Hilo Oficial Dark Souls II

Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Hidetaka Miyazaki ha revelado nueva información de Dark Souls II en la revista japonesa Famitsu. En ella se confirma que él ya no será el director de la secuela.



Ya decia yo que los sitios del trailer me sonaban....



A mi con eso me dan a entender que este juego sera para la Next-Gen.



Menos mal, no serán unos ladrones.

Fuente
Gracias por la info, para mi que sale para esta generacion de consolas. Es mas, en la web oficial dice que sale para PS3, Xbox 360 y PC...
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Me gusta mucho la armadura de la primera imagen, o más bien, el aspecto en general del personaje me gustó mucho, la verdad es que con ese tipo de armaduras me gusta ir jaja así que si llego a tener el juego, me pondría algo así..

Saludos.
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
378
Karma
38
Ubicación
Jerez
Juegazo,compra asegurada,mientras me comprare dark soul prepare to die,ya que el dlc lo desconozco XD
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Impresionantes imágenes, cada vez con más ganas de tenerlo.
¿Creéis que saldrá una demo dentro de unos (bastantes quizás) meses?

Saludos.
 
Unido
enero 23, 2013
Mensajes
59
Karma
3
Tiene una pinta brutal y el tio del carro es para quitar-se el sombrero solo ver-lo ja acojona.
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
a ver si sale bueno... de todas maneras ya se me cae la babilla jejeje :)
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
@MARK_MERENGUE, @Alenos, espero que os equivoquéis, aunque lo cierto es que pienso igual. No obstante, sería un detallazo que saliera una para los que ya estamos deseando que salga... Pero estoy dividido, porque luego soy el que más ganas tiene de sorprenderse con un juego y no saber nada de nada del mismo.

Saludos.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Con la cantidad de rumores que hay sobre que algunos juegos no saldrán finalmente para PS3 y sí en cambio para PS4, me gustaría tener más detalles, información y demás sobre éste juego.
A ver si no acaba siendo otra puñalada trapera como aquéllos...

Saludos.
 

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
Con las cercas de 200h que llevo en Dark Souls, en cuanto salga el 2 habra que mantenerle un ojo para nada mas baje de precio comprarlo.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Con la cantidad de rumores que hay sobre que algunos juegos no saldrán finalmente para PS3 y sí en cambio para PS4, me gustaría tener más detalles, información y demás sobre éste juego.
A ver si no acaba siendo otra puñalada trapera como aquéllos...

Saludos.
Yo tambien, me gustaria saber si saldra para PS4 o para PS3...

¿Ustedes que creen? Saldra para esta generacion de consolas o para la que viene?
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Llevo más de 400 horas en Dark souls, creo que es el mejor juego de la generación (junto con mgs4 y the last odyssey) y tengo un miedo terrible a el destrozo que nuevos directores etc puedan llevar a cabo y más con el rumor de hacerlo accesible, si los que dicen que el juego es dificil son solo noobs, no es un juego difícil, no tiene nada dificil, si al mínimo reto decimos que es demasiado, es lógico, es tan lógico como que si vas corriendo contra Ornstein a lo loco mueres.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Llevo más de 400 horas en Dark souls, creo que es el mejor juego de la generación (junto con mgs4 y the last odyssey) y tengo un miedo terrible a el destrozo que nuevos directores etc puedan llevar a cabo y más con el rumor de hacerlo accesible, si los que dicen que el juego es dificil son solo noobs, no es un juego difícil, no tiene nada dificil, si al mínimo reto decimos que es demasiado, es lógico, es tan lógico como que si vas corriendo contra Ornstein a lo loco mueres.
Te olvidaste del Demon's Souls!
je
 
Superior