Hilo Oficial Dark Souls II

Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Yo estoy convencidísimo de que harán un gran juego con Dark Souls II, ya lo he comentado varias veces y también a varios usuarios (no recuerdo a quiénes exactamente lo siento), pero los creadores saben de la repercusión y buena fama que gozan los "Souls" y los ingredientes que los han hecho obras maestras, así que es de esperar que cumplan con los más exigentes.

Saludos.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Yo creo, y llamadme loco si queréis, que el Dark Souls II es para PS3 y los desarrolladores originales están haciendo un "****** Souls" para PS4.
Pues por mí estupendo, la verdad, así podrán satisfacer a los jugadores y fans más exigentes (en los que me incluyo), y con nuevos capítulos de la saga, por llamarla de algún modo pues yo incluyo cómo no el Demon´s Souls, pueden ir renovando y expandiendo todo el mundo que están creando.

Saludos.
 

Xtremo25

Xtremo125
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
125
Karma
52
Ubicación
Perú
Me suscribo al hilo! Esperando alguna novedad, pero creo que hasta el E3 no veremos algo (ojalá y me equivoque).

Yo creo, y llamadme loco si queréis, que el Dark Souls II es para PS3 y los desarrolladores originales están haciendo un "****** Souls" para PS4.
A lo mejor sería un Demon´s Souls 2, y exclusivo de PS4 (cosa que no creo) pero quien sabe...
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Me suscribo al hilo! Esperando alguna novedad, pero creo que hasta el E3 no veremos algo (ojalá y me equivoque).



A lo mejor sería un Demon´s Souls 2, y exclusivo de PS4 (cosa que no creo) pero quien sabe...
Todos estamos esperando novedades :elefante:

Si sale un Demon's Souls 2 exclusivo para PS4, voy ya a reservarme la PS4
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Yo estoy contando los días para que salga... qué ganas tengo.

Saludos.
 
Unido
agosto 9, 2011
Mensajes
11
Karma
2
bueno en dark souls pueden entrar 7 jugadores y no es un paseito es una reverenda jalada que se pone bien mamona
 
Unido
agosto 9, 2011
Mensajes
11
Karma
2
Explícate mejor, porque dudo mucho que alguien entienda esa jerga sin sentido.
LOL bueno resumiendo seri que se pone difisil y muy divertido, yo en el bosque traje 2 fantasmas blancos y un rojo esperamos (un muy buen rato) y lo primero que nos ataco fue un fantasma rojo que no ataco ya que nos vio payasendo entre los 4, de igual forma llegaron y nos invadieron los dos guardianes del bosque que no nos atacaron y estuvimos un rrato hay los 7, de mi parte queria que nos invadiera otro azul de los espadas de la luna pero no llego ninguno hasta que se fueron saliendo, estubo divertido pues nos atacabamos un pocoy nos curabamos fue curioso

por sierto tengo un lvl 30, 460, 120, que pueden ayudar en todo el mapa y un lvl 12 que puede hasta anor londo, los 4 reyes y nito, apenas boy por seth y la bruja, peo con seth si ocupo ayuda
 
Última edición:
Superior