Hilo Oficial Dark Souls II

Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Que salga cuanto antes y que se pongan a trabajar en una tercera entrega jejejeje.

Saludos.
 

ikiiuk

ikii
Unido
noviembre 4, 2011
Mensajes
105
Karma
15
Ubicación
madrid
Yo prefiero que se tomen su tiempo y salga un juego sin fallos ( caidas de frames basicamente) y que el modo online sea haga mas facil poder jugar con amigos o directamente que estes siempre conectado y que a lo largo del juego te encuentres con gente ( y se decida si ayudaros entre si o mataros:elefante:) esto y un mapeado mas grande para mi seria el juego 10 :D
 
J

JBC

Parece que la revista inglesa EDGE que estaba prevista que saliera el dia 20, ha sido filtrada o ya ha salido. Aquí, os traigo el link donde están las scan de la revista donde sale el reportaje (no puedo ponerlas directas por una estúpida norma del foro, que nunca entenderé)

http://imgur.com/a/q34ES#Esqnp

(mención especial a las dos últimas, donde salen nuevos enemigos, un nuevo escenario... y explican que es cada imagen...)

Los nuevos detalles se pueden resumir en esto: (sacados de Neogaf)

- Edge says they were shown a 10 minute playthrough of Dark Souls 2, and it is a huge step forward graphically. It looks on par with Watch Dogs and Star Wars 1313 in terms of "next-gen"-ness, or so they claim.

- Miyazaki is not working on the development of Dark Souls 2. He is not a director or producer, and is merely a "supervisor".

- Even as a supervisor, he isn't making any development decisions. He only tried to reinforce the team's commitment to releasing things on time, because of the bad experience they had with the patches in Dark Souls, and he also recommended the return to server-based gameplay ala Demon's Souls.

- The new directors, Tomohiro Shibuya and Yui Tanimura, are indeed the From Software staff who previously directed the Another Century's Episode series. The decision to have the two directors replace Miyazaki was a company decision made by both From Software and Namco Bandai Games to help move the series forward in a fresh direction.

- Miyazaki is working full time on directing a new game. He will not disclose if it is a new IP or a sequel to something else.

- Darks Souls 2 will be a direct sequel, and have an open world of about the same size, but more dense with content.

- It does not take place on Lordran. The name of the world is the key of the story, they will reveal it at a later date.

- One thing Shibuya wants to enhance is the action in the game. He feels that he can contribute because of his experience working on action games in the past.

- Shibuya says he wants to make things like the Covenant system clearer and more accessible, and he wants to make the story and messaging less subtle.

- He promises there will still be "hidden" elements in the story and world which can be missed.

- Development started in September last year, and was done in parallel with some of the Dark Souls patches and DLC content.

- The game is 25% complete, and the team is substantially larger than Dark Souls. The world creation internal staff for the sequel is nearly double that of the first game.

- The game might not make it for 2013.

-Miyazaki was disappointed about having to patch Dark Souls, saying that they pushed the game out without being 100% complete. Dark Souls II will be complete when it launches.

-Talks of implementing a system that will let you reveal the clues you've learned over the course of the game

-Shibuya talks about "limiting players options for the early portion of the game, making it simpler to understand new concepts. Then, after a certain amount of time has elapsed, they will suddenly experience the true dark souls experience

- They showed a fat grotesque creature, which Shibuya said was the result of the fusing of different creatures by a mad scientist character in the game, like Frankenstein.

- Another new enemy is a Nazgul-like black rider, who apparently serves as an executioner of evil doers. Shibuya confirms there is some sort of morality system in the game.

Edit: - They are also exploring vehicles for the game, and the potential of players controlling them. By vehicles, think things like chariots and boats instead of cars.
y ahora intentaré traducirlo sin Google de por medio y complementarlo con lo que he leído en el articulo-entrevista.....

-Edge dice que se les mostró 10 minutos de juego de DS2 y que es un gran paso adelante gráficamente.El juego se compara al nivel de Watch Dogs y Star Wars 1313. Iluminación dinámica y animaciones mejoradas y más logradas.También hay que decir que el juego se les mostró en un PC portatil (laptop) potente

-Miyazaki (director de Dark souls y Demons souls) no está trabajando en el desarrolo del juego. El sólo es un "supervisor"

-No toma ninguna decisión en el desarollo.Sólo intenta que el equipo termine "las cosas" a tiempo; debido a la mala experiencia que tuvieron en los parches de Dark souls 1.


-La decisión de que los dos nuevos directores reemplazaran a Miyazaki fué tomada por From Software y por Namco,para ayudar a que la serie avance en una nueva dirección. ESTO NO ME GUSTA

- Miyazaki está trabajando como director en un nuevo proyecto. No aclara si en una nueva IP o en una secuela.

-Dark souls 2 será una secuela directa.Tendrá un mundo abierto de más o menos el mismo tamaño que DS1, pero será más denso en contenido.

-No tendrá lugar en Lordran. El nombre del nuevo mundo es la clave de la historia. Lo revelarán próximamente.

-Una cosa que Shibuya quiere mejorar es la acción en el juego. Él siente que puede contribuir a causa de su experiencia de trabajo en los juegos de acción en el pasado.

-Shibuya dice que quiere hacer el sistema de pactos más claro y más accesible, y quiere hacer que la historia y "los mensajes" sean menos sútiles.Confirma que vuelven los pactos


-Él promete que habrá todavía elementos "ocultos" de la historia y del mundo que se pueden perder. ¿Rejugabilidad se refieren en este apartado? Que en tu primera partida no lo descubrirás todo, es lo que quiero pensar

-El juego comenzó a realizarse en Septiembre del año pasado y está completo al 25%. El equipo para la realización del juego es mayor que en la primera parte.

-OJO. El juego no podría estar acabado para que su salida se produzca en 2013. En la entrevista dicen algo de que puede que no esté acabado para cuándo la nueva generación de consolas vea la luz. Pero saldrá seguro para esta generación.

-Mizayaki estaba decepcionado con que el primer Dark Souls viera la luz sin estar al 100% y después tuvieron que parchearlo. Aseguran que DS2 saldrá al 100% al mercado.

-Habla de la implementación de un sistema que le permitirá revelar las pistas que has aprendido durante el curso del juego. Ni idea de a que se refiere.

-Shibuya habla de limitar las opciones de los jugadores de la primera parte del juego, por lo que es fácil de entender nuevos conceptos. Luego, después de un cierto período de tiempo transcurrido, de pronto experimentará la verdadera experiencia de Dark Souls. Esto si suena "bien". Según lo que he entendido, el juego será "más fácil" al principio,en el tutorial y eso, y pasado un periodo de tiempo, experimentar de nuevo la esencia de Souls, o lo que es lo mismo aumentar la dificultad del juego.Una especie de curva de dificultad, diría yo


CUIDADO POSIBLES SPOILERS
Sobre los enemigos y demás imágenes que se ven en la última página de la entrevista. (Voy a traducir uno por uno lo que dice en la revista; seguid los números en la imagen para no perderos :D)

1- Es el Heroe principal con aspecto nórdico. Hablan de que siempre han tenido la idea de implementar la nieve y clima... bla bla bla nada más interesante. (en la entrevista no dicen nada sobre la creación de clases.. no sabemos si las han eliminado o que...)

2-Ese objeto es actualmente una campana con una daga de punta fina en uno de los extremos. Puede que guarden alguna relación con las dos campanas del primer juego y tengan una utilidad similar ...

3- Una panorámica sobre un nuevo escenario que están intentando construir. Se trata de unas ruinas cerca de una costa.

4-Un nuevo enemigo obeso que porta unas grandes hoces.
Explican que hay un cientifico loco en el juego, y que esta criatura es producto de uno de sus experimentos ...
:babas:

5- Enano portando unas grandes hachas. Viven bajo el suelo.

6-Una especie de araña mutante. La araña es infectada ella misma por un parásito. Se clava una de sus patas en el cráneo y controla sus movimientos (o algo así, más o menos)... :babas: inquietante y a la vez increíble

7-Zombi ciego con una enorme jaula torácica abierta. No quisieron hablar más sobre este. Dijieron que es "Top secret"

8- El jinete oscuro en el carruaje. Es un no muerto que actúa como ejecutor si cometes actos oscuros. Es un tipo de sistema moral que implementarán en el juego.
También se introducirá por primera vez los vehiculos en el juego. Vehiculos como barcos, botes, o carruajes ...

A mi me ha dejado unas muy buenas impresiones y confio en que no destrozarán la saga como la gente piensa.No sé que pensáis vosotros :eek:lee:
 
Última edición:

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
Gran info,me gusta mucho lo que he leído!Sólo espero que no cambien mucho el sistema de combates,ya que el uso de estamina para golpear,cubrirse y tal era muy bueno y te obligaba a pelear con cabeza y a controlar el timing...ojalá no lo conviertan en un machacabotones con combos absurdos.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Yo sigo viendo cosas que me gustan y otras que no, como el tema del combate comentado justo en el post anterior, o estas:

- "They are also exploring vehicles for the game, and the potential of players controlling them. By vehicles, think things like chariots and boats instead of cars." ¿Vehículos para explorar?! Es que cosas como esta acaban con el alma de la saga. No sé como lo véis... A mí no me agrada, esto no era un sandbox, al menos hasta ahora. :douh:

- Tampoco me gusta eso de aumentar el tutorial, y que tenga una dificultad más progresiva. Si otro de sus aciertos es dejarte de primeras en mitad de todo y buscarte tú la vida. Vamos, aprender con tu experiencia (como la vida misma).

- ¿La historia menos sutil? Perderá mucho de su carácter onírico que tanto le pegaba a la saga.
Lo dicho, sigo viendo atisbos de cambios que no me hacen mucha gracia. A seguir esperando más información.

Saludos!
 
Última edición:
Unido
febrero 15, 2009
Mensajes
277
Karma
90
- Shibuya says he wants to make things like the Covenant system clearer and more accessible, and he wants to make the story and messaging less subtle.

-Shibuya talks about "limiting players options for the early portion of the game, making it simpler to understand new concepts. Then, after a certain amount of time has elapsed, they will suddenly experience the true dark souls experience


Son gilipollas, ¿verdad?
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Me parece muy acertado que el juego no salga en 2013 y si muy probablemente en 2014, para que maximisen totalmente la experiencia que lograron en Dark Souls que se pudo mejorar, y que hagan de este juego el mejor de la saga Soul´s.

Me suscribo de paso jaja.

Saludos.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Parece que la revista inglesa EDGE que estaba prevista que saliera el dia 20, ha sido filtrada o ya ha salido. Aquí, os traigo el link donde están las scan de la revista donde sale el reportaje (no puedo ponerlas directas por una estúpida norma del foro, que nunca entenderé)

http://imgur.com/a/q34ES#Esqnp

(mención especial a las dos últimas, donde salen nuevos enemigos, un nuevo escenario... y explican que es cada imagen...)

Los nuevos detalles se pueden resumir en esto: (sacados de Neogaf)

y ahora intentaré traducirlo sin Google de por medio y complementarlo con lo que he leído en el articulo-entrevista.....




A mi me ha dejado unas muy buenas impresiones y confio en que no destrozarán la saga como la gente piensa.No sé que pensáis vosotros :eek:lee:
Sabía que no sería en Lordran, lo cual me agrada mucho, prefiero que sea un mundo totalmente nuevo y que así puedan incorporar enemigos y sitios completamente desconocidos. Es uno de los puntos clave para mí, pues confío en que tenga la misma jugabilidad (o tal vez un poco mejorada) que los anteriores "Souls" pero con más diversidad en todo, desde personajes hasta equipamientos, algo que también confío en que será así. Estoy deseando que nos llegue más información, imágenes y demás.

Saludos.
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
378
Karma
38
Ubicación
Jerez
sabeis donde puedo pillar dark soul prepare to die edition con subtitulos en castellano? en zavvi? o en amazon
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
sabeis donde puedo pillar dark soul prepare to die edition con subtitulos en castellano? en zavvi? o en amazon
Yo tengo la version USA de Dark Souls y viene con subtitulos
--- [ Añadido ] -----
Parece que la revista inglesa EDGE que estaba prevista que saliera el dia 20, ha sido filtrada o ya ha salido. Aquí, os traigo el link donde están las scan de la revista donde sale el reportaje (no puedo ponerlas directas por una estúpida norma del foro, que nunca entenderé)

http://imgur.com/a/q34ES#Esqnp

(mención especial a las dos últimas, donde salen nuevos enemigos, un nuevo escenario... y explican que es cada imagen...)

Los nuevos detalles se pueden resumir en esto: (sacados de Neogaf)

y ahora intentaré traducirlo sin Google de por medio y complementarlo con lo que he leído en el articulo-entrevista.....




A mi me ha dejado unas muy buenas impresiones y confio en que no destrozarán la saga como la gente piensa.No sé que pensáis vosotros :eek:lee:

Gracias por la info. Todavia nose que pensar sobre Dark Souls II.
Lo unico que quiero es que no cambien el sistema de combate. La verdad que tal como esta es perfecto, yo no quiero mas accion. Quiero pensar cada movimiento e ingeniarme la forma de matar a los enemigos, tratando de ir 1vs1 y no 1 vs 300 apretando cuadrado, equis, etc. y haciendo combos totalmente irreales. Para eso tengo el God of War o juegos de ese estilo.
 
Última edición:

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Hidetaka Miyazaki ha revelado nueva información de Dark Souls II en la revista japonesa Famitsu. En ella se confirma que él ya no será el director de la secuela.

El mundo de esta entrega será el mismo que el del primero, pero en otro periodo de tiempo. No tendrá necesariamente relación con los eventos contados en el primer Dark Souls.
Ya decia yo que los sitios del trailer me sonaban....

Dark Souls II contará con un nuevo motor gráfico con el que From Software buscará gráficos "casi realistas", similares a la secuencia generada por ordenador que se usó para la presentación. También se quiere potenciar la interactividad. Recientemente se compararon los gráficos con los de Watch Dogs y Star Wars 1313, dos de los títulos del próximo año cuyas versiones PC han mostrado el aspecto visual más espectacular.
A mi con eso me dan a entender que este juego sera para la Next-Gen.

No parece que haya previstas armas y objetos de pago en contenido descargable, siguiendo una política similar a sus anteriores juegos.
Menos mal, no serán unos ladrones.

Fuente
 
Superior