Detalles oficiales de la actualización de firmware 3.10 de PlayStation 3

Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Mexicali, B.C. Mexico
toda actualizacion es buena...solo que unas se aprovechan mas que otras...a mi en lo personal no me encanta la idea de facebook, pero igual a otros si.
Algo bueno seria lo de la videostore...o lo que comentan de sacar el chat de voz ingame, pero en fin no nos queda de otra mas que esperar.........
 
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
680
Karma
43
Ubicación
Argentina
Lo unico que saben es quejarse algunos U_U si Sony te regala las actualizaciones y lo unico que leo es y el chat de voz esto y el chat de voz lo otro. Seguro que cuando lo incorporen tambien se van a quejar por alguna otra cosa
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
quieren videostore cuando ya tienen vidzone:douh:
Creo que hay has patinado compi, Vidzone es para ver videos de musica y video Store es para Peliculas en HD, series de TV, etc,etc. Asi que menos :douh:
--- [ Añadido ] -----
muy cierto no aprecian lo que hace sony
Mientras siga sin poder jugar a Afro Samurai por culpa del GRANDIOSO (JAJAJAJ) Fw 3.00 (Otro que vendieron como el Firm de los Firm yt resulto ser humo del barato), seguire sin apreciar lo que hace Sony. Lo dicho os dan cuatro chorradas y muchos lo flipais, PS3 esta hecha para jugar, no para andar haciendo el chorra en Facebook, twitter o cualquier otra red social que luego cae en el olvido y en la que vais a entrar muy poco desde PS3
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
74
Karma
2
Ubicación
Gaditano, viviendo en Punta Umbria
Buenas, solo decir que estais muy equivocados los que pensais que la ps3 es solo para jugar, y yo soy un jugón y no opino así. Me parece estupenda la labor de SONY con nosotros, ya que no para de regalarnos cositas y además sin pagar. Estoy muy a favor del chat de voz privado, pero no despero y espero podamos hacerlo todos en breve. A CABALLO REGALAO, NO SE LE MIRA EL DIENTE. pd: regalao= regalado, si no sabeis andalú:eek:lee:
 
Superior