Hilo Oficial Dark Souls II

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Hola, lo conseguiste al final? Yo estoy igual, tengo a todos los npc's necesarios en majula y no salta el trofeo. Alguna solución? Muchas gracias.
Lo conseguí si, pero realmente no tengo ni idea de como, me has citado un mensaje de creo 1 año o así xDDD

EDIT: Miento, saque el trofeo según psnprofiles el 23 de marzo de 2014...han pasado casi 2 años desde que lo consegui, y desde el mensaje pues algo mas y todo xDDDD
 
Última edición:
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
338
Karma
37
Ubicación
BCN
Joder,la he liado parda... He matado a tark el rey escorpión y no he podido aprender su gesto, he utilizado una ascua en la hoguera y no vuelve aparecer. Alguna sugerencia? Lo de perdonar los pecados no servirá verdad. No veas...
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Joder,la he liado parda... He matado a tark el rey escorpión y no he podido aprender su gesto, he utilizado una ascua en la hoguera y no vuelve aparecer. Alguna sugerencia? Lo de perdonar los pecados no servirá verdad. No veas...
Algunos NPCs dejan una lapida al morir con la cual se les puede resucitar, pero no se si pasa con Tark. Si no es el caso, tienes que irte al NG siguiente para conseguirlos.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Me ha aparecido la lápida de tark el rey escorpion!! Si me perdonan los pecados aparecerá de nuevo para poder aprender su gesto? Muchas gracias.
En principio te debería dejar interactuar con la lápida, la cual a cambio de almas resucita a Tark. Nunca he tenido que hacerlo pero creo que es así como funciona.
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
338
Karma
37
Ubicación
BCN
En principio te debería dejar interactuar con la lápida, la cual a cambio de almas resucita a Tark. Nunca he tenido que hacerlo pero creo que es así como funciona.
Correcto, con el anillo de los susurros he podido aprender el gesto. Gracias!!
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Veo que esto no está muy activo pero como me ha caído por reyes y lo cojo ahora que he acabado los exámenes quería comentar algo y a ver que os parece, si acaso hay alguien aún activo.
-Los jefes en lo que llevo pasado son de risa.
-No acabo de ver bien lo de que te penalicen con un % de vida por cada muerte. Ir por ahí con media vida "todo el rato" no es plato de buen gusto.
-El diseño de niveles y demás da pena comparado con el 1.
-La torre de Heide, por ejemplo... Eso de poner un camino largo repleto de enemigos duros que vienen además varios juntos como manera de simplemente subir la dificultad frustra bastante... Y eso que me he pasado Dark Souls en nivel 1. :/

No se, mala impresión del juego en principio. Veremos más adelante pero ahora mismo me arrepiento de haberlo pillado.
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Veo que esto no está muy activo pero como me ha caído por reyes y lo cojo ahora que he acabado los exámenes quería comentar algo y a ver que os parece, si acaso hay alguien aún activo.
-Los jefes en lo que llevo pasado son de risa.
-No acabo de ver bien lo de que te penalicen con un % de vida por cada muerte. Ir por ahí con media vida "todo el rato" no es plato de buen gusto.
-El diseño de niveles y demás da pena comparado con el 1.
-La torre de Heide, por ejemplo... Eso de poner un camino largo repleto de enemigos duros que vienen además varios juntos como manera de cimplemente subir la dificultad frustra bastante... Y eso que me he pasado Dark Souls en nivel 1. :/

No se, mala impresión del juego en principio. Veremos más adelante pero ahora mismo me arrepiento de haberlo pillado.
Estoy de acuerdo contigo en todo salvo en la penalización de vida. Para que te quiten media vida tienes que morir muchas veces seguidas siendo hueco, y en el caso de que eso ocurra, con usar una efigie se acabó el problema. Además existe un anillo que impide que la vida baje más del 75% con lo que la penalización se reduce bastante.

Aun con todo lo malo que tiene (que para mi es mucho) no lo considero un mal juego. Pero si muy por debajo tanto del 1º como de Demon's Souls.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Estoy de acuerdo contigo en todo salvo en la penalización de vida. Para que te quiten media vida tienes que morir muchas veces seguidas siendo hueco, y en el caso de que eso ocurra, con usar una efigie se acabó el problema. Además existe un anillo que impide que la vida baje más del 75% con lo que la penalización se reduce bastante.

Aun con todo lo malo que tiene (que para mi es mucho) no lo considero un mal juego. Pero si muy por debajo tanto del 1º como de Demon's Souls.
Bueno... Habiéndole echado alguna que otra hora más he de reconocer que la primera impresión que me llevé no fue la correcta. (rectificar es de sabios)
Sigo manteniendo mi opinión respecto a los jefes y el diseño de escenarios pero, habiéndome "acostumbrado" a lo de la bajada de vida, tengo que decir que sí que me ha sabido enganchar (aunque no tanto como el 1).
El caso es que venía de Bloodborne y Fallout 4, y se ve que me costó un poco volver a las mecánicas Souls, de ahí la mala primera impresión.
Incluso el lore me atrae, la verdad jaja
Así que aún con sus fallos, mea culpa, el juego es bastante bueno.
Seguiré dándole tiempo a ver como acaba la cosa ^^
 
Superior