Hilo Oficial Dark Souls II

MARK_MERENGUE

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Pongo el video en pausa solo para decir que los enemigos deberian quitar mucha mas vida,,,, mucha mas. Sigo con el video
 

General Radec

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El juego no tiene fecha fijada pero estoy casi seguro que saldrá en el ultimo mes de este 2013 o a principios de 2014 , pero comparto un sentimiento como todos los de este hilo y mas al ver " El " gameplay y la entrevista de hoy , de tener este juego en mi poder cuanto antes XD
--- [ Añadido ] -----
Pongo el video en pausa solo para decir que los enemigos deberian quitar mucha mas vida,,,, mucha mas. Sigo con el video
El nuevo director ya dijo que habría reducción de dificultad , yo en lo que me fijado mas que nada , es en que " Quitas mucho " pero sigues " Recibiendo mucho " así que supongo que eso es lo que habrán retocado , antes duraban bastante mas cada bichejo y encima te metían cada una que flipabas , ahora en cambio por lo que e podido ver , te los cargas como mantequilla pero siguen quitando buenas toñas , algo menos pero sigue siendo bastante xDD
 
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MARK_MERENGUE

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Alguien puede poner el nuevo trailer? he leido que hay uno nuevo.

Con lo de los enemigos me referia con los que salen en la sala oscura y los del principio, esos enemigos quitan poco para ser lo que son.

El juego tiene una pintaza grande, por parte me arrepiento de haberlo visto, eso que he visto ahora no me sorprendera a la hora de jugar xD
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
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Cosas que me gustan:
- La ambientación y escenarios.
- Más importancia a hogueras/luces/antorchas.
- Ese golpe final a 2 manos con armas independientes.
- Fluidez más cercana a Demon's Souls.
- Llevar al menos 3 armas en cada mano en menú rápido.

No me gusta:
- El círculo, ahora azul, al enfocar a los enemigos. Muy cantoso.
- Muertes independientemente de tu habilidad, cosa que mal introdujeron en Dark Souls.
- El tío va chetado (aunque recordad que en el primer gamplay del primero pasó igual).

En general sigo dando mi confianza, atento a como se sigue desarrollando y dudo mucho que eso sea next-gen.
 
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Pero qué es lo que han hecho!!?? Está tirado el juego!! Se defiende con una antorcha como escudo y unos enemigos de tamaño considerable, con armas que quitan el hipo no le hacen ni cosquillas. Los enemigos menores del principio de la demo, no te quitan ni una uña de vida, y el portentoso enemigo (a priori) que sale de la celda más de lo mismo...

Por otro lado, ¿no os parece curioso que el personaje de la demo tenga exactamente la misma barra de vida que de aguante? No recuerdo en los dos juegos anteriores que me hubiera pasado esta coincidencia, lo que me da a entender que el sistema de cantidad de vida y aguante ha sido cambiado de algún modo.

Sigue habiendo trampas que mueres al instante, pero aún así incluso en estas secuencias parece que quien está jugando se deja matar y no intenta ni esquivar ni nada, sólo para que veamos morir a nuestro personaje...

No me gusta nada este descenso de la dificultad. Yo ya me lo temía cuando comenté mis impresiones sobre el cambio de director del juego, y sus declaraciones sobre hacerlo más directo y accesible.

Al menos, la ambientación y diseño artístico siguen siendo geniales. Espero que el juego no se convierta en un paseo.

Yo lo intente desde la página de IGN con mi PSVita pero no he podido, si hay alguien que lo pueda colgar por favor.
Ya lo pude ver, gracias @cuervos oscuros por el aporte. Solo me queda decir que pinta genial, pero que parece next-gen, y si es asi pues tendre que comprarme el PS4 de salida junto con el Dark Souls 2, no me queda de otra =/
Next Gen?? Estás de broma, no?? Es el mismo motor usado en los juegos anteriores, pero parcheado al máximo. Hay que reconocer que luce bien, pero nada de next gen. Incluso seguramente la demo corra en un buen PC.

Alguien puede poner el nuevo trailer? he leido que hay uno nuevo.

Con lo de los enemigos me referia con los que salen en la sala oscura y los del principio, esos enemigos quitan poco para ser lo que son.

El juego tiene una pintaza grande, por parte me arrepiento de haberlo visto, eso que he visto ahora no me sorprendera a la hora de jugar xD
Tranquilo hombre, son 12 minutitos para ver cómo va encaminada esta segunda parte. Tendrás muchísimas horas de juego, sólo te han quitado la sorpresa de un par de pasillos del juego.

@Evil_Raziel, aquí tienes la primera demo de Dark Souls mostrada en el E3 '11. Verás que diferencia... xD. Lleva un pedazo de armadura para el comienzo de juego y aún así caballeros un poco más poderosos le quitan una buena parte de vida, además de no llevar esas dos pedazos de barras de vida y aguante al mismo nivel que he comentado un poco más arriba. Pon por ejemplo, el minuto 10, y se puede comprobar cuál es el daño que debería hacer un buen enemigo en la demo mostrada de este Dark Souls 2. Aparte, de que sólo le hace cosquillas... Me da miedo la gran bajada de dificultad que va a sufrir la saga. Como dicen por aquí, ahora tú quitas más vida, y los enemigos te quitan menos.



Saludos a todos!
 
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Xtremo25

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Tranquilo @elargoes, solo mencione que a MI me "parecia" next-gen, me falto añadir que lo vi desde la pantalla de mi PSVita con el brillo al máximo, y me dio esa primera impresión.
Respecto a la dificultad, a lo mejor la armadura que lleva es muy buena xD. Solo espero de que si le bajan la dificultad al juego, que nos den a escoger entre un modo más dificil, para los clásicos seguidores de está genial saga. Salu2
 

Evil_Raziel

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@elargoes

No sé en que gameplay fue, pero si que me acuerdo de que todo el mundo al principio pensaba que Dark Souls iba a ser más fácil.

Sobre la barra de vida y stamina, es posible que gráficamente siempre sea así y solo cambie numéricamente hablando.

De todas formas si que es verdad que parece más fácil de lo que debería. Ya empezará la gente a quejarse y yo creo que irá a su cauce.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
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Alguien puede poner el nuevo trailer? he leido que hay uno nuevo.

Con lo de los enemigos me referia con los que salen en la sala oscura y los del principio, esos enemigos quitan poco para ser lo que son.

El juego tiene una pintaza grande, por parte me arrepiento de haberlo visto, eso que he visto ahora no me sorprendera a la hora de jugar xD
el nuevo trailer e intentado buscarlo por youtube pero nada , espero que te sirva esta pagina ya que en la oficial donde lo vi ya no lo encuentro xDD

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/nuevo-trailer-e-imagenes-dark-souls-2-50150

Nose para que sacan este trailer...en verdad el 1º le da mil vueltas a este pero bueno XD todo sea para saciar la curiosidad
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Pero qué es lo que han hecho!!?? Está tirado el juego!! Se defiende con una antorcha como escudo y unos enemigos de tamaño considerable, con armas que quitan el hipo no le hacen ni cosquillas. Los enemigos menores del principio de la demo, no te quitan ni una uña de vida, y el portentoso enemigo (a priori) que sale de la celda más de lo mismo...

Por otro lado, ¿no os parece curioso que el personaje de la demo tenga exactamente la misma barra de vida que de aguante? No recuerdo en los dos juegos anteriores que me hubiera pasado esta coincidencia, lo que me da a entender que el sistema de cantidad de vida y aguante ha sido cambiado de algún modo.

Sigue habiendo trampas que mueres al instante, pero aún así incluso en estas secuencias parece que quien está jugando se deja matar y no intenta ni esquivar ni nada, sólo para que veamos morir a nuestro personaje...

No me gusta nada este descenso de la dificultad. Yo ya me lo temía cuando comenté mis impresiones sobre el cambio de director del juego, y sus declaraciones sobre hacerlo más directo y accesible.

Al menos, la ambientación y diseño artístico siguen siendo geniales. Espero que el juego no se convierta en un paseo.



Next Gen?? Estás de broma, no?? Es el mismo motor usado en los juegos anteriores, pero parcheado al máximo. Hay que reconocer que luce bien, pero nada de next gen. Incluso seguramente la demo corra en un buen PC.



Tranquilo hombre, son 12 minutitos para ver cómo va encaminada esta segunda parte. Tendrás muchísimas horas de juego, sólo te han quitado la sorpresa de un par de pasillos del juego.

@Evil_Raziel, aquí tienes la primera demo de Dark Souls mostrada en el E3 '11. Verás que diferencia... xD. Lleva un pedazo de armadura para el comienzo de juego y aún así caballeros un poco más poderosos le quitan una buena parte de vida, además de no llevar esas dos pedazos de barras de vida y aguante al mismo nivel que he comentado un poco más arriba. Pon por ejemplo, el minuto 10, y se puede comprobar cuál es el daño que debería hacer un buen enemigo en la demo mostrada de este Dark Souls 2. Aparte, de que sólo le hace cosquillas... Me da miedo la gran bajada de dificultad que va a sufrir la saga. Como dicen por aquí, ahora tú quitas más vida, y los enemigos te quitan menos.



Saludos a todos!
Porcierto respecto a lo de los bichos , yo pienso que todos esos quitan " tan poco " por que son " bichos comunes y normales " no especialitos que den por culo , puede que quiten menos que el dark souls 1 , pero fijate lo que le quita en el video el gigante de maza que parece tortuga cuando se tira de espaldas al muchacho ccon toda la vida que tiene ( ya que supongo que esas barras de vida y demas son de nivel avanzado , no nada mas empezar ) pero por lo demas estoy deacuerdo en todo contigo xDD como gran fan de esta saga ;)
 
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El nuevo tráiler:



Por otro lado, espero que no sólo se mantenga, sino que se potencie el mapeado laberíntico de Dark Souls. Para mí era uno de los diseños de mapa más inteligentes de la generación, con sus recortes, atajos, palancas, ascensores...

También habrá que ver cómo se gestionan los pactos, así como la utilización de objetos, que ya dijo el nuevo director que pretendía hacerlos más accesibles y menos misteriosos (perdería mucho de experimentación y sensación de confusión y encontrarte perdido. Señas clave de los dos juegos anteriores).

Porcierto respecto a lo de los bichos , yo pienso que todos esos quitan " tan poco " por que son " bichos comunes y normales " no especialitos que den por culo , puede que quiten menos que el dark souls 1 , pero fijate lo que le quita en el video el gigante de maza que parece tortuga cuando se tira de espaldas al muchacho ccon toda la vida que tiene ( ya que supongo que esas barras de vida y demas son de nivel avanzado , no nada mas empezar ) pero por lo demas estoy deacuerdo en todo contigo xDD como gran fan de esta saga ;)
Puede que se así... Pero te parece normal que contra un enemigo de tamaño considerable use una antorcha como escudo y no le quite poco más que una uña de vida? En los dos juegos anteriores estarías muerto con semejante acción temeraria, xD.

Saludos!
 
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General Radec

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El nuevo tráiler:



Por otro lado, espero que no sólo se mantenga, sino que se potencie el mapeado laberíntico de Dark Souls. Para mí era uno de los diseños de mapa más inteligentes de la generación, con sus recortes, atajos, palancas, ascensores...

También habrá que ver cómo se gestionan los pactos, así como la utilización de objetos, que ya dijo el nuevo director que pretendía hacerlos más accesibles y menos misteriosos (perdería mucho de experimentación y sensación de confusión y encontrarte perdido. Señas clave de los dos juegos anteriores).



Puede que se así... Pero te parece normal que contra un enemigo de tamaño considerable use una antorcha como escudo y no le quite poco más que una uña de vida? En los dos juegos anteriores estarías muerto con semejante acción temeraria, xD.

Saludos!
Claro pero es a lo que me refiero que ahora esos bichos enormes y feos espectaculares van a ser los " normales " por eso ese daño " aparte de la vida y demás avanzada y la armadura que supongo tmb lo es como las armas " , digamos por poner un ejemplo " es una suposición que ojala sea cierta sino menuda mierda de dark souls nuevo xD " digamos que el cíclope ese .....es lo equivalente a un soldado esqueleto de burgos " de los primeritos vamos , ya que el director ( el nuevo ) dijo sino recuerdo mal que se iva a centrar en los bichos para hacerlos mas " cools " aparte de iluminacion y sus retoques con la supervisacion del director original dando su consentimiento , por otra parte en el video el enano lanza achas ( si has visto los varios que hay , la 1º que lanza el tio que juega la desvia de un espadazo pero la otra falla y se la come en la cabeza y muerte instantanea de 1 xDD Xddd xD ....Y REpito son suposiciones mias pero espero que este en lo cierto en la mayoria de lo quue e dicho , ya que sinceramente amo demon souls y dark souls xD , en dark souls fui de los primeros por decir casi el único fuera de japón en ser nivel 500+ ( a la 2º semana o 3º de salir el juego ) y pegarme con 3 japoneses todo el rato porque les invocaba yo , ya que las peleas con todos los hechizos del juego , milagros y piromancias mas la vida a tope y casi todo lo demás a tope es otro nivel XD pero bueno que sea lo que dios quiera en cuanto este a la venta , este juego va a estar en mi poder para bien o para mal XD
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
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que guapo,me gusto mucho lo de poder usar una antorcha para poder ver mas,como en el DRAGON DROGMA,esa idea me encanto
Eso ya existía en el dark souls , pero en vez de una antorcha común y corriente , una cabeza que ejercía de farol XD (yo es mas solo supe utilizarla en el 3º NG , los anteriores y sobre todo el 1º tuve que memorizar el camino y los enemigos completamente a oscuras , obviamente no llegue vivo al otro lado pero si hueco ) xDDDDD
 

Mr.Rabbit.

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Claro pero es a lo que me refiero que ahora esos bichos enormes y feos espectaculares van a ser los " normales " por eso ese daño " aparte de la vida y demás avanzada y la armadura que supongo tmb lo es como las armas " , digamos por poner un ejemplo " es una suposición que ojala sea cierta sino menuda mierda de dark souls nuevo xD " digamos que el cíclope ese .....es lo equivalente a un soldado esqueleto de burgos " de los primeritos vamos , ya que el director ( el nuevo ) dijo sino recuerdo mal que se iva a centrar en los bichos para hacerlos mas " cools " aparte de iluminacion y sus retoques con la supervisacion del director original dando su consentimiento , por otra parte en el video el enano lanza achas ( si has visto los varios que hay , la 1º que lanza el tio que juega la desvia de un espadazo pero la otra falla y se la come en la cabeza y muerte instantanea de 1 xDD Xddd xD ....Y REpito son suposiciones mias pero espero que este en lo cierto en la mayoria de lo quue e dicho , ya que sinceramente amo demon souls y dark souls xD , en dark souls fui de los primeros por decir casi el único fuera de japón en ser nivel 500+ ( a la 2º semana o 3º de salir el juego ) y pegarme con 3 japoneses todo el rato porque les invocaba yo , ya que las peleas con todos los hechizos del juego , milagros y piromancias mas la vida a tope y casi todo lo demás a tope es otro nivel XD pero bueno que sea lo que dios quiera en cuanto este a la venta , este juego va a estar en mi poder para bien o para mal XD
Me vas a permitir que te diga desde el respeto y la admiración que eres un friki del 15, 500+ a las pocas semanas de salir...me has dejado en plan "vale".

La verdad es que tiene una pintaza el juego, ya le tengo ganas y eso que aun me falta catar el primero.
 
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marzo 6, 2012
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Ahi teneis lo que quedaba de video esa es la parte 2.

PD: tiene muy pinta que ganas de que salga:babas:
Éste vídeo no funciona, ¿puedes ponerlo de nuevo por favor?

Saludos.



PD: Si alguien puede ponerlo o que me lo mande por privado, se lo agradecería.
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
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De momento lo que estoy viendo me gusta mucho, lo único que pido es que por favor, no me toquen la dificultad
Eso es lo que esperamos todos xD al menos la dificultad jugable, si esconden menos las características de los pactos o de los objetos misteriosos (como el colgante ¬¬') me importa poco, prefiero que me lo diga el juego que recurrir a la wiki.

A ver quien tuvo co***es a saber como funcionaba el pacto del Rey del Cementerio sin mirarlo en la wiki..... :cunao:
 

Cloud-89

Sefirot1989
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febrero 25, 2009
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Mallorca
Me vas a permitir que te diga desde el respeto y la admiración que eres un friki del 15, 500+ a las pocas semanas de salir...me has dejado en plan "vale".

La verdad es que tiene una pintaza el juego, ya le tengo ganas y eso que aun me falta catar el primero.
El único no creo que lo sea , legal o no ,había un glich con la cabeza de dragón que subías de nivel hasta que quisieras , supongo que el lo hizo de la manera legal sino no lo diría
 
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