Detalles oficiales de la actualización de firmware 3.10 de PlayStation 3

Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
658
Karma
62
lo unico que veo que realmente merece la pena es lo del faceebok... lo de los contactos es una chorrada y lo de las imagenes otra.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Osea, que se confirman los rumores del Facebook (El FBI y la CIA nos acechan XD).
Y lo de cambiar el color de la lista de amigos. (Que algunos decían que era un FAKE:palmas:)
Por cierto. Muy currado el nuevo re diseño de la zona de Imágenes.


 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
654
Karma
214
Ubicación
Gran Canaria
No suelo creermelos, pero como ya he dicho he recibido ya 5 veces el mensaje. Sinceramente no me importaría NADA que cobrasen PORQUE ES LO QUE HACE TODO EL MUNDO. Pero si siguen siendo gratuítos, mucho mejor, otra cosa más por delante de la competencia.
3 Años no lleva siendo gratuito, no 3 años exactamente. Y los mensajes eso cada vez que alguien los envia en cadena hay alguien que se beneficia, nunca los envío y paso de ellos.

PD: Si te parece bien que cobren, págales tú si quieres, ya que los servidores no se mantienen solo. :D
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
pues vale pero que traiga mas cosas como hablar entre juegos y demas partys de esas
--- [ Añadido ] -----
y tambien mas palabras en el comentario pero es una tonteria XD xd
 
Última edición:
Unido
noviembre 15, 2009
Mensajes
36
Karma
0
bien por ps3! que siga mejorando dia a dia y vaya obteniendo más opciones y se aproveche el potencial de nuestra consola
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
No suelo creermelos, pero como ya he dicho he recibido ya 5 veces el mensaje. Sinceramente no me importaría NADA que cobrasen PORQUE ES LO QUE HACE TODO EL MUNDO. Pero si siguen siendo gratuítos, mucho mejor, otra cosa más por delante de la competencia.

Has recibido ese mensaje como 5 veces porque los que te lo han enviado tambien se lo han creido, yo por eso mejor lo borro (los mensajes) porque se que no son verdad.

De ser verdad, SONY te mandaria un E-MAIL o mensaje a TU CORREO y no uno a la PS3. Asi que, el concejo que te doy y ya te han dado, es que no te creas ningun mensaje "promocional" que te envien a la PS3 (a menos que sean concursos de paginas oficiales en las que te avise un amigo y ya jaja).

En cuanto a la noticia, me parece genial que minimo le den colores a ese cuadro que en lo personal me parece horrible. Espero que en la siguiente actualizacion, a parte de cambiar color, tambien se pueda cambiar la forma.

SALUDOS
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
La verdad es que lo del facebook me da bastante igual,prefiero otras mejoras antes que esa , pero bueno.
 
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
60
Karma
24
Ubicación
Oviedo
yo no entiendo esta manía con meter Facebook en todos laossss

a quien coño le interesa si he comprado algo en la store... está claro que FaceBook es una fuente de información para empresas e instituciones que cada dia nos quieren controlar mas y mas...

yo paso tanto de facebook que no logro comprender esa fiebre por estar ahí y explicar tu vida a los demás o ver si alguien tiene 3444 amigos (cosa simplemente imposible e irreal)

en fin el mundo ta loko
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Que coñazo con las redes sociales...

Creo que seria mejor sacar el chat de voz ingame en plan 360 o chopocientas cosas mas antes que esta chorrada.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
109
Karma
11
Ubicación
Santander
No tengo nada en contra de los firmwares ni de facebook, en mi caso facebook en la PS3 no va a tener actividad, perferiria que invirtiesen dinero y recursos en la atencion al usuario y en un buen SAT, que siempre ha sido el punto debil...

Salu2
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
250
Karma
35
Ubicación
Debajo de tu cama!!
al final del video dice que cuando se lanze el uodate conoceremos el resto de actualizaciones tal vez este el chat de voz ingame pero no lo quieren decir xD
Eso espero, aunque lo dudo mucho:buf:.
Lo que no entiendo es que los de Naughty Dog dijeran eso (lo del chat de voz ingame) y aun no haya salido, ya que decian que saldria a finales de octubre.
 
Unido
febrero 4, 2009
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
Madrid
Muy bonito y mu vistoso todo, pero creo que todos estamos deacuerdo en que se deberian gastar los dineros en otras cosas mas provechosas.
Paciencia....
 
Superior