Detalles oficiales de la actualización de firmware 3.10 de PlayStation 3

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
dode haces lo de las fotos y lo del perfil mire pero no lo vi,en cambio vi lo de facebooc en administracion de cuentas
 

nfs-alex

KingSIRAlexan281
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
521
Karma
173
Ubicación
Mexico DF
mis amigos no han actualizado y estan online, solo es para darle un aamm mejor aspecto? porque yo estoy online con la 3.10 y ellos con la 3, como es posible eso? en fin... me e puesto el color rosa xD pero bueno, por cierto eso de los rectangulos que dicen, a mi tampoco me gusto mucho que digamos :S
 
Unido
julio 20, 2009
Mensajes
74
Karma
9
Ubicación
Tamaulipas,Mexico
Yo no entiendo que es eso que tanto hablan de chat in game,en los juegos puedes utilizar el microfono y hablar con todos O.0.
Ami lo que mas me gustaria seria que pusieran un reproductor de musica dentro de los juegos,es lo que mas me gusta del 360;para mi eso y tener mas codecs para reproducir videos es lo unico que le falta ala ps3 para que sea mas que perfectirijilla.
Lo de las fotos es muy bueno,y mas si tienes muchas fotos.;)
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Ya la he actualizado y trae éstas tres nuevas opciones y un nuevo idioma, el polaco :D
Espero que pronto pongan lo de TV, que aún no está incluido.
 
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
112
Karma
11
Ubicación
Villanueva de Castellón ( Valencia )
nos han estafado , tengo ya el firmware 3.10 y no lleva nada de lo que dicen ni facebook ,ni cambiar de color tu perfil , ni las cadenas de television ... solo han cambiado la forma de mostrar las fotos que ahora se mostran en horizontal total una chorrada
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
nos han estafado , tengo ya el firmware 3.10 y no lleva nada de lo que dicen ni facebook ,ni cambiar de color tu perfil , ni las cadenas de television ... solo han cambiado la forma de mostrar las fotos que ahora se mostran en horizontal total una chorrada
lo que pasa es queno tienes ni idea, porque todo eso si que esta, si te metes en tu perfil te saldra a la izquierda una ventanita que le das ycambias el color, lo de las cadenas de television te sale si reinicias la play, y la video store yesta tambien, lo de facebook esta en administracion del sistema.....

antes de hablar....busca
 
Superior