Hilo Oficial DmC Devil May Cry ¡Ya a la venta!

Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
nuevo trailer, sinceramente, cada vez me gusta menos, balas en painball, que si guadaña cual muerte, que si escenarios que se mueven como si de un tetris se tratara, capcom, primero fue resident y ahora devil, te has coronado pero de mierda, saludos.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Hacía tiempo que no veía que un juego fuera tan odiado aun sin salir, es brutal. A mi personalmente no me disgusta tnato, me recuerda un poco a Bayonetta y ese es mi juego favorito en PS3, así que...
 
Unido
octubre 25, 2010
Mensajes
729
Karma
109
este vez no me va gustar tanta el preciado devil my cry, es una saga que me gusto pasar al igual que pop o good of war pero este juego aun no me convence
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
Video de la Demo del TGS extendida, 6min de gameplay, no se si ya estaba


La guadaña me pone muy berraco! me encanta
pero como funcionara? por que sale usando la espada y asi sin mas se convierte en guadaña...

y el gancho, una de las cosas que mas me gusto del 4 era el brazo de Nero, con el que los combos resultaban mucho mas variados, a mitad del juego cuando dejas a Nero y pillas a Dante hechaba en falta el brazo

aqui se ve que lo han sustituido por el gancho y eso me gusta
la camara me preocupa, espero que la mejoren, a veces el demonio sale de la imagen y lo pierdes de vista
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
el hilo esta desactualizado, asi que esta libra para ceder si alguien quiere hacerse cargo del hilo ( y actualizarlo claro )
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
http://www.laps3.com/foro/member.php?u=34668 dijo:mad:soldado dijo:
@NEED dijo:

me lo pido! creo que va a ser un juegazo, aunque los fans fanaticos lo critiquen tanto
Haber si lo entiendo como soy un fan y mi nick lo deja bien claro y por consiguiente lo critico ya soy un fanático, pero veamos por que se critica.


  • Es un REBOOT en toda regla, la historia tal como la conocemos es historia
  • Ese seudo Dante es un insulto a los fans yo el primero.
  • Graficamente DMC4 un juego de 2008 se lo come con patatas y eso es muy grave.
  • DMC es sinonimo de velocidad (60 fps) es su seña de identidad.
  • DmC solo va a 30fps y eso es la puntilla a un juego que se convertira en la nueva oveja negra de la saga este merito lo tenia DMC2 que es mas DMC que este.
Resumiendo han dilapidado la saga tal como la conocíamos, por cierto eso de fanáticos, me parce una falta de respeto a los fans que estamos muy molestos con este seudo DMC, viendo los trabajos anteriores tengo mis dudas que sea un juegazo, pero una cosa es cierta DmC NUNCA SERA UN DEVIL MAY CRY.

PD: Seguro que no has jugado a los verdaderos Devil May Cry's, por que de ser asín entenderías por que los fans lo criticamos.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
@General Sparda dijo:
http://www.laps3.com/foro/member.php?u=34668 dijo:mad:soldado dijo:

Haber si lo entiendo como soy un fan y mi nick lo deja bien claro y por consiguiente lo critico ya soy un fanático, pero veamos por que se critica.


  • Es un REBOOT en toda regla, la historia tal como la conocemos es historia
  • Ese seudo Dante es un insulto a los fans yo el primero.
  • Graficamente DMC4 un juego de 2008 se lo come con patatas y eso es muy grave.
  • DMC es sinonimo de velocidad (60 fps) es su seña de identidad.
  • DmC solo va a 30fps y eso es la puntilla a un juego que se convertira en la nueva oveja negra de la saga este merito lo tenia DMC2 que es mas DMC que este.
Resumiendo han dilapidado la saga tal como la conocíamos, por cierto eso de fanáticos, me parce una falta de respeto a los fans que estamos muy molestos con este seudo DMC, viendo los trabajos anteriores tengo mis dudas que sea un juegazo, pero una cosa es cierta DmC NUNCA SERA UN DEVIL MAY CRY.

PD: Seguro que no has jugado a los verdaderos Devil May Cry's, por que de ser asín entenderías por que los fans lo criticamos.
Es totalmente cierto, no he jugado a ningun DMC anterior pero ¿y que? esto es un reinicio, no me hace falta jugar a los anteriores, para ver que en los videos se ve que el juego es bastante bueno, y eso es inegable, y por cojones vostros quereis decir que es una mierda, por compararlo con los anteriores, cuando se ve que no es asi que tiene una buena calidad y puede ser un buen titulo. Seguramente será peor que los DmC antiguos, pero aun así se le ve un juego bastante bueno y vosotros estais obcecados en no querrer abrir la mente y ver que es como otra saga diferente. Si en vez de llamarse DmC se llamara pepito evil diriais que pinta bastante bien, por que no tendriais esos prejuicios.

Es un reinicio y ya esta es como otra saga, no por eso hay que cortarle la cabeza

El nuevo dante es diferente y yo no le veo nada malo, es un prota como otro cualquiera y con un aspecto mejor que el prota de otros videojuegos. (aunque del aspecto ami me da igual, es como decir que no juego a GoW por que kratos es calvo y feo de cojones....)

Yo no se tu, pero los graficos no es una de mi prioridad en un juego......

Y si va a 30fps no creo que pase nada tampoco, lo mismo pasa con BF3 promete ser otro juegazo y no va a defraudar.

Y no es un insulto lo de fanatico, simplemente es normal que os quejeis, es como si MGS le cambian al prota y historia, ami tambien me joderia, pero si abriera la mente y viera ese titulo como otra saga aparte, pues quizas no brille por una historia tan tan buena como los MGS pero tambien es un buen titulo que se merece ser jugado.

Lo que no se puede hacer es decir "no juego a MGS2 por que sale Raiden y no Snake".....y empiezo a criticar, es que el prota parece una tia, es que tal es que cual.......Juegalo dale una oportunidad mira la historia haber como esta, y quien sabe alomejor no te defrauda (sin compararlo con el resto de la saga)
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
Yo soy un seguidor del juego, un "fanatico" si quieres llamarlo asi y no estoy para nada de acuerdo con lo que dice @General Sparda

no entiendo el miedo que tiene la gente a cambiar, todo el mundo lo ve como malo
tengo todos los juegos, me encantan y aun asi este me gusta
tengo ganas locas de jugar este DmC
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Aquí unos comentarios de Ninja Theory
Ninja Theory: "Enslaved lo tendría que haber hecho mejor, DMC nos ha dado una nueva oportunidad"
Se descarta totalmente una secuela para Enslaved tras su fracaso comercial.

Ninja Theory han dejado completamente de lado una hipotética secuela para Enslaved, tras su escaso éxito comercial.

El co-fundador del estudio, Tameem Antoniades, se ha sincerado al medio británico Edge: “Enslaved lo tendría que haber hecho mejor. Ahora deberíamos estar haciendo una secuela y hacer lo que se hace en estos casos, es decir, mejorar con el tiempo”.

“Pero como eso no ha ocurrido, no nos hemos expandido a dos equipos como pensábamos. Así que permanecemos como un estudio pequeño. Pero ahora tenemos otra oportunidad con DMC”, concluye esperanzado.

Enslaved solo llegó a vender 750.000 unidades a nivel mundial.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Ninja Theory planea un nuevo proyecto tras DMC

El mes pasado os contábamos como Ninja Theory daba carpetazo a la franquicia Enslaved, debido al nulo éxito del título. Ahora para Gamasutra cuentan como tras DMC se meterán de lleno en su próximo proyecto, descartando cualquier tipo de continuidad para Enslaved.

Tameen Antoniades contaba para Gamasutra:
Una nueva franquicia necesita soporte, ser visible, y no tuvimos esa sensación. Estamos orgullosos del trabajo que realizamos con el juego.
Son las palabras de Antoniades referentes a Enslaved; por lo que esperamos conocer algún pequeño detalle no dentro de mucho para el nuevo proyecto de Ninja Theory tras DMC.
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Pues qué pena lo de la segunda parte de Enslaved... es un muy buen juego con una historia genial :(

¡¡¡Saludos!!!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Dante de DmC no es el dante de los de ps2, es otro, y no guarda ninguna relacion con el dante de siempre.


El último número de la revista japonesa Dengeki PlayStation ha esclarecido algunos detalles de DmC, el juego de acción de Ninja Theory para Capcom.

Una de las principales polémicas de DmC estaba en ubicar el juego como una preocuela, reinicio o título alternativo, y si el joven rebelde tenía alguna relación con el Dante original. Según Ninja Theory, DmC tiene lugar en un mundo paralelo, y también la historia y los personajes, por lo que no hay relación directa entre los dos Dante.

http://www.vandal.net/noticia/62082/el-dante-de-dmc-es-otro-personaje-diferente-al-de-saga-devil-may-cry/
 
Unido
noviembre 5, 2011
Mensajes
117
Karma
13
Aunque la verdad no me importo el aspecto del nuevo Dante, el juego me llama mucho la atención desde que vi el primer Gameplay, con ese jefe gusano de mil brazos y Dante destrozando a sus enemigos con esa guadaña, compra segura desde ya :D

 
Superior