Detalles oficiales de la actualización de firmware 3.10 de PlayStation 3

Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
122
Karma
21
Ubicación
Malaga
Pero que estás hablando???!!! En los exclusivos se ven la diferencia entre consolas
¿y que he dicho yo?

no en los multi de mierda que vienen portados de la cajitaX
Pues eso, hay esta el problema, que la supuesta diferencia de potencia entre la ps3 y la xbox SOLO se refleja en los exclusivos (5 o 6 juegos)

Pd: Quisiera ver si se le permitiera a naughty dog hacer el uncharted 2 para 360 aver si lo soporta
Tipico comentario Fanboy... después nos llevamos ZAS en la boca cuando vemos los GTA,FF,MG en la competencia.

P.D: Soy usuario unica y exclusivamente de PS3, pero desde luego que lo que no soy es un fanboy.

Ademas, que el tema era que según un usuario, nos iban a cobrar el online, y yo solo e dicho que es unas de las señas de sony que nos diferencia de la rival (Xbox360 obviamente).
 

DjDark

Gabber_Done
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
188
Karma
16
Ubicación
Madrid
Joe...Ke penosa es la aztu...no tiene na nuevo...facce?bah....pa eso ta el pc!
no yeva nada nuevo para mi....y seguramente ke traiga errores kmo siempre....
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
294
Karma
136
Hola..

Advierto primero que estoy muy contento con PS3 y la prefiero frente a otros sistemas de entretenimiento(por motivos como el uego en Red sin cuotas y que varios cuentan con servidores dedicados sin coste adicional) con pero ésta actualización me parece una soberana chorrada.

Me parece bien que quieran integrar Facebook en el sistema aunque particularmente no lo vaya a usar pero llamarle a eso "integración" es de risa.

Sólo vale para compartir información de trofeos y lo más peligroso: información de tus compras para que se sepan tus gustos y miles de mensajes spam puedan llegar a tus buzones virtuales.

Creía que al menos parte de esa integración sería poner comentarios rápidos como en tiwter desde la consola e incluso consultar las galerías de fotos en tu facebook o el de tus amigos desde la sección de fotos en el menú xmb cuando resula que la nueva mejora en éste apartado es poner vista previa en horizontal(vaya chorrada).


Luego la siguiente tontería es poner el cartel de ID en diferentes colores cuando personalmente me gustaba más el antiguo formato en modo transparente.


Por lo general soy bastante crítico con Microsoft pero a lo que están preparando si se le puede llamar "integración" con facebook aunque por supuesto es mejorable.

Un saludo
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
Venga va... yo para que quiero que la gente vea mis cosas? :S
es posible no activar el facebook?
Lo que encuentro bien es lo de las fotos! eso es muchisimo mejor, y bueno, lo del color, pues esta bien para rellenar, pero no es para decirles GRACIAS GRACIAS!
Enfin, espero que pongan lo de chat de voz como en la xbox.
Saludos!
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
250
Karma
35
Ubicación
Debajo de tu cama!!
Pues prefiero que se centren en cosas más importantes en cuanto a las actualizaciones, como es por ejemplo el chat de voz ingame.
Aunque lo del perfil y lo de las imagenes no ira nada mal.
Saludos.
 

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
822
Karma
198
Ubicación
Londres. uk
Pues prefiero que se centren en cosas más importantes en cuanto a las actualizaciones, como es por ejemplo el chat de voz ingame.
Aunque lo del perfil y lo de las imagenes no ira nada mal.
Saludos.
al final del video dice que cuando se lanze el uodate conoceremos el resto de actualizaciones tal vez este el chat de voz ingame pero no lo quieren decir xD
 
Superior