Detalles oficiales de la actualización de firmware 3.10 de PlayStation 3

nfs-alex

KingSIRAlexan281
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
521
Karma
173
Ubicación
Mexico DF
pues a mi si me gusta el facebook y no creo que sea el unico en el mundo, que no sea la red social mas utilizada en españa... es otro royo

pero bueno aqui del otro lado del mundo si tiene mas aceptacion xD

en fin a mi una actualizacion mas, una menos va y me viene pues la consola se usa para JUGAR

si quieren ver pelis en HD renten una peli en blu ray y ahi esta :D, si quieren chat in game, digo muchos crecimos jugando al ps one y como la disfrutabamos!!! nada de online ni nada y bien feliz era :D

y como dicen por ahi

cuando tenga chat in game que van a decir?

" se me queda pillao el ps3 cuando contacto con este tio"

"cuando juego online y estoy en chat se me traba la consola"

denle tiempo al tiempo, digo si todos podemos vivir sin chat in game hasta el momento no creo que uno se muera por que no pongan el chat in game

en fin
 
W

Warrior1899

Eso mismo. Tengo entendido que apartir del 1 de diciembre ya van a cobrar, AL IGUAL QUE HACE LA COMPETENCIA (Microsoft) DESDE QUE SACÓ SU CONSOLA, solo que Sony ya nos ha dado 3 años grátis y, supongo que por el aumento de jugadores, cuesta demasiado mantener los servidores y OVBIAMENTE necesitan cobrar.

Me parece totalmente normal, porque mantener unos servidores NO SALE GRÁTIS, y Sony ya no puede más.

PD: NO LO HE VISTO DE FORMA OFICIAL, pero ya me han enviado 5 mensajes a la PS3 avisando de esto.
Sony nos ha dado? Que coño nos ha dado Sony?
Si nos cobrar 400 pavos por la consola? Te parece poco esto? Te sobra la pasta?

Si no lo has visto de forma oficial cállate la boquita anda...
 

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
779
Karma
251
Mientras siga sin poder jugar a Afro Samurai por culpa del GRANDIOSO (JAJAJAJ) Fw 3.00 (Otro que vendieron como el Firm de los Firm yt resulto ser humo del barato), seguire sin apreciar lo que hace Sony. Lo dicho os dan cuatro chorradas y muchos lo flipais, PS3 esta hecha para jugar, no para andar haciendo el chorra en Facebook, twitter o cualquier otra red social que luego cae en el olvido y en la que vais a entrar muy poco desde PS3
Has probado a resetear, el sistema, y volver a actualizar, no deja de ser un sistema operativo.
Un poco coñazo pero tal vez funcione.
Yo puedo decir que llevo dos años con PS3 y no me ha dado ningun problema, inverti 400€ y creo que son los mejores invertidos, si aprovechas todas las funciones que trae, se puede decir que es hasta barata, pero este es mi caso, otros la usaran solo como consola y tendra otra opinion.
Sobre el online lo principal es jugar y sobre eso no tengo queja,por ahora, lo demas son extras, el dia que me pidan pagarlo tal vez me quejare.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
104
Karma
0
el facebook es de la cia.... siempre lo diré....

y alguien sabe si con esto se acabaran de corregir los errores causados por la actualización 3.00 y no solucionados con la actualización 3.01¿? poruqe a mi el facebook me la trae floja es una tonteria que muxos agradecen pero que no es imprescindible!!! y para los que nos jodieron la ps3 kon esa actualización no nos sirve de nada tener el facebook!!!!

Por cierto a favor de JorgeRG tengo que añadir que en cierto modo si que es de la CIA el facebook, mas que nada porque los servidores estan en una de sus salas!!!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Ah pero cuando yo leí que habían integrado facebook pensaba q era algo como lo q presentó microsoft que podías ver tu perfil de una forma "3D" muy dinámica, interactiva y hasta parecía divertida, donde podías subir fotos, videos, etc. desde tu play3 y q hasta parecía mejor esa versión que la q se ve en la PC. Pero al ver el video donde presentan el firmware, solo "integran" que se vean tus trofeos y juegos comprados en tu perfil, o sea una tontería...

Me desilusionó....
 
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
895
Karma
160
Ubicación
Valencia
lo de facebook mola ! lo de las imagenes asi mucho mejor , estava ya un poco harto de buscar 1 hora xD y lo de el perfil del color que esta ya me mola
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
458
Karma
151
Ubicación
canarias para todos mis amigos
pufff yo tengo facebook en mi play3 desde ei 21 de diciembre del 2006,lo unico que han puesto es un enlace directo ya que la play3 trae consigo un navegador de internet,no por gusto es la mejor consola de esta generacion y en la tostadora xbox360 hay que pagar pa usarlo,,,,,odio la xbox360
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
pufff yo tengo facebook en mi play3 desde ei 21 de diciembre del 2006,lo unico que han puesto es un enlace directo ya que la play3 trae consigo un navegador de internet,no por gusto es la mejor consola de esta generacion y en la tostadora xbox360 hay que pagar pa usarlo,,,,,odio la xbox360
Informate un poco porque no tiene nada que ver con un acceso directo... :buf:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
pufff yo tengo facebook en mi play3 desde ei 21 de diciembre del 2006,lo unico que han puesto es un enlace directo ya que la play3 trae consigo un navegador de internet,no por gusto es la mejor consola de esta generacion y en la tostadora xbox360 hay que pagar pa usarlo,,,,,odio la xbox360
Si, lo podés ver en el navegador de la play3 pero no podés subir fotos ni videos; tampoco podés ver videos y creo q usar el chat tampoco. Además de q la play3 no tiene la última versión de flash y el navegador no es TODAVIA 100% COMPATIBLE con web 2.0 (el tipo de programación con la cuál están hechos todos las páginas actuales).

Y lo q hablaba con INTEGRAR es hacer algo más lindo que la página web de facebook, algo 3D donde puedas subir fotos, imagenes de los juegos, videos, videos de los juegos, videos de la camara de la play3, etc, etc....
 
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
163
Karma
18
Ubicación
Toledo (España)
Según el blog oficial de Sony, hoy mismo aparecerá el firmware 3.10 y aparece imagenes para ver Antena 3 Estrenos y la Sexta en la ps3
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
vaya lo unico que me gusto fue lo de las fotos y sinceramente deberian de quitar el rectangulo ese me gustaba mas cuando no lo tenia
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
de momento lo del Facebook, nada de nada.
Solo esta lo del re diseño en las imágenes, y lo de cambiar el color de tu perfil.

Pero bueno, supongo que a la tarde. Estará todo ¿No?

EDITO: Ya esta todo, Ueeeeeeeee :palmas:

 
Última edición:
Superior