Detalles oficiales de la actualización de firmware 3.10 de PlayStation 3

Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
Eso mismo. Tengo entendido que apartir del 1 de diciembre ya van a cobrar, AL IGUAL QUE HACE LA COMPETENCIA (Microsoft) DESDE QUE SACÓ SU CONSOLA, solo que Sony ya nos ha dado 3 años grátis y, supongo que por el aumento de jugadores, cuesta demasiado mantener los servidores y OVBIAMENTE necesitan cobrar.

Me parece totalmente normal, porque mantener unos servidores NO SALE GRÁTIS, y Sony ya no puede más.

PD: NO LO HE VISTO DE FORMA OFICIAL, pero ya me han enviado 5 mensajes a la PS3 avisando de esto.
JAJAJAJAJJAAAJAJAJAJAJA XDXD
PRIMERO:

Tio te has pasado.. vamos a ver.. eso se avisa y no por mensajes XDXDXD Si fuera por los mensajes.. mas de un subnormal hubiera tenido la store gratis.

SEGUNDO: El mantenimiento ya esta pagado por unos tontos ( como yo ) que compramos la PS3 A 600 EUROS.

TERCERO: NO HAY nada gratis.. y menos durante 3 años. Asi que ya lo estamos pagango hamiho.

CUARTO:; JAMÁS , JAMÁS será DE PAGO. Esa es la principal diferencia con mocosoft
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
1,146
Karma
104
Ubicación
Mallorca
buenoo... diremos k esta bien la actulización.. Pero el chat de voz ingame ya veo que sera para el año k viene..

Creo que dan mas importancia a las chorraditas k no al uso practico del chat de voz ingame..
 
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
93
Karma
2
Lo que estaría guapo es ke nos indicasen cuando un amigo consigue un trofeo, como cuando alguien se conecta o se desconecta
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
Y poner lo de inicio de juego automatico?


Joder.. No se a quien coño se le ocurrio es gilipolles de que te oblige a darle a la x antes de ejecutar el juego. Ni siquiera esta la opcion ..
Es que es algo tan tan tan absurdo.. y joder.. se me habia olvidado ya xD. Pero que lo pongan ya¡¡¡¡¡¡¡
Al igual tiene que ver con los fallos del lector.
--- [ Añadido ] -----
Lo que estaría guapo es ke nos indicasen cuando un amigo consigue un trofeo, como cuando alguien se conecta o se desconecta
Que va tio.. jaja jpor lo menos a mi no me veine nad abien

No veas como jode cuando estas jugando todo concentrado y te aparece el mensaje de..

xxxxx se ha desconectado..encima es un tocho y en mi tele de tubo ocula 3/4 parteXD
 
Última edición:

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
Se rumorea que podria salir esta semana, no? esta bien, es solo un detalle más, me interesa más la videostore.
 
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
680
Karma
43
Ubicación
Argentina
Que si, que es mas potente (sobre el papel) o todo lo que tu quieras, el problema viene cuando esa "potencia extra" solo se refleja en los exclusivos. Y tienes razón, no es sitio para debatir este tema.
Pero que estás hablando???!!! En los exclusivos se ven la diferencia entre consolas, no en los multi de mierda que vienen portados de la cajitaX. Yo quisiera ver un multi desarrollado usando el potencial de cada consola al maximo (obviamente desarrollado integramente en cada una no con ports de mierda) y ahi vas a ver el potencial extra.
Pd: Quisiera ver si se le permitiera a naughty dog hacer el uncharted 2 para 360 aver si lo soporta :buf:
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
No creo que lo vuelvan a poner, ya que alarga el tiempo de carga del juego y, obviamente, seria dar un paso atras.
El tiempo de carga es el mismo solo que en vez de salir el logo, se queda la pantalla negra. Por cierto nadie piensa que ya esta bien de añadidos chorras? De verdad es necesario Facebook? Tanta falta hace ver las fotos de distinta forma?- Joder hay algunos que os ponen 4 tonterias y lo flipais. Para mi es mas importante el Cross Game Chat y eso es algo que lo estan alargando demasiado, tanto que no me extrañaria que un dia dijesen que no sale. No entiendo por que esas voces negativas de que eso serviria para hacer trampa en lo juegos. ¿y que pasa que en 360 si se puede y nadie dice nada malo y porque sale en PS3, no es bueno porque sirve para ahcer trampas?, tambien veo importante que juegos que han dejado de funcionar vuelva a ir, que vuelva la estabilidad a la consola y que dejen de caer lectores por hacer un esfuerzo extra, o que salgan las luces amarillas por el mismo motivo. En fin mas betatesters y mas cosas importantes.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
Y poner lo de inicio de juego automatico?


Joder.. No se a quien coño se le ocurrio es gilipolles de que te oblige a darle a la x antes de ejecutar el juego. Ni siquiera esta la opcion ..
Es que es algo tan tan tan absurdo.. y joder.. se me habia olvidado ya xD. Pero que lo pongan ya¡¡¡¡¡¡¡
Al igual tiene que ver con los fallos del lector.
que no esta la opcion? mirate los menus de ajustes del sistema anda..
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
1,163
Karma
100
Tonterias sin importancia. A ver cuando llega otra actualizacion en condiciones, y si puede ser con el chat de voz ingame.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
¬¬ y donde cojones esta el chat de voz ingame?!?! que es lo que mas me interea joder! que no tengo cuenta en facebook de todos modos una queja menos para los que se quejaban de que ahor no se veia bine el menu.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Pufff lo unico asi bueno que le veo es la presentacion de las imagenes, pero lo del p... facebook...
Dios que asco les tengo a las redes sociales preadolescentes estas...
Que pongan ya el chat!!!
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
370
Karma
29
y el chat de voz ingame lo dejamos mejor para el año que viene, ole tus webos gracias sony, nos llevan años y años de ventaja
 
Superior