Hilo Oficial DmC Devil May Cry ¡Ya a la venta!

Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
Espero que recapaciten...y nos devuelvan al Dante de toda la vida con su espada de siempre la Rebellion heredada de su padre Sparda



Pero sobre todo espero que sigan la historia y no se inventen cualquier cosa nueva..

Porque tienen muchas cosas que aclarar como por ejemplo el tema de Nero y Vergil

Ademas soy fan de la saga...y de primeras..tenia pensado comprarlo PERO si realmente siguen con la historiaya que si se inventan algo nuevo que no tenga nada que ver y encima con ese nuevo ser llamado Dante no lo compro ni por 10 euros

A mi no me timaran por muy fan que sea si no tiene nada que ver con la saga
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@AlfO_- dijo:
Capcom afirma que el próximo Devil May Cry será el mejor de la saga



La compañía japonesa ha querido tranquilizar a los fans del popular cazador de demonios, que no están especialmente contentos con su nuevo aspecto, defendiendo al estudio desarrollador de la próxima entrega, Ninja Theory, creadores de Enslaved y Heavenly Sword entre otros. Según Capcom, el título está en muy buenas manos, pues de Ninja Theory dicen ser un estudio que destaca por su buen hacer en términos de guión, captura de movimientos, rendimiento y diseño.

De hecho, la compañía japonesa que tantas sagas de éxito lleva a sus espaldas -DMC, Street Fighter, Resident Evil- se ha involucrado totalmente en el proyecto, algo que según ellos enriquecerá al título y ayudará a conformar el mejor juego de la saga, un juego que alcance el 9 de nota media, a juzgar por el siguiente comentario de un miembro de Capcom:

“Capcom cuenta con años de experiencia en el diseño de combates, personajes y todas esas pequeñas cosas que hacen de Devil May Cry tan… Devil May Cry. Combina lo mejor de Capcom y lo mejor de Ninja Theory y tendrás uno de los mejores DMC jamás creados, algo que supere incluso a la tercera entrega.”


Fuente
que huevos tiene capcom, exepto que el tipo ese no sea dante, y el verdadero dante, sea el verdadero y salga en el juego, estilo dmc4, tiene pinta de ser la mayor cagada de la historia videojueguistica, venderan 3 juegos mal contaos pero, ellos dandole vueltas al molino, un saludo.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Porque tienen muchas cosas que aclarar como por ejemplo el tema de Nero y Vergil

Ademas soy fan de la saga...y de primeras..tenia pensado comprarlo PERO si realmente siguen con la historiaya que si se inventan algo nuevo que no tenga nada que ver y encima con ese nuevo ser llamado Dante no lo compro ni por 10 euros
no es un simple cambio de apariencia, seguramente tenga nueva historia y nuevos personajes, asi que mejor olvidarse de vergil, sparda, etc.

El dante yonki es el mas joven segun por su apariencia, entonces en la linia de la saga no encaja ya que el joven es el dante de DMC3.

Como metan todo de nueva, un reinicio completo, seria una metedura de pata bestial, ni vergil, trish, sparda, lady, etc. Es como si realmente la saga acabara con el 4.

En juegos como MGS Rising aun, ya que la historia de snake esta acabada y la de los personajes de la saga en su mayoria tambien, asi que hacen algo aparte que es el metal gear rising y si eso algun mgs nuevo en portatiles ( podrian hacer algo asi con god of war ), pero de DMC es como si toda la historia y personajes de la saga desapareciera como una saga nueva pero con la misma jugabilidad, cuando perfectamente se podrian hacer juegos de Vergil e incluso Sparda.

Espero que almenos recupere la ambientacion oscura y barroca de los DMC de PS2, almenos que conserven algo de la saga como son sus escenarios y ambientacion, como tambien se cargen esto....
 
Última edición:
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
732
Karma
113
Ubicación
EN mi casa, pero en ELche
Cómo? Dante sin su pelo plateado? xD. Esto qué es? xD
Bueno, ya veremos como va este nuevo juego y espero que sea igual que los anteriores, con su típico humor y su bestialidad...
Saludos!
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
@kash dijo:
Cómo? Dante sin su pelo plateado? xD. Esto qué es? xD
Bueno, ya veremos como va este nuevo juego y espero que sea igual que los anteriores, con su típico humor y su bestialidad...
Saludos!
Pienso igual, por ahora me quedan muchas pero muchas dudas respecto al juego, pero yo por mi parte le dare una oportunidad y hasta no probarlo no juzgare nada :D
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
732
Karma
113
Ubicación
EN mi casa, pero en ELche
@Bad_Girl dijo:
@kash dijo:

Pienso igual, por ahora me quedan muchas pero muchas dudas respecto al juego, pero yo por mi parte le dare una oportunidad y hasta no probarlo no juzgare nada :D
Digo lo mismo pero... no es lo mismo un Devil May Cry con un tío de pelo castaño que ver al de siempre ( o a otro ) con ese pelo plateado... es como poner a Kratos sin su perilla o de color azul!! No es lo mismo! xD
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
@kash dijo:
@Bad_Girl dijo:

Digo lo mismo pero... no es lo mismo un Devil May Cry con un tío de pelo castaño que ver al de siempre ( o a otro ) con ese pelo plateado... es como poner a Kratos sin su perilla o de color azul!! No es lo mismo! xD
Exacto! jaja pero igual esos cambios que les hacen a las grandes sagas a vcees son buenos y otros son malos......esperemos este sea bueno...aunque desde mi punto de vista, esta saga se vino abajo desde el DMC 4:douh:
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
@kash dijo:
@Bad_Girl dijo:

Y tanto... ni he jugado al 4 por le mero hecho de que el protagonista no era Dante!! :(
It's a Fail!!
Digamos que en el 4 se juega miad y mitad........una mitad del juego con nero y la otra con dante y la fomra de jugar con dante es perfecta para mi. le dejaron lo de las sagas anteriores + mas nuevas cosillas que le quedaron muy bien pero aun asi no es lo mismo. :(
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
732
Karma
113
Ubicación
EN mi casa, pero en ELche
@Bad_Girl dijo:
@kash dijo:

Digamos que en el 4 se juega miad y mitad........una mitad del juego con nero y la otra con dante y la fomra de jugar con dante es perfecta para mi. le dejaron lo de las sagas anteriores + mas nuevas cosillas que le quedaron muy bien pero aun asi no es lo mismo. :(
A mí el que más me gustó fue el DMC 3... esa pelea entre hermanos y jugar con su hermano.. me encantó!!!!
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Capcom son unos inútiles quien te ha visto y quien te ve, primero le toco a RE5 y no contentos con enterrar los últimos vestigios de lo que una vez fue un survival horror, ahora se tienen que cepillarse la saga Devil May Cry y se quedan tan tranquilos, hay que tenerlos cuadrados para decirles a los fans que nos tranquilizamos que no pasa nada, si tirar toda la historia tal como la conocemos (Sparda, Eva, Vergil, Mundus y a nuestro Dante a la basura no es para liarse a hostias a los Sres. de Capcom y encima deja la saga a un compañía externa bueno mejor me callo que ya han demostrado que la saga Devil May Cry les viene grande, un juego que siempre ha corrido a 60fps como marca de la casa nos regalaran un aborto a unos preciosos 30fps ya que usan el UE3 que no corre a 60fps ni en sus sueños y un Devil May Cry a 30fps es inconcebible, ya que la grandeza de la saga es la velocidad en que ocurre la acción y a 30fps sera como si fuera a cámara lenta y para acabar de hundir la saga ponen a un Dante que parece un yonqui drogado hasta las cejas y encima fuma para hacerse mas el chulo simplemente patético, soy fan de la saga desde que vio la luz en 2001 y eso NUNCA sera un Devil May Cry por mucho que estos inútiles de Capcom digan lo contrario incluso el DMC2 es mas DMC que esa cosa llamada DmC.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
A mí el que más me gustó fue el DMC 3... esa pelea entre hermanos y jugar con su hermano.. me encantó!!!!
el 3 era buenisimo, dante, vergil, lady, etc. Pero como el primero ninguno, el DMC 1 y 3 tienen la verdadera esencia y calidad de los DMC, esos si eran DMC al 100% en sus dialogos, accion, puzzles, personajes, escenarios, etc. Yo ya e perdido la esperanza de ver un DMC como los de PS2.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@General Sparda dijo:
Capcom son unos inútiles quien te ha visto y quien te ve, primero le toco a RE5 y no contentos con enterrar los últimos vestigios de lo que una vez fue un survival horror, ahora se tienen que cepillarse la saga Devil May Cry y se quedan tan tranquilos, hay que tenerlos cuadrados para decirles a los fans que nos tranquilizamos que no pasa nada, si tirar toda la historia tal como la conocemos (Sparda, Eva, Vergil, Mundus y a nuestro Dante a la basura no es para liarse a hostias a los Sres. de Capcom y encima deja la saga a un compañía externa bueno mejor me callo que ya han demostrado que la saga Devil May Cry les viene grande, un juego que siempre ha corrido a 60fps como marca de la casa nos regalaran un aborto a unos preciosos 30fps ya que usan el UE3 que no corre a 60fps ni en sus sueños y un Devil May Cry a 30fps es inconcebible, ya que la grandeza de la saga es la velocidad en que ocurre la acción y a 30fps sera como si fuera a cámara lenta y para acabar de hundir la saga ponen a un Dante que parece un yonqui drogado hasta las cejas y encima fuma para hacerse mas el chulo simplemente patético, soy fan de la saga desde que vio la luz en 2001 y eso NUNCA sera un Devil May Cry por mucho que estos inútiles de Capcom digan lo contrario incluso el DMC2 es mas DMC que esa cosa llamada DmC.
lo mejor, es lo que capcom dice, que sera el mejor dmc de la historia, desde cuando a un juego, que han destripado sus origenes, sistema de juego, personajes, puede llegar a ser el mejor de la historia, yo espero, que cuando el juego salga, no lo compre ni dios, asi capcom aprendera, porque el 2 y el 4, que decian que eran los peores, por lo menos acompañaba a la historia, pero este, por lo visto hasta ahora, lo unico que tiene es el nombre, que vaya, siento asco viendo como resident evil, dmc, estan siendo manipulados, en vez de para jugadores de toda la vida que se compran el juego por la saga e historia, para jugadores ocasionales que se les da lo que vende, resident evil 5, hacemos un shooter, que es lo que la gente quiere, dmc, les damos a un prota yonki y bacilon, que es lo que vende ahora, yo a capcom, si no recapacitan, les puse una cruz encima, y estan muertos para mi, ya puede salir para ps3 cualquier juego, que si es de capcom, no pienso comprarlo, un saludo.
 
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
290
Karma
139
Bueno, veo que el hilo está cargadito de comentaros dandole caña al juego :D. Yo por mi parte soy fan de la saga, tengo todos los juegos y la verdad que me mola el cambio, que ya estaba empezando a ser cansino, yo por lo menos agradecí mucho el cambio de personaje en el 4 y este nuevo pienso pillarmelo. Es un cambio arriesgado el que han hecho más que nada por que la mayoría de la gente es demasiado dura de mollera para aceptar cambios tan radicales pero para mi si lo hacen en condiciones (buena historia, jugabilidad y gráficos) pueden contar con mi voto de confianza, es absurdo cerrarse en banda a no comprar un juego si resulta que el juego merece la pena.
 
Unido
abril 4, 2009
Mensajes
250
Karma
67
A Mi me parece una falta de respeto muy grande lo que han hecho, se han pegado 10 años vendieno una historia que ahora... no sirve?... Estoy con RafVall en que los cambios son positivos y en que cambios son necesarios porque si no es aburridismo... pero.... necesariamente el cambio ha de ser asi? cargandose la historia y al personaje principal?? Creo que tiene la suficiente profundidad, contundencia y aspectos no explorados como para hacer uno o dos mas...

La verdad es que con quien mas coincido es con General Sparda y con kaiser ice... Capcom la está cagando rompiendo el espiritu de sagas tan grandes como devil May Cry o Resident Evil... a ver si después va a ser que Ruy de Street fighter necesita tener un peinado tipo justin timberlake y hablar como la Esteban para ser mas 'chic', 'cool' o fashion...

Señores... Led Zeppelin siempre será Led Zeppelin, suena genial lo escuches ahora o hace 20 0 30 años... Iron Maiden, The beatles, Rafael, La jurado, El ultimo de la fila... te podra gustar o no (pa gustos colores) pero eso no pasa de moda... los grandes juegos con historias y personajes con carisma y calado no merecen esto, y los miles millones de fans que crean tampoco...

Soy fan de todos las partes (el 2 ya se sabe, pero tiene destellos de la esencia), me los he hecho en todos los modos y en todos los niveles de dificultad, con un solo arma, etc... el 3 lo he rejugado 50 veces... el 1 es increible aún hoy dia (salvando los avances técnicos)... El 4 lo cogi con escepticismo pero al final me enganchó como el resto, me lo he hecho todo, incluso le borre el archivo de salvado para empezar de cero otra vez... sonará friky pero es lo que tiene que un saga, personajes, etc... te lleguen de verdad y te hagas fan... y me siento decepcionado la verdad...

Los cambios positivos, pero la decepción no es un cambio es un palo...

Cero patatero para Capcom por esto desde mi punto de vista...
 
Última edición:
Unido
junio 9, 2010
Mensajes
745
Karma
131
Ubicación
Iron Fist Tournament
Compañeros y compañeras, me he puesto a filosofar sobre este juego y he caído en la conclusión de que si este es el auténtico Dante (Dios no lo quiera), podemos estar ante el título que mostrará al mundo el secreto que oculta la técnica de la transición de emo a metalero :coolface:
¿Cómo se pasa de ser un cándido adolescente emo, callado, cerrado y asqueado de su propia vida, a ser un metalero, de look badass, fan del metal más cañero, con una personalidad arrolladora e imán de toda fémina que esté a menos de 200 metros a la rotonda? Parece que solo Capcom y Ninja Theory conocen la respuesta a esta incógnita...

PD: Y si al final resulta que el auténtico Dante (el metalero) aparece al final del juego, soy capaz de jugar la aventura entera con los ojos de cerrados y rejugarlo con el skin del Dante auténtico XD

PD2: Alguien sabe si han dado alguna fecha de salida?
 
Última edición:

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
@PROnetwork_117 dijo:
Compañeros y compañeras, me he puesto a filosofar sobre este juego y he caído en la conclusión de que si este es el auténtico Dante (Dios no lo quiera), podemos estar ante el título que mostrará al mundo el secreto que oculta la técnica de la transición de emo a metalero :coolface:
¿Cómo se pasa de ser un cándido adolescente emo, callado, cerrado y asqueado de su propia vida, a ser un metalero, de look badass, fan del metal más cañero, y con una personalidad arrolladora? Parece que solo Capcom y Ninja Theory conocen la respuesta a esta incógnita...
Mira que eso yo ya lo habia pensado pero lo dude jaja, es una de las cosas que me motiva a jugarlo porque siento que minimo ese cambio radical de dante se explicara, como fue su transicion de un cambio de un muchacho emo a un adulto metalero :amor:
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
@PROnetwork_117 dijo:
Por cierto Bad_Girl, tienes novio? :coolface:
Los fans de Dante tenemos que ayudarnos los unos a los otros :coolface:
Como verás en mi estado, estoy en su busca pero no lo encuentro XD
jajaja pues si si tengo :D
y ya van 3 meses y contando jaja espero que llegue al año :amor:
 
Superior