi no me disgusta,si que es verdad que le falta 1 pelin de la esencia del antiguo dante,pero como "reinvente" o "prologo" de la saga no esta mal..
Y mas con las ganas que habia de coger otro DmC desde el 4.

1 saludo
 

happy_mandarina

happy_mandarina
Unido
octubre 4, 2012
Mensajes
208
Karma
31
En relación a este nuevo DmC he visto opiniones de todo tipo. No obstante, he decidido comprarmelo porque me han comentado que dejando a un lado el cambio de aspecto de Dante el juego está bastante entretenido.

Ya os contaré qué tal mi impresión y experiencia dentro de unos días.
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
En relación a este nuevo DmC he visto opiniones de todo tipo. No obstante, he decidido comprarmelo porque me han comentado que dejando a un lado el cambio de aspecto de Dante el juego está bastante entretenido.

Ya os contaré qué tal mi impresión y experiencia dentro de unos días.
Ya veras como te mola,has tomao la mejor decision que podias tomar ;)
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Acabo de terminarlo ahora mismo y solo puedo decir una cosa: me ha encantado!

Ya me gustó la demo que probé y he tardado en comprarlo porque esperaba a que bajase de precio.
H´n´s profundo en cuanto a timing de combos (se pueden hacer autenticas barbaridades). Es un soplo de aire fresco en la saga.

Quitaros el prejuicio de que es un Dante "emo" y no dejéis de lado este JUEGAZO.
 

Mackabre_1982

Mackabre_1982
Unido
marzo 12, 2014
Mensajes
89
Karma
36
Ubicación
Ontinyent (Valencia)
Acabo de terminarlo ahora mismo y solo puedo decir una cosa: me ha encantado!

Ya me gustó la demo que probé y he tardado en comprarlo porque esperaba a que bajase de precio.
H´n´s profundo en cuanto a timing de combos (se pueden hacer autenticas barbaridades). Es un soplo de aire fresco en la saga.

Quitaros el prejuicio de que es un Dante "emo" y no dejéis de lado este JUEGAZO.
Estoy de acuerdo, @kukuku. Yo la verdad es que acabé bastante satisfecho con este DmC. Esperemos que no den por finalizada la saga, y hagan otro juegazo tan bueno como este o el 3. Me quito el sombrero ante Ninja Theory.

El doblaje al castellano muy bueno. Sólo falla la sincronización labial en un par de escenas. Las demás cuadran. Y la banda sonora es brutal. :sisi:
 
Superior