Detalles oficiales de la actualización de firmware 3.10 de PlayStation 3

Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
Creo no haberte entendido bien, ¿Estas diciendo que el online de Ps3 va a pasar a ser de pago en 2-3 semanas?
Eso mismo. Tengo entendido que apartir del 1 de diciembre ya van a cobrar, AL IGUAL QUE HACE LA COMPETENCIA (Microsoft) DESDE QUE SACÓ SU CONSOLA, solo que Sony ya nos ha dado 3 años grátis y, supongo que por el aumento de jugadores, cuesta demasiado mantener los servidores y OVBIAMENTE necesitan cobrar.

Me parece totalmente normal, porque mantener unos servidores NO SALE GRÁTIS, y Sony ya no puede más.

PD: NO LO HE VISTO DE FORMA OFICIAL, pero ya me han enviado 5 mensajes a la PS3 avisando de esto.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
229
Karma
35
Ubicación
en el planeta Marte!!!
Son pequeños añadidos sobretodo estéticos. Por desgracia para los que lo querían, todavía no está disponible el chat de voz ingame... aunque pensandolo bien, la mayoría de los juegos online (o todos) traen chat de voz... pero seguro que trae muchos mas detalles de programación y demás. Además la videostore debería estar disponible mañana... ¿meterán otro parche? sino, no sé como se va a hacer...

Y en 2 semanitas en teoría se empezará a cobrar por fin por el mantenimiento de los servidores. Es algo que deberían haber hecho desde el principio, pero agradezco enormemente los 3 años de mantenimiento gratuito que nos ha dado Sony. (A diferencia de otros que lejos de darles las gracias, les insultan... en fin...)
de donde has sacdo que se va a empezar a cobrar el mantenimiento de servidores de sony??? es que ya lo he oido antes y nadie sabe de donde ha salido esta afirmación...

Por lo demás, yo lo que más espero es el chat estilo party xbox. Es una de las razones porlas cuales hay gente que escoge la competencia.

Un saludo
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Y en 2 semanitas en teoría se empezará a cobrar por fin por el mantenimiento de los servidores. Es algo que deberían haber hecho desde el principio, pero agradezco enormemente los 3 años de mantenimiento gratuito que nos ha dado Sony. (A diferencia de otros que lejos de darles las gracias, les insultan... en fin...)
Tu eres de esos que se creen los mensajes que reciben mediante PSN o Hotmail :douh::douh::douh:

Es TOTALMENTE FALSO. A ver cuando os enterais.
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
Tu eres de esos que se creen los mensajes que reciben mediante PSN o Hotmail :douh::douh::douh:

Es TOTALMENTE FALSO. A ver cuando os enterais.
No suelo creermelos, pero como ya he dicho he recibido ya 5 veces el mensaje. Sinceramente no me importaría NADA que cobrasen PORQUE ES LO QUE HACE TODO EL MUNDO. Pero si siguen siendo gratuítos, mucho mejor, otra cosa más por delante de la competencia.
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
122
Karma
21
Ubicación
Malaga
La verdad, lo de cobrar por el online me parece absurdo teniendo en cuenta que lo que marca la diferencia de la competencia es el Bluray y el online gratuito. No me lo creo.
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
La verdad, lo de cobrar por el online me parece absurdo teniendo en cuenta que lo que marca la diferencia de la competencia es el Bluray y el online gratuito. No me lo creo.
¿¿Solo el blu-ray y el online gratuito?? Uhmmm, no sé... los titulos exclusivos de PS3, potencia de la consola, aplicaciones exclusivas... y muchas mas cosas... ahora mismo la 360 no tiene ABSOLUTAMENTE NADA mejor que la PS3, casi ni el precio.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
No suelo creermelos, pero como ya he dicho he recibido ya 5 veces el mensaje. Sinceramente no me importaría NADA que cobrasen PORQUE ES LO QUE HACE TODO EL MUNDO. Pero si siguen siendo gratuítos, mucho mejor, otra cosa más por delante de la competencia.
¿No te ha enviado un representante de Infintiy Ward el de la Beta de Modern Warfare 2? :cunao:

No hagas caso a lo que recibes por PSN porque estás perdiendo el tiempo.
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
122
Karma
21
Ubicación
Malaga
Bueno si, los exclusivos si, pero lo de la potencia... en fin, si lo que dices no lo as leído en ningún sitio oficial entonces, insisto, no me lo creo.
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
¿No te ha enviado un representante de Infintiy Ward el de la Beta de Modern Warfare 2? :cunao:

No hagas caso a lo que recibes por PSN porque estás perdiendo el tiempo.
Si, de MW2 he recibido alguna mierda de esas, ovbiamente eso no puede ser verdad. si IW hace alguna promocion asi, lo hace via web y no spameando mensajes xD. Pero es que lo de cobrar de Sony es un comunicado, no te dicen que hagas nada.

PD: Si es trola, menudo desgraciado el que lo ha puesto... ya veremos el 1 de diciembre xD
--- [ Añadido ] -----
Bueno si, los exclusivos si, pero lo de la potencia... en fin, si lo que dices no lo as leído en ningún sitio oficial entonces, insisto, no me lo creo.
Lo de la potencia... mira, no quiero debatir esto aqui, pero 3 mierda nucleos intel a 3,6ghz contra 8 núcleos sinergéticos tecnología CELL PROCESSING de 3,2Ghz y tarjeta gráfica nVidia... uhmm, creo que la PS3 es muchisimo mas potente... OVBIAMENTE xD
 
Última edición:

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Los de Microsoft tienen que estar que trinan por ofrecer lo mismo y encima cobrando por ello...

Personalmente si no le hago caso al Facebook en el ordenador hare lo mismo en la PS3, pero me parece bien que siepre este esa opcion.
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
122
Karma
21
Ubicación
Malaga
Lo de la potencia... mira, no quiero debatir esto aqui, pero 3 mierda nucleos intel a 3,6ghz contra 8 núcleos sinergéticos tecnología CELL PROCESSING de 3,2Ghz y tarjeta gráfica nVidia... uhmm, creo que la PS3 es muchisimo mas potente... OVBIAMENTE xD
Que si, que es mas potente (sobre el papel) o todo lo que tu quieras, el problema viene cuando esa "potencia extra" solo se refleja en los exclusivos. Y tienes razón, no es sitio para debatir este tema.
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Eso mismo. Tengo entendido que apartir del 1 de diciembre ya van a cobrar, AL IGUAL QUE HACE LA COMPETENCIA (Microsoft) DESDE QUE SACÓ SU CONSOLA, solo que Sony ya nos ha dado 3 años grátis y, supongo que por el aumento de jugadores, cuesta demasiado mantener los servidores y OVBIAMENTE necesitan cobrar.

Me parece totalmente normal, porque mantener unos servidores NO SALE GRÁTIS, y Sony ya no puede más.

PD: NO LO HE VISTO DE FORMA OFICIAL, pero ya me han enviado 5 mensajes a la PS3 avisando de esto.
Tu NI CASO a los mensajes que envian por el PSN, son para tocar los huevos nada mas
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
el facebok para el pc, tambien lo han puesto en la xbox360 y en ninguna de las dos consolas lo utilizare solo lo utilizare en el pc
 
Superior