Hilo Oficial Dark Souls II

Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Estoy deseando que salga ya, intentaré hacerme con éste juego lo antes posible, soy un fan absoluto del Demon´s Souls y del Dark Souls.

Saludos.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440

Anor Londo?

En el vídeo muchos sitios me recordaban a los de Dark Souls.
A falta de más información, supongo que no es Anor Londo, será otra ciudad o fortaleza/castillo propio del juego, pues aún no he leído nada sobre que sea en el mismo mundo creado en el anterior (digo ésto y ya parece que lo tenemos aquí eh jajaja).

Saludos.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
A falta de más información, supongo que no es Anor Londo, será otra ciudad o fortaleza/castillo propio del juego, pues aún no he leído nada sobre que sea en el mismo mundo creado en el anterior (digo ésto y ya parece que lo tenemos aquí eh jajaja).

Saludos.
Yo creo que es Lordran, el mundo donde transcurre Dark Souls 1.
En un video muestran que en Dark Souls 1 muestran una imagen muuuy parecida a esa.

Vosotros creéis que este juego se llamará Dark Souls II? ya se que salió en el vídeo, pero si han dicho que no tiene nada que ver con Dark Souls, yo creo que lo cambiarán.

Estoy a la espera de mas info ^^
No entiendo, quien dijo que no tiene nada que ver a Dark Souls?? Claramente es Dark Souls II, quiza en algun momento le agreguen otro subtitulo o algo asi...

Pillo sitio en este pedazo de hilo, de este pedazo de juego.

Démosles un voto de confianza. Yo creo que no lo van a "casualizar" de una manera drástica y convertir el juego en un JRPG más, como para llevarse las manos a la cabeza tan pronto.

Creo y quiero pensar, que lo de hacerlo más accesible, se refieren a cambiar lo del sistema de pactos y demás,por otro sistema más accesible y entendible para todo el mundo.

Hagan lo que hagan es una compra segura para mi.

Namco Bandai ha subido el trailer y lo titula: "Of Masks and Dragons"
No hay ninguna diferencia respecto al que se vió en los VGA



Y una última cosa, que no se había puesto por aquí:

http://www.edge-online.com/news/introducing-edge-249-dark-souls-ii-unveiled/#null

El dia 20 de Diciembre saldrá el próximo número de la revista EDGE, y en él tendremos nuevos detalles sobre el juego

Claro yo opino igual que vos, no creo que cambien mucho.

Gracias por hacerme acordar lo de la revista, no me acordaba cuando salia. Cuando salga bien la informacion lo subo al hilo
 

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
buen hilo,ahora estare pendiente,del juego espero que no lo cazualicen,espero algo mas dificil,juegazo si se mantiene como el de ahora pero con cosas nuevas
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
@Alenos me refiero que no tendra el nombre que tiene ahora, porque los creadores de este juego dicen va a ser una historia completamente nueva, y al igual que de Demons Souls, el siguiente fue Dark Souls, pues este juego puede que le cambien el titulo.
 

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
@Alenos me refiero que no tendra el nombre que tiene ahora, porque los creadores de este juego dicen va a ser una historia completamente nueva, y al igual que de Demons Souls, el siguiente fue Dark Souls, pues este juego puede que le cambien el titulo.
la verdad es que lo prefiero mas como dices,que le pongan otro nombre,o cea" OTRO NOMBRE,SOULS,que mantengan el SOULS XD
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
@Alenos me refiero que no tendra el nombre que tiene ahora, porque los creadores de este juego dicen va a ser una historia completamente nueva, y al igual que de Demons Souls, el siguiente fue Dark Souls, pues este juego puede que le cambien el titulo.
No creo, el Dark Souls y el Demon's Souls no tienen nada que ver entre uno y el otro en cuanto a mundos e historia. Son juegos parecidos (y creados por el mismo equipo) pero no tienen relacion alguna, son en mundos totalmente diferentes.

En cambio Dark Souls II si va a estar relacionado con el Dark Souls, seguramente va ser muchos años antes de lo que paso en Dark Souls.

Igual, obviamente es mi opinion...

Saludos
 
Unido
febrero 15, 2009
Mensajes
277
Karma
90
A ver. Demons y Dark son diferentes (el segundo es el sucesor espiritual del primero), por el tema de haberlo sacado como multiplataforma. Por tanto, es posible que el nuevo juego siga el hilo conductor del Dark Souls y, por tanto, sea el Dark Souls 2 (o Dark Souls y un subtítulo, o lo que sea).
 
Unido
marzo 1, 2009
Mensajes
1,069
Karma
272
Ubicación
mad
buen hilo ,gracias ,un juego grandioso en su genero ,lo mejor de lo mejor ,espero que este supere lo visto hasta hoy.....sin duda creo que sera asi.
 

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
El juego tiene buena pinda espero q alcance los mismos resultados de DmS y DkS o incluso llegue a mas lo de cambio de director y ciertos cambios espero q no la caguen .
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
El juego tiene buena pinda espero q alcance los mismos resultados de DmS y DkS o incluso llegue a mas lo de cambio de director y ciertos cambios espero q no la caguen .
Un "miedo" que algunos tienen, personalmente, creo que son conscientes de la repercusión que puede tener si plantean muchos cambios, o sólo unos pocos pero muy acentuados, así que no creo que erren, aunque quién sabe a éstas alturas, además, no siempre llueve a gusto de todos.... Para tranquilizar al personal, me aventuro a decir que, tras ver el vídeo unas cuantas veces, creo de verdad que harán un excelente trabajo. Y ésto es mucho decir con un único vídeo CGI :eek:lee:

Saludos.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Como véis no soy el único que saca conlusiones (aunque sean aún demasiado precipitadas a estas alturas), de que el trailer, cambio de director, y las intenciones de este último no son demasiado prometedoras... Y eso que yo no me dedico a esto como el analista de IGN con sus primeras impresiones, xD.

Os resumo los 4 puntos sobre los que sustenta su preocupación hacia esta secuela:

1.- Miyazaki ya no es el director. Comenta que ha entrevistado a Miyazaki en 2011 y que tiene una personalidad muy peculiar. Le gusta controlar hasta el más mínimo detalle, e incluir en sus juegos esa atmósfera peculiar que hemos visto en Demon's Souls y Dark Souls. Además, habla de los nuevos encargados de la secuela, de los cuales comenta su poca experiencia profesional, e incluso dice que se desconoce cuanto tiempo lleva Shibuya (el nuevo director) dentro de From Software.

Miyazaki-san.​

2.- Nos comenta su preocupación por las declaraciones del director, hablando de que quieren hacerlo más accesible y se miran en el espejo de Skyrim para llegar a más audiencias. El analista dice que espera que no ocurra, que en el camino de convertir la saga Souls en un producto para más audiencias, se pierda la verdadera esencia del mundo creado por Miyazaki.

3.- Tal y como yo comentaba unos post antes habla de que el trailer no le desprende para nada las sensaciones de los juegos anteriores, desde la música, pasando por la voz del narrador, la guitarra eléctrica, etc. ¿Dónde están los épicas y perturbadoras notas músicales características de la saga?

4.- Parecidos con Skyrim. Comenta la diferencia que hay entre Dark Souls y Skyirim, que son juegos totalmente distintos aunque se les hayan comparado mucho, y ambos de gran calidad. Según el analista, él no quiere que esta saga coja un estilo parecido a Skyrim, como parece que quieren hacer. Para eso ya está Bethesda, prefiere que From Software mantenga la mecánica seguida en los dos juegos anteriores. Habla de nuevo del trailer y de la estética del dragón y del personaje, que recuerda muchísimo a Skyrim. Además, lo compara con el trailer de la Prepare to Die Edition, donde ahí si podemos comprobar la atmósfera característica de la saga.
 
Última edición:

RaXyD

RaXyD
Unido
octubre 12, 2012
Mensajes
394
Karma
110
Ubicación
Desconocida
Yo lo unico que pido es que sea igual pero con nueva historia, mapas, enemigos, armas....
Y solo que mejoren la conectividad online, y si me apuras, ni eso, que lo dejen como esta.
 

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
hay cosas que no me gusta de esa entrevista:"habla de los nuevos encargados de la secuela, de los cuales comenta su poca experiencia profesional":elefante:

espero que no se masque la tragedia
 
Última edición:
Unido
marzo 1, 2009
Mensajes
1,069
Karma
272
Ubicación
mad
2.- Nos comenta su preocupación por las declaraciones del director, hablando de que quieren hacerlo más accesible y se miran en el espejo de Skyrim para llegar a más audiencias. El analista dice que espera que no ocurra, que en el camino de convertir la saga Souls en un producto para más audiencias, se pierda la verdadera esencia del mundo creado por Miyazaki.

creo que lo ha dicho todo,estan buscando mas ventas en el juego ya que sus antecesores tiraron para atras a mucha gente por su gran dificultad,y esto va a costar que este souls se salga del guion ,maldito dinero,espero equivocarme
 
Superior