Hilo Oficial DmC Devil May Cry ¡Ya a la venta!

Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
Demo probada y me ha gustado mucho.
Pero es carne de Megamonday cuando esté a 20€.
aaaaaaaaamen, encima viene doblado al castellano, tiene cojones que el primer dmc que venga en español integro, sea el unico que su protagonista es vomitivo, probe la demo yo tambien, y si se llamara de otra forma, mira, pero llamandose asi....., 20 euros y gracias.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Ayer jugué a la demo y es una de las demos que mas he disfrutado, juegazo tremendo que nos espera

Genial el jefe final y sus comentarios escatológicos clap2
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
aaaaaaaaamen, encima viene doblado al castellano, tiene cojones que el primer dmc que venga en español integro, sea el unico que su protagonista es vomitivo, probe la demo yo tambien, y si se llamara de otra forma, mira, pero llamandose asi....., 20 euros y gracias.
Yo no llego ni a eso, no lo quiero ni regalado, probé la demo por curiosidad y casi me dan arcadas, no solo a nivel gráfico es para mear y no echar gota por favor es una broma de mal gusto, si el DMC4 tiene mejores gráficos y a 60fps reales y es un juego de 2008 vale que usa el MT Framework, pero lo mas sangrante aparte de la jugabilidad que me parece una basura es que no han respetado NADA de NADA de los verdaderos Devil May Cry, me parece una falta de respeto a los fans de Devil May Cry, me convierten a Dante es un cani que no le llega ni a la suela de los zapatos al verdadero Dante, Vergil es el salvador de la humanidad cuando este no podía ver a su hermando ni en pintura, cuando Vergil solo le interesaba una cosa ser mas poderoso que su padre Sparda y hablando de este, me lo convierten es un perdedor por favor de encerrar a mundus en un cripta durante 2 milenios y reinar discretamente en mundo de los humanos hasta su muerte, lo convierten en un don nadie y Eva la convierten en un ángel va hombre, cuando era una humana que se caso con Sparda y de esa unión nacieron Dante y Vergil Sparda, hombre y mundus de ser un ángel caído a ser un banquero :roto2::roto2::roto2::roto2: me rio para no llorar sinceramente, no se como podéis decir que es una pasada, si no se llamara DmC Devil May Cry, estaría de acuerdo que podría ser interesante, pero tirar todo a la basura de una saga consagrada NO :pistolas::pistolas: y deseo que se metan la hostia padre por que lo que han echo no tiene nombre bueno si pero no se puede decir.
 
K

Kesar

Pues qué pena lo de la segunda parte de Enslaved... es un muy buen juego con una historia genial :(

¡¡¡Saludos!!!
Totalmente de acuerdo. Yo lo tengo y disfruté mucho de la historia. Ójala hubiera una segunda parte, tercera... Je, je... Es una pena que un juego no tenga continuación cuando otros de menor calidad artística sí la tienen.

Quien sabe, a lo mejor tenemos alguna sorpresa grata un día de estos.
--- [ Añadido ] -----
Ayer jugué a la demo y es una de las demos que mas he disfrutado, juegazo tremendo que nos espera

Genial el jefe final y sus comentarios escatológicos clap2
A mí he ha encantado también la demo. Artísitcamente me ha sorprendido mucho, jugabilidad buena, entretenido, música genial y además bien doblado. El cambio de DANTE a mi personalmente me ha gustado mucho (no sé por qué hay personas que tienen tanto miedo a los cambios).

En fin, compra segura cuando baje bastante de precio. Felicidades a NINJA THEORY po este juego y.... Áhora que tienen tiempo, ¿qué tal hacer una segunda entrega de ENSLAVED?
 
Última edición:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Yo no llego ni a eso, no lo quiero ni regalado, probé la demo por curiosidad y casi me dan arcadas, no solo a nivel gráfico es para mear y no echar gota por favor es una broma de mal gusto, si el DMC4 tiene mejores gráficos y a 60fps reales y es un juego de 2008 vale que usa el MT Framework, pero lo mas sangrante aparte de la jugabilidad que me parece una basura es que no han respetado NADA de NADA de los verdaderos Devil May Cry, me parece una falta de respeto a los fans de Devil May Cry, me convierten a Dante es un cani que no le llega ni a la suela de los zapatos al verdadero Dante, Vergil es el salvador de la humanidad cuando este no podía ver a su hermando ni en pintura, cuando Vergil solo le interesaba una cosa ser mas poderoso que su padre Sparda y hablando de este, me lo convierten es un perdedor por favor de encerrar a mundus en un cripta durante 2 milenios y reinar discretamente en mundo de los humanos hasta su muerte, lo convierten en un don nadie y Eva la convierten en un ángel va hombre, cuando era una humana que se caso con Sparda y de esa unión nacieron Dante y Vergil Sparda, hombre y mundus de ser un ángel caído a ser un banquero :roto2::roto2::roto2::roto2: me rio para no llorar sinceramente, no se como podéis decir que es una pasada, si no se llamara DmC Devil May Cry, estaría de acuerdo que podría ser interesante, pero tirar todo a la basura de una saga consagrada NO :pistolas::pistolas: y deseo que se metan la hostia padre por que lo que han echo no tiene nombre bueno si pero no se puede decir.
Es una demo, no es el resultado final del juego. Antes de criticarlo espera a que salga a la venta.

Por otro lado, ya han dicho muchas veces que este juego en un reinicio de la saga. Así que dejad de decir que se han cargado el juego, simplemente lo han vuelto a empezar do otra forma.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Pues yo después de la demo, lo único que espero es que se puedan poner las voces en inglés (aunque tengo que reconocer que la frasecita del jefe final "niñato de mierda, te voy a arrancar los brazos y las piernas y luego los voy a vomitar", mola bastante en español, pero la de Dante no me gusta. A mí por lo demás, pues jugaré intentando ponerle otra cara.
Respecto a lo de Vergil, sólo hace falta ver el título del DLC confirmado como bonus de reserva para saber que no todo es lo que parece (el título del DLC me parece un Spoiler de la leche xD)
 
Unido
junio 20, 2009
Mensajes
486
Karma
223
Ubicación
Nibelheim
¿Lo peor de todo? Al DMC4 lo acusaron (Con razón) de no sorprender, de ser más de lo mismo y de que la saga no tenía nada nuevo que decir... Así que deciden cambiar algo, reiniciar la saga, cosa que muchos de vosotros parece que no entendéis... "La madre de Dante no era un Ángel, Vergil no era bueno, Sparda era el puto amo" sí, en el Devil May Cry era así, esto es un reinicio, la historia no tiene que ser la misma, en eso consiste.

Ahora intentan ofrecer algo distinto con la serie cosa que se pedía y necesitaba a gritos, así que se les critica porque no es lo mismo, han cambiado a Dante y la historia no es igual... "QUEREMOS UN DEVIL MAY CRY COMO LOS ORIGINALES!!!"

Yo voy a disfrutar este juego como un bebé... como disfrute el Devil May Cry original, y como entiendo que esto es un reinicio, lo disfrutaré sin prejuicios, y realmente no puedo más que sentir lástima por vosotros, que por una cabezonería vais a pasar de un juego que promete bastante.

Además que no es la primera vez que los videojugadores hacemos estas cosas tan absurdas de criticar que una saga no se modernice ni intente cambiar algo y cuando lo intentan machacarles porque "Esto no es un ..."

El ejemplo está en Final Fantasy... Los últimos juegos de la saga han intentado cambiar una serie que (Aunque sus historias eran brutales) llevaban 10 entregas estancados en ofrecer una jugabilidad similar y se les criticó muchísimo por ello, recuerdo perfectamente las criticas del 9 y del 10, al nueve lo acusaban de ser más de lo mismo con una bonita historia y al diez de ser más de lo mismo, pero encima, extremadamente lineal, LA SAGA NECESITA UN CAMBIO rezaban titulares y titulares... la gente puso al Final Fantasy X de vuelta y media, recuerdo estar yo en foros siendo el único que defendía al juego...

Mucho más tarde llegó el XIII intentaron cambiar algo, se les criticó más aún por ello, no solo eso, sino que encima se utilizó de ejemplo de lo que debía de haber sido un Final Fantasy... AL DIEZ!!! al que más habían criticado y ahora resulta ser el ejemplo perfecto y el mejor de la serie...

Con este DmC está pasando lo mismo, piden a gritos un cambio, se lo dan, el cambio asusta... !a criticar! sin pensar lo que importa de verdad... si el juego es bueno o no y por lo que parece en la Demo, va a serlo.

Eso tendría que ser lo importante no?
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446


TRAENOS CUALQUIER JUEGO DE PS3 O XBOX 360 Y LLEVATE EL NUEVO DEVIL MAY CRY PARA PS3 O XBOX360 POR SÓLO 39,90 €
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790


TRAENOS CUALQUIER JUEGO DE PS3 O XBOX 360 Y LLEVATE EL NUEVO DEVIL MAY CRY PARA PS3 O XBOX360 POR SÓLO 39,90 €
Vale cualquier juego no? Por que estoy por pasarme por el game a pillar un fifa de estos antiguos de segunda mano por 3 euros y hacer el cambiazo en el mediamark.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
Vale cualquier juego no? Por que estoy por pasarme por el game a pillar un fifa de estos antiguos de segunda mano por 3 euros y hacer el cambiazo en el mediamark.
estas son las condiciones :hola:

-El juego entregado debe estar en buen estado, completo (caja, carátula, manual y juego)y funcionar correctamente.
-Solamente se aceptarán juegos PAL España.
-No se aceptarán juegos que provengan de bundle o con el mensaje "prohibida su venta por separado" o similar.
-Solamente se aceptará una unidad por mismo día y persona.
-Vigencia de la promoción: del 15 al 23 de enero ó hasta fin de existencias
(Promoción limitada a 700 unidades en PS3 a nivel nacional y 400 unidades en Xbox360 a nivel nacional).
-Oferta válida para la edición estándar del juego.
-A la venta el 15 de enero.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Señores, ya hemos publicado el análisis en laps3.com. Lo teneis en portada
 

mcanoe89

mcanoe89
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
161
Karma
26
Ubicación
Lleida
Yo lo tengo reservado en gamestop a ver cuando llega. Le tengo muchas muchas ganas pese al reinicio de la saga. Lo importante en los dmc es la jugabilidad, una vez superados los prejuicios esto tiene que ser juegazo para horas como todos los otros.
 
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
343
Karma
157
He comprado hoy el juego en el Game, y al querer meter el codigo (para canjear el dlc) que te dan con la reserva en game.es/localizador, me pone que no tiene ninguna promoción activa, esto supongo que sera porque el dlc lo activaran en un mes o algo asi lei, si alguien lo sabe a ciencia cierta y me lo comenta se lo agradeceria
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
He comprado hoy el juego en el Game, y al querer meter el codigo (para canjear el dlc) que te dan con la reserva en game.es/localizador, me pone que no tiene ninguna promoción activa, esto supongo que sera porque el dlc lo activaran en un mes o algo asi lei, si alguien lo sabe a ciencia cierta y me lo comenta se lo agradeceria


Abajo pone: Contenido del DLC disponible semanas despúes del lanzamiento del juego.
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
Me a encantado la parte de la mision 1 en la que
A dante se le pone una peluca blanca en la cabeza, siendo igual que el antiguo dante, se mira en un espejo y se la quita con cara de asco diciendo, bah, ni de coña!!. La verdad es que me a hecho gracia. Aunque ya me veo algun fan indignado con el nuevo personaje, que le va sentar fatal si lo juega, porque parece que se rien de ellos XD
Por lo demas un juegazo en su genero sin duda. Me sigue recordando mucho a un devil may cry, aunque no hay que mirarlo como tal, si no, como otra historia distinta que se han inventado pero con los personajes de la saga.
 

mcanoe89

mcanoe89
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
161
Karma
26
Ubicación
Lleida
De momento ninguna queja, se nota la en las conversaciones corroborado xd. Por cierto es possible ponerlo en versión original?
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
Muy bueno!mision 3 en camino!
Me lo esperaba diferente tirando a peor,pero me a sorprendido,el cambio no esta mal,la jugabilidad es bien buena(ostias como panes con esencia DMC de siempre) y la nueva historieta esta tambien bien.
Se sabe si hay guia oficial?
Saludos
 

rubiovk

rubiovk
Unido
marzo 30, 2011
Mensajes
46
Karma
5
Ubicación
madrid
ola a todos, menudo juegazo me a encantado voy por la mision 18 y es la polla con perdon de la palabrota ,del personaje nuevo ami me encanta, cierto es ke no es como los antiguos pero tanbien hay ke pensar ke es el inicio de dante en eso de cazar demonios y lo ke me a gustado ke por lo menos aora detallan un poco mas la historia de los padres por ke a sparda lo conocemos todos pero ala madre una simple foto ke no se le ve ni la cara en los antiguos asike para mi, dado ke es una opinion le doy un 10 como a sus antecesores
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Bueno ya tengo el juego, ahora a probarlo. Y por lo que decís, tiene muy buena pinta.
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
LLamamiento a todos lo cracks que se cepillan demonios sin parar!
Yo nose vosotros pero yo "deseo" tener la guia oficial, y no la encuentro en ningun lao...
Algun Dante me puede ayudar?

Saludos y gracias
 
Superior