Hilo Oficial Counter Strike Global Ofensive [A la venta 12 Septiembre STORE EU]

Unido
julio 26, 2009
Mensajes
495
Karma
79
Ubicación
madrid
Yo he enviado mensajes larguitos a contactos de la play con un teclado bluetooth y valia perfectamente , incluso se puede manejar raton y teclado el menu de inicio de la play , asique con teclado y raton podras jugar seguro!
 

serscat

serscat
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
139
Karma
25
joder pues qué rabia que no sea multiplataforma.. porque me molará tenerlo en la ps3 por los trofeos y porque me gusta jugar en la ps3 pero también lo tendré que comprar para pc porque me gusta jugar con los de mi clan y los servidores donde entro.. si fuera multiplataforma podría jugar desde la ps3 con mis amigos q juegan en pc.

aun asi, tener un juego en dos plataformas por 30 euros (10 en steam y ponle 20 en la store), no esta nada mal.. y ademas un juegazo como counter strike :D
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Qué guapo está el tráiler! :D Te deja con las ganas de saber qué va a pasar XXXD
 

nbatotal_23

nbatotal_23
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
64
Karma
5
Que ganas de que salga ya!!!!! Hay ganas de jugar a un buen shooter competitivo en PS3 jajajajaja y encima al precio que va a salir, cae en cuanto salga a la venta. Saludos :)
 

serscat

serscat
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
139
Karma
25
vengaa que me lo acabo de pillar para PC ya, se me está descargando en STEAM, mañana lo probaré.. madre mía que ganas, toda la vida jugando al CS desde el 1.6 cuando era pequeño... no se si molará o no el Global Offensive, pero es de esos que me tenía que comprar!

ya os contaré :)
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
pinta muy bien el juego por ese precio, haber que tal el miercoles , ya queda na!!
 

nbatotal_23

nbatotal_23
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
64
Karma
5
¿Alguien sabe el precio que va a tener en la Store de PSN? Por ir comprando una Tarjeta Prepago jajajajaja
 
Superior