Hilo Oficial DmC Devil May Cry ¡Ya a la venta!

rubiovk

rubiovk
Unido
marzo 30, 2011
Mensajes
46
Karma
5
Ubicación
madrid
yo eke no soy mu de guias las unicas ke e tenido an sido las final fantasi entonces en dmc no tenia ni idea
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
Bueno chavales ahora que voy dominando (acabando hijos de sparda) puedo decir que el reinvente este de la saga me a molao,podia haber sido un poco mas largo pero bueno al ser tan rejugable esta muy bien.

1saludo
 

kratitor

kriasfritas3
Unido
noviembre 4, 2012
Mensajes
126
Karma
4
Ubicación
bullas. murcia
macho no dices mas que tonteria ni a dante lan puesto un traje rosa ni siquiera lo han hecho uncobarde solo es un cambio de lux, no creo k tenga tan ta importancia
 
Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
260
Karma
56
¡Buenas a todos!
Me pasé el juego hace unos días al completo, bueno, sólo me falta Infiero o Infierno pero estoy en progreso. Estoy de los 100 primeros del mundo, y si no me equivoco el primer español. No lo digo para fardar, lo digo por si tenéis alguna duda o cuestión, estaré encantado en solucionárosla. :)
Preguntadme si lo necesitáis por twitter, que es más cómodo: @encoun
¡Disfrutad de este juegazo!
P.D.: Mi psn es N-Counter.
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
¡Buenas a todos!
Me pasé el juego hace unos días al completo, bueno, sólo me falta Infiero o Infierno pero estoy en progreso. Estoy de los 100 primeros del mundo, y si no me equivoco el primer español. No lo digo para fardar, lo digo por si tenéis alguna duda o cuestión, estaré encantado en solucionárosla. :)
Preguntadme si lo necesitáis por twitter, que es más cómodo: @encoun
¡Disfrutad de este juegazo!
P.D.: Mi psn es N-Counter.
Enorabuena crack!
Yo voy siguendo tus pasos pero poco a poco(mision 18 hijos de Sparda),pero tambien llevo idea de completarlo a tope igual que el DMC4 en su dia(que pena que este no tuviera trofeos,habria sido mi primer y unico platino..)
Bueno a acabar bien todo pues
1 saludo
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Me suscribo para cuando baje un poquitín de precio o importe !

Espero que merezca la pena después de leeros tantos buenos comentarios , le tengo ganas
 
Unido
enero 28, 2010
Mensajes
484
Karma
1,406
Hola
Pues yo estoy negra con las SSS, no hay manera, me han dicho usar el super dante (el que se desbloquea con Dante debe morir) pero no paso de las SS... me han dicho que no me toquen en ningun momento y tampoco, al final me sale las SS...
Algun consejo? solo me falta ese dichoso trofeo y tengo las SSS de los bosses y algun que otro escenario mas (total 7 niveles con las SSS)
 
Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
260
Karma
56
Hola
Pues yo estoy negra con las SSS, no hay manera, me han dicho usar el super dante (el que se desbloquea con Dante debe morir) pero no paso de las SS... me han dicho que no me toquen en ningun momento y tampoco, al final me sale las SS...
Algun consejo? solo me falta ese dichoso trofeo y tengo las SSS de los bosses y algun que otro escenario mas (total 7 niveles con las SSS)
Obtener SSS no te debería costar mucho. NO uses a súper Dante, no lo necesitas para nada. Céntrate en esquivar con el demon evade (R2 y esquivar), y luego usa ataques potentes o bien el Trillion Stabs (el que mete una estocada y le sigue de muchas más). Sácate el 100% de la misión antes de obtener el SSS y será pan comido... Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Hola
Pues yo estoy negra con las SSS, no hay manera, me han dicho usar el super dante (el que se desbloquea con Dante debe morir) pero no paso de las SS... me han dicho que no me toquen en ningun momento y tampoco, al final me sale las SS...
Algun consejo? solo me falta ese dichoso trofeo y tengo las SSS de los bosses y algun que otro escenario mas (total 7 niveles con las SSS)
Si algún nivel se te resiste me lo dices y subo un walkthrough. :)
 
Última edición:

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
Hola
Pues yo estoy negra con las SSS, no hay manera, me han dicho usar el super dante (el que se desbloquea con Dante debe morir) pero no paso de las SS... me han dicho que no me toquen en ningun momento y tampoco, al final me sale las SS...
Algun consejo? solo me falta ese dichoso trofeo y tengo las SSS de los bosses y algun que otro escenario mas (total 7 niveles con las SSS)
Pero las SSS en estilo de lucha dices?
Si te has pasado el juego en Dante Debe Morir,como es posible que no hallas hecho SSS alguna vez,si practicamente en cada pelea salen.
Solo hay que alternar distintos ataques con distintas armas y si pillas a muxos enemigos de 1 ataque potente mejor.
1 saludo
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@sandy
Pasa por la Guía de Trofeos que precisamente para eso está realmente... porque el que te haya dicho que uses a Super Dante para conseguir el SSS o él no lo ha hecho así, o te está vacilando. Básicamente porque NO SE PUEDE sacar la SSS con Súper Dante (te reduce los puntos al 50%, lo que hace que aunque consigas suficientes puntos de estilo, te fallarían los puntos de tiempo). @Morao
Si has conseguido llegar al DMD... no sé, no debería suponer el más mínimo problema superarlo, no es un juego para nada complicado :buf:
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
Eso es 1 explicacion perfecta...menos en lo de que no es 1 juego complicado...voy apuradete en DMD jeje
1 saludo
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
Pues nada señores , estoy jugando la mision 17, la del horno vamos, y a mitad de mision o asi se me queda el juego sin sonido, flipante los fallos que tiene con el sonido este juego, me a tocado salirme del juego y volver desde el punto de control...
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
Si que es verdad,a mi no se me a ido el sonido pero si que hay durante todo el juego ciertos cambios de musica raros...
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
el juego ami me esta gustando mucho,muy buenos graficos y accion,la verdad que engancha.
lo peor.................
el sonido que desfase llevan la mayoria de dialogos.
por cierto....................
cuantas misiones tiene el juego?
 
Superior