Hilo Oficial DmC Devil May Cry ¡Ya a la venta!

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Y el pelo a lo EMO?Se lo han cambiado no?Lo tiene ahora de punta XXXD
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
A pesar del cambio de Look,me sigue pareciendo un titulo interesante,Nija Theory ha hecho buenos trabajos con Enslaved y Heavenly Sword y tengo fe en que este reinicio al final no le va a sentar tan mal a Dante...por cierto hay unos instantes en el que el pelo se le pone blanco.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
bazooooooooooofia, o este juego, es una historia paralela o algo, o es podria decirse, la cagada mas grande de capcom, y de una compañia en una saga, de la historia, porque tela, espero que si el juego es lo que yo pienso, no salga, o que salga el collection, porque capcom, tas coronao, pero de algo que huele a caca, un saludo.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Ni con el nuevo cambio de look se conforman.................La jugabilidad es la misma que en todos los DMC,sigue con la esencia parece que nadie se quiere dar cuenta.
 
Unido
junio 8, 2011
Mensajes
22
Karma
1
El Devil May Cry 4 ya era bueno, esperemos que esta entrega sea igual de sorprendente.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Unido
abril 8, 2011
Mensajes
69
Karma
1
al principio pintaba muy mal... pero en el nuevo teaser se puede apreciar q cuando "utiliza el poder demoniaco" se le pone su pelo plateado habitual, con lo cual m da q pensar, xq x lo q he leido en la historia de los comics en un principio el es moreno y se hace llamar toni red grave ( nombre q aparece en una d sus pistolas), para q no lo reconozcan.. esperemos q x lo menos la trama este bien...
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
El prota fisicamente no me mola el otro dante era mas chulo, aun asi, habrá que ver el juego, ya que como no he probado ningun DMC anterior, no tendre ningun pega sobre lo que ofrecen
--- [ Añadido ] -----
viendo los comentarios de los antiguos dmc, me he planteado pillarme alguno, para probarlo, y bicheando he visto anunciada (rumor creo) una edicion llamada devil may cry collection, que incluye los 3 titulos de ps3, ¿alguien me confirma algo de si es oficial? o no se sabe nada??
 
Última edición:
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
290
Karma
139
A mi realmente cada vez me interesa mas este juego, yo he tenido todos los Devil May Cry y que queréis que os diga, veo bien un cambio de look de historia y todo, y la historia bien se merecía un cambio que ya no sabían que inventarse para mantener un cierto interés. Además para mi el único de los anteriores verdaderamente excelente es el 1, los otros 3 son buenos nada más.

A parte de todo a mi no me parece el cambio de personaje motivo suficiente para criticarlo ya que al ser supuestamente un reboot no hay nada que discutir en el cambio de personaje te puede gustar mas o menos pero no es el Dante anterior en ningún sentido, ha empezado de 0 es otra historia, otros personajes. Es como criticar que en el Lords Of Shadow Carmilla no es la misma que la que aparece en otros juegos de Castlevania, es un reboot y por tanto no tiene sentido hacer esa comparación.
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
Yo esto lo veo mas que un reinicio de la saga como un prologo de la vida de dante, es mas joven, no tiene la espada de su padre (lleva una oz) y no se ha visto su modo demonio sino un "modo furia" donde se le pone el pelo blanco... creo que no han cambiado a dante, no estan mostrando al dante adolescente.
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
@Atomiko-Radioactivo dijo:
Yo esto lo veo mas que un reinicio de la saga como un prologo de la vida de dante, es mas joven, no tiene la espada de su padre (lleva una oz) y no se ha visto su modo demonio sino un "modo furia" donde se le pone el pelo blanco... creo que no han cambiado a dante, no estan mostrando al dante adolescente.
El Dante adolescente es el de DMC3 tendra que ser aun mas joven que en DMC3...aunque entonces mas que un adolescente sera un crió pero bueno puede ser nose.

Igualmente seguiré el juego de cerca..Espero que realmente tenga que ver con el dante que todos conocemos aunque le veo muy cambiado en general..no solo en el aspecto..sino en sus movimientos como simplemente andar o los movimientos de ataque..que supongo que sera por el diferente arma...( lo cual me tiene muy despistado ese arma...ojala lo expliquen..)

Yo soy fan de la saga y este nuevo a primera vista me tira mas para atras que otra cosa.Pero bueno siendo un DMC que menos que seguirle para ver información.


Igualmente yo creo que antes de sacar estos juegos ya sean "precuelas" o "prologos" o como quieras ponerle.. deberían resolver muchas dudas que se quedan en el aire desde DMC1 siguiendo con DMC4 mas que nada por los fans de la saga pero bueno parece que no queda otra que aguantarse.
--- [ Añadido ] -----
@Rafvall dijo:
Veo bien un cambio de look de historia y todo, y la historia bien se merecía un cambio que ya no sabían que inventarse para mantener un cierto interés.
Pues anda que no hay incógnitas por resolver entre el DMC 1 y el DMC4 como para seguir una linea argumental buena.
 
Última edición:
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
290
Karma
139
Si bueno habrá cabos sueltos seguro, yo ya si te soy sincero no me acuerdo bien de las historias de los de PS2 por que hace mil que no juego, solo tengo fresca la historia del 4. Pero bueno lo que digo es que después del 1 las historias no me han parecido muy buenas, aunque haya cabos sueltos sin resolver no me parece que le fueran a dar a la saga un gancho aceptable al menos para mi. Supongo que a el resto del mundo si le puede parecer que tienen buena historia, para gustos ya se sabe :D

Saludos!!
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
@Rafvall dijo:@Rafvall dijo:
aunque haya cabos sueltos sin resolver no me parece que le fueran a dar a la saga un gancho aceptable al menos para mi. Supongo que a el resto del mundo si le puede parecer que tienen buena historia, para gustos ya se sabe :D

Saludos!!
Si crees que las siguientes preguntas no son suficientes para seguir la historia...pues nose que gustos tendrás...da la impresión que creas la historia de DMC y Sparda..sean simples..Yo he tenido la suerte de jugar a muchos juegos de ps2 y los DMC son de los mejores junto con MGS,GOW,KH,fahrenheit,ICO,SOTC,PoP,RE,Final Fantasy etc etc.

Aunque para mi la saga con mejor historia y mi favorita siempre será al menos por el momento es Mgs.
Lo cual no quiere decir que la historia de DMC no me parezca interesante..como para seguirla con las incógnitas que hay.
Puede ser que no recuerdes bien la historia.


¿cual es la relación entre Nero y Vergil?
Primera Posible respuesta no oficial:
Yo personalmente creo que esta primera respuesta es la mas "logica">Vergil al perder contra Mundus rompe a Yamato intentado meter su alma para salvarse, pero fracaso pues era demasiado poderoso como para meterse dentro, y solo una parte se quedo dentro y se rompio Yamato, entonces Mundus separo en 2 su alma (lo k kedava), y creo a Nelo Angelo y a Nero a partir de las dos partes, pero uso a un niño humano como esperimento para encerrar su alma en ella, y por eso cuando coje a Yamato aparece parte de Vergil, no lo confundan con Nelo Angelo, pues la parte demoniaca de Vergil no se a visto en ningun DMC, pero no es como Nelo Angelo, pues fue modificada por Mundus.

Segunda Posible respuesta no oficial:
Se supone que la Yamato solo la puede utilizar un heredero de Sparda..( la cual era la espada de Vergil ) asi que se supone que Nero Y vergil tienen lazos de sangre que los unen.

Tercera posible respuesta:
Tambien se dice que podia se el hijo de Vergil ya que Vergil asi que es otra posibilidad.Ya que Nero decía que en sueños oia la frase típica de Vergil lo que hace suponer que sea su hijo ya que de pequeño fue abandonado y lo criaron en Fortuna.


_________________________________________________________________


¿quien es realmente Nero?
Primera posible respusta no oficial:
Yo personalmente creo que esta primera respuesta es la mas "logica" Al romperse la Yamato..y Mandus separa el alma de Vergil en dos partes uno para crear a Nero Angelo y otra que la utiliza con un niño humano.(Nero)

Segunda posible respuesta no oficial:
Puede ser uno de los Herederos de Sparda.

Tercera posible respuesta no oficial:
Algunos dicen que peude ser un experimento de la orden ya que lo encontran abandonado y lo criaron en Fortuna mientras experimentaban con el.

_________________________________________________________________


¿como se convierte Vergil en Nero Angelo?
Posible respuesta no oficial:
Vergil al perder contra Mundus rompe a Yamato intentado meter su alma para salvarse, pero fracaso pues era demasiado poderoso como para meterse dentro, y solo una parte se quedo dentro y se rompio Yamato, entonces Mundus separo en 2 su alma y creo a Nelo Angelo un ser que ha perdido sus recuerdos y que es más poderoso que Vergil, a partir de ahi, Vergil nunca volvería a ser el que era.

_________________________________________________________________

Puede que Vergil pueda ser resucitado o que siga vivo a través de la Yamato?
_________________________________________________________________
¿Que ocurre realmente con Sparda?
Se dice que esta muerto y tambien se dice que no.

Respuesta no oficial:
Dicen que puede que Sparda al cerrar el portal del inframundo tambien encerro su poder por eso se convertiria en un simple humano y murio de viejo antes de que dante y vergil nacieran

Y otra respuesta no oficial:
Y tambien se dice si es posible que siga viviendo...ya que el es Sparda...y es mas demonio que Dante...ya que Dante es mitad demonio pero con sola esa mitad es casi inmortal por lo cual Sparda nunca podria morir.

_________________________________________________________________

Y mas preguntas que habrá que ahora no recuerdo.



Igualmente habrá que seguir esperando mas información acerca de este juego quizás pueda tener algo relacionado con la historia.
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Yo esto lo veo mas que un reinicio de la saga como un prologo de la vida de dante, es mas joven, no tiene la espada de su padre (lleva una oz) y no se ha visto su modo demonio sino un "modo furia" donde se le pone el pelo blanco... creo que no han cambiado a dante, no estan mostrando al dante adolescente.

DmC no sigue la historia, no es ni un prologo ni precuela ni secuela ni spin-off, es un reincio como si fuera un nuevo juego independiente, ninja theory defiende el juego como DMC por la jugabilidad, enemigos, ambientacion y niveles, pero el reinicio viene a ser la estetica mas colorida, una historia que la pueda seguir todo el mundo ( si empiezan a hablar de Sparda quien no se haya pasado los de ps2 no sabran de que hablan cuando lo mencionen en el juego ).

No existe vergil, no existe sparda ni lady ni trish. Ahora dante tiene una nueva historia, es un reinicio donde han partido desde 0 la historia, ahora dante es hijo de un demonio y un angel ( cosa que ya rompe la historia, dante es hijo de un demonio si pero de Sparda que era el puto amo de los demonios que los encerro y tal, y su madre era humana ).

Se sabe eso de que es hijo de demonio/angel, pero no es un prologo, no es dante de joven, el dante de joven es el de DMC3 ( de mas viejo a mas joven: DMC4, DMC1, DMC2, DMC3 ).

A nivel argumento aun no se sabe como sera pero al ser un reinicio, y un juego adaptado tambien para nuevos jugadores que no son seguidores de la saga, es 99% seguro que la historia sera nueva, dante seguira siendo mitad demonio y tendra similitudes claro, pero personajes de la saga dudo que aparezcan y la historia en general dudo que se sigua.

Quien no sea seguidor de la saga podra jugar al juego ya que es un nuevo dante y un nuevo universo del cual mantiene el desarrollo de los antiguos dmc y la jugabilidad.
 
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
290
Karma
139
@snakekey dijo:
@Rafvall dijo:@Rafvall dijo:

Si crees que las siguientes preguntas no son suficientes para seguir la historia...pues nose que gustos tendrás...da la impresión que creas la historia de DMC y Sparda..sean simples..Yo he tenido la suerte de jugar a muchos juegos de ps2 y los DMC son de los mejores junto con MGS,GOW,KH,fahrenheit,ICO,SOTC,PoP,RE,Final Fantasy etc etc.

Aunque para mi la saga con mejor historia y mi favorita siempre será al menos por el momento es Mgs.
Lo cual no quiere decir que la historia de DMC no me parezca interesante..como para seguirla con las incógnitas que hay.
Puede ser que no recuerdes bien la historia.


¿cual es la relación entre Nero y Vergil?
Primera Posible respuesta no oficial:
Yo personalmente creo que esta primera respuesta es la mas "logica">Vergil al perder contra Mundus rompe a Yamato intentado meter su alma para salvarse, pero fracaso pues era demasiado poderoso como para meterse dentro, y solo una parte se quedo dentro y se rompio Yamato, entonces Mundus separo en 2 su alma (lo k kedava), y creo a Nelo Angelo y a Nero a partir de las dos partes, pero uso a un niño humano como esperimento para encerrar su alma en ella, y por eso cuando coje a Yamato aparece parte de Vergil, no lo confundan con Nelo Angelo, pues la parte demoniaca de Vergil no se a visto en ningun DMC, pero no es como Nelo Angelo, pues fue modificada por Mundus.

Segunda Posible respuesta no oficial:
Se supone que la Yamato solo la puede utilizar un heredero de Sparda..( la cual era la espada de Vergil ) asi que se supone que Nero Y vergil tienen lazos de sangre que los unen.

Tercera posible respuesta:
Tambien se dice que podia se el hijo de Vergil ya que Vergil asi que es otra posibilidad.Ya que Nero decía que en sueños oia la frase típica de Vergil lo que hace suponer que sea su hijo ya que de pequeño fue abandonado y lo criaron en Fortuna.


_________________________________________________________________


¿quien es realmente Nero?
Primera posible respusta no oficial:
Yo personalmente creo que esta primera respuesta es la mas "logica" Al romperse la Yamato..y Mandus separa el alma de Vergil en dos partes uno para crear a Nero Angelo y otra que la utiliza con un niño humano.(Nero)

Segunda posible respuesta no oficial:
Puede ser uno de los Herederos de Sparda.

Tercera posible respuesta no oficial:
Algunos dicen que peude ser un experimento de la orden ya que lo encontran abandonado y lo criaron en Fortuna mientras experimentaban con el.

_________________________________________________________________


¿como se convierte Vergil en Nero Angelo?
Posible respuesta no oficial:
Vergil al perder contra Mundus rompe a Yamato intentado meter su alma para salvarse, pero fracaso pues era demasiado poderoso como para meterse dentro, y solo una parte se quedo dentro y se rompio Yamato, entonces Mundus separo en 2 su alma y creo a Nelo Angelo un ser que ha perdido sus recuerdos y que es más poderoso que Vergil, a partir de ahi, Vergil nunca volvería a ser el que era.

_________________________________________________________________

Puede que Vergil pueda ser resucitado o que siga vivo a través de la Yamato?
_________________________________________________________________
¿Que ocurre realmente con Sparda?
Se dice que esta muerto y tambien se dice que no.

Respuesta no oficial:
Dicen que puede que Sparda al cerrar el portal del inframundo tambien encerro su poder por eso se convertiria en un simple humano y murio de viejo antes de que dante y vergil nacieran

Y otra respuesta no oficial:
Y tambien se dice si es posible que siga viviendo...ya que el es Sparda...y es mas demonio que Dante...ya que Dante es mitad demonio pero con sola esa mitad es casi inmortal por lo cual Sparda nunca podria morir.

_________________________________________________________________

Y mas preguntas que habrá que ahora no recuerdo.



Igualmente habrá que seguir esperando mas información acerca de este juego quizás pueda tener algo relacionado con la historia.



Por suerte yo también he jugado a todos los juegos que mencionas de PS2 y todos me parecen grandisimos, de hecho, Castlevania a parte, mi saga favorita es MGS también. Y bueno el caso es que para mi quitando el DMC 1 todos los que comentas tienen mejor historia que los otros DMC. Si hay cabos sueltos como los que comentas, pero a mi parecer es lo que ya te he dicho, no tienen peso suficiente como para darle interés a un próximo juego, si sacaran por ejemplo un juego en plan precuela con Sparda y explicaran un poquito más de su historia, eso por ejemplo si me interesaría bastante, más que un nuevo juego en el que sacaran a un nuevo enemigo y solo explicaran esos cabos sueltos que comentas, por que ya van 3 juegos después del primero haciendo lo mismo y eso quieras que no agota a la saga y a la propia historia de la saga, la única posibilidad de reanimarla serían cosas como esa hipotética precuela con Sparda que he dicho, de hecho el 4 es un intento claro por hacer eso, si no por que crees que meterían al personaje de Nero, para darle un soplo de aire fresco. Yo ciertamente agradecí deberas la introducción de Nero, las cosas como son :D pero tampoco se puede decir que mejoraran la dinámica que estaba tomando la saga.

Bueno después de comentarte todo eso decirte que es mi opinión, quizás esté equivocado y a la mayoría de la gente no le parezca lo mismo que a mi, pero eso, puede que yo sea raro para las historias de los videojuegos :rotonuse:

PD: Gracias por mencionar los cabos sueltos, nunca esta de más recordarlos, y puede incluso que no me percatara de alguno que otro. Eso de que Mundus dividia el alma de Vergil en 2 no se si no lo recordaba o no lo sabía :D

Saludos!!
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
@Rafvall dijo:
@snakekey dijo:


Por suerte yo también he jugado a todos los juegos que mencionas de PS2 y todos me parecen grandisimos, de hecho, Castlevania a parte, mi saga favorita es MGS también. Y bueno el caso es que para mi quitando el DMC 1 todos los que comentas tienen mejor historia que los otros DMC. Si hay cabos sueltos como los que comentas, pero a mi parecer es lo que ya te he dicho, no tienen peso suficiente como para darle interés a un próximo juego, si sacaran por ejemplo un juego en plan precuela con Sparda y explicaran un poquito más de su historia, eso por ejemplo si me interesaría bastante, más que un nuevo juego en el que sacaran a un nuevo enemigo y solo explicaran esos cabos sueltos que comentas, por que ya van 3 juegos después del primero haciendo lo mismo y eso quieras que no agota a la saga y a la propia historia de la saga, la única posibilidad de reanimarla serían cosas como esa hipotética precuela con Sparda que he dicho, de hecho el 4 es un intento claro por hacer eso, si no por que crees que meterían al personaje de Nero, para darle un soplo de aire fresco. Yo ciertamente agradecí deberas la introducción de Nero, las cosas como son :D pero tampoco se puede decir que mejoraran la dinámica que estaba tomando la saga.

Bueno después de comentarte todo eso decirte que es mi opinión, quizás esté equivocado y a la mayoría de la gente no le parezca lo mismo que a mi, pero eso, puede que yo sea raro para las historias de los videojuegos :rotonuse:

PD: Gracias por mencionar los cabos sueltos, nunca esta de más recordarlos, y puede incluso que no me percatara de alguno que otro. Eso de que Mundus dividia el alma de Vergil en 2 no se si no lo recordaba o no lo sabía :D

Saludos!!
Son simples suposiciones.. con cierta lógica que se han comentado a lo largo de los años..no hay nada oficial.Por eso igual no sabias nada de eso por eso a mi me gustaría que sacaran un juego resolviendo todas esas cosas.

No no eres tan raro con las historias jeje ya que sabes apreciar la gran trama de los MGS jeje


Saludos
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Guaau ¿enserio esta saga tiene un nivel argumental tan bueno como MGS FF KH etc...? no digo exactamente del mismo nivel, es obvio que no han exisitido a dia de hoy un juego con una historia tan brillante como MGS, pero si hay algunos juegos con una calidad muy buena ene sete sentido ¿es este uno de esos? y bueno ya pregunte anteriormente pero nadie me respondio, haber si alguien me puede echar una mano, lei algo de una edicion la- DMC collection, la cual incluia los juegos en HD se sabe algo de esto aparte de los rumores de que iba a ver dicha edicion?
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
@soldado dijo:@soldado dijo:
Guaau ¿enserio esta saga tiene un nivel argumental tan bueno como MGS FF KH etc...? no digo exactamente del mismo nivel, es obvio que no han exisitido a dia de hoy un juego con una historia tan brillante como MGS, pero si hay algunos juegos con una calidad muy buena ene sete sentido ¿es este uno de esos? y bueno ya pregunte anteriormente pero nadie me respondio, haber si alguien me puede echar una mano, lei algo de una edicion la- DMC collection, la cual incluia los juegos en HD se sabe algo de esto aparte de los rumores de que iba a ver dicha edicion?


Juego por juego no.

Pero si unes los juegos..y ves todas las incógnitas que hay si esta interesante por lo que podrían seguir contando..claro que si no siguen contando..pues parece que esta todo sin terminar que es en el punto que esta ahora la saga para mi al menos.


Lo del collection se dijo que podía salir el 30 de noviembre incluso estaba en alguna web de reservas y demás en 3djuegos también salio algo pero luego se ve que dijeron que era todo mentira..
http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/7017565/0/marchando-una-de-devil-may-cry-hd-collection-extra/
Y aqui sigue estando con la fecha esa...aunque yo la verdad no me fio ya.Antes si pero con todas las cosas que se han dicho..ya no me fio
http://www.3djuegos.com/11606/devil-may-cry-hd-collection/

Y ahora mismo pues yo al menos no tengo ni idea espero que digan algo pronto.Pero seguramente termine saliendo por que cuando algo ya suena y hay rumores y demas al final terminaran por hacerlo o confirmarlo.
 
Superior