Hilo Oficial Dark Souls II

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
No se si interesa o no , pero hace poco estuve leyendo noticias sobre " dark souls 2" ( googleando ) y el director decía que están a un 25% de desarrollo del juego hace mas o menos 1 mes o 2 dijeron eso , y que ellos esperan tenerlo a finales de 2013 pero si no es así , a principios de 2014 , que el mapa y la historia no va a tener nada que ver con dark souls , va ser todo diferente , que el mapa va a ser muchooooo mas grande solo que el toque del nuevo director es según leei menos libertad , osea si antes eran digamos 3 rutas a tu eleccion , con esto supongo que solo habrá 1 ( lo han echo para que los players no se sientan tan perdidos " al menos eso leei en la noticia ) y que mejoraran el online , supongo que sobre ver las señales etc ( porque aveces ver las de tus colegas telita xD ) y que va a dar mucho detalle y realismo a los bichos y enemigos , y siempre que encuentre información yo la voy posteando " solo si interesa y sirve claro " para ayudar en este hilo de este juegazo ;)
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
El lema de este juego será: “Go Beyond Death”

"Ir más allá de la muerte"
¿Ya se decidió?, queda genial, ahora mismo no recuerdo cuál escogí yo, pero lo que sí recuerdo es que éste también me gustaba mucho porque daba basta "juego" jejeje.

Saludos.
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
El juego esta confirmado para esta generacion?

Porque leyendo por ahi que sale a finales de 2013 o principios del 2014 me da que se va para la nextgen.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
El juego esta confirmado para esta generacion?

Porque leyendo por ahi que sale a finales de 2013 o principios del 2014 me da que se va para la nextgen.
En principio sí, pero ya has visto otros casos que también lo estaban y, vilmente, han engañado a todo el mundo, pues luego se ha sabido que llevaban tiempo con la idea de no hacerla en ésta y sí en la siguiente. Vamos que nos han bombardeado con publicidad durante años para que luego no saquen el juego en la plataforma que dijeron. Ojalá no acabe éste juego igual...

Saludos.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Dios mio!! no puedo esperar a esos 12 minuts de gameplay:babas::babas::babas:
 

Xtremo25

Xtremo125
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
125
Karma
52
Ubicación
Perú
Esas imágenes pintan estupendas, y si asi son las imágenes no me imagino como será el gameplay...
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
A ver si alguien pone los videos, que ya han salido, intento ver los de @cuervos oscuros en sugiere pero no me cargan los videos :eek:
A mi tambien me costaron que cargaran sera porque lo esta viendo mucha gente a la vez. Pero finalmente consegui verlos:D

PD: @MARK_MERENGUE aqui te dejo la primera parte de los 12 min que a subido alguien a youtube.

 
Última edición:

Xtremo25

Xtremo125
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
125
Karma
52
Ubicación
Perú
Yo lo intente desde la página de IGN con mi PSVita pero no he podido, si hay alguien que lo pueda colgar por favor.
Ya lo pude ver, gracias @cuervos oscuros por el aporte. Solo me queda decir que pinta genial, pero que parece next-gen, y si es asi pues tendre que comprarme el PS4 de salida junto con el Dark Souls 2, no me queda de otra =/
 
Última edición:
Superior