Hilo Oficial Counter Strike Global Ofensive [A la venta 12 Septiembre STORE EU]

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Notición señores!!! :trofeo:

La lista de trofeos no coincide con los logros de Xbox, cosa que no suele pasar, pero me alegro mucho de que haya pasado ... Porque el juego tendrá su platino y todo! :pbj:

Aquí os la dejo: http://exophase.com/game/csgo-ps3/trophies/

@TheAnimalJavi Tuviste un presentimiento de los de verdad tío, qué casualidad que sean trofeos distintos a los logros y además con platino :)

P.D: compra asegurada, antes lo tenía 100% seguro, ahora 200% seguro, mañana me voy a por una tarjeta de 20 euros xd.
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
274
Karma
36
Ubicación
barcelona
me lo he comprado para PC con la esperanza que mi chatarra tirara bien pero no, necesito mas procesador y más grafica.
solo saldra mediante PSN o se puede comprar en tienda fisica? esque tengo vales de descuento en el Game jaja
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@improxd dijo:
me lo he comprado para PC con la esperanza que mi chatarra tirara bien pero no, necesito mas procesador y más grafica.
solo saldra mediante PSN o se puede comprar en tienda fisica? esque tengo vales de descuento en el Game jaja
Solo saldrá en la PS Store, pero puede que un futuro salga en formato físico.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
podriamos hacer una lista y agregarnos de quien se lo va a pillar, asi jugamos juntos xD que yo hace 7 u 8 años que no juego al cs xD
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Vuelvo a hacer la pregunta:

¿Se sabe si hay algún problema si se pilla hoy en la store americana? Es para ahorrarse un par de euros y pillarlo hoy. ¿Estará en castellano? quiero decir ¿es region free?

Gracias y saludos
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Ya falta menos... ^^ alguien sabe si saldra demo o algo en la store USA ??? es para ir calentando XD cuanto nooob abra mañana jajaja a cogerlos por banda XD
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
Sabeis si saldra hoy o mañana? en steam me han dicho que faltan unas 5 horas para que lo activen y jugar. Haber si en la store es igual , aunque no creo
 
Unido
marzo 15, 2012
Mensajes
90
Karma
23
Ubicación
MADRID
Saldra cuando actualicen la store... el miercoles.
Yo diria mas bien 15 pabos pero ya veremos a cuento sale. Habra que sumer luego DLC's pero seguro que el juego merece la pena. Yo lo quiero comprar, lei en otro foro que habia gente que lo estaba ya testando en PC y que habia mucho pro suelto... no quiero entrar a jugar y recibir palos por todos lados y acabar dejandolo... supongo que los pros del pc se quedaran en el pc y alguno lo pillara tb en consola.
 
Última edición:

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
@onerayron dijo:
Sabeis si saldra hoy o mañana? en steam me han dicho que faltan unas 5 horas para que lo activen y jugar. Haber si en la store es igual , aunque no creo

Pues la gente ya esta jugando...

http://es-es.twitch.tv/martyvily


Saldra cuando actualicen la store... el miercoles.
Yo diria mas bien 15 pabos pero ya veremos a cuento sale. Habra que sumer luego DLC's pero seguro que el juego merece la pena. Yo lo quiero comprar, lei en otro foro que habia gente que lo estaba ya testando en PC y que habia mucho pro suelto... no quiero entrar a jugar y recibir palos por todos lados y acabar dejandolo... supongo que los pros del pc se quedaran en el pc y alguno lo pillara tb en consola.


Supongo que al principio habra mucho noob en consolas... mucha gente vendra del COD y el CS es muy exigente a la hora de jugar... aqui no hay super rachas de bajas y super armas chetadas... XXXDXXXD
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
@PELEKA dijo:
Saldra cuando actualicen la store... el miercoles.
Yo diria mas bien 15 pabos pero ya veremos a cuento sale. Habra que sumer luego DLC's pero seguro que el juego merece la pena. Yo lo quiero comprar, lei en otro foro que habia gente que lo estaba ya testando en PC y que habia mucho pro suelto... no quiero entrar a jugar y recibir palos por todos lados y acabar dejandolo... supongo que los pros del pc se quedaran en el pc y alguno lo pillara tb en consola.
Yo estoy igual que tú. Además tampoco tengo intención de comprar un teclado y ratón sólo para jugar al CS.

Tengo miedo de que me acribillen por todos los lados los que juegan con teclado y ratón.
 
Unido
marzo 15, 2012
Mensajes
90
Karma
23
Ubicación
MADRID
Pues creo que me animare y me lo pillare, no se hasta que punto tienen ventaja con teclado y raton. Yo voy a jugar con mando. La gente en el MJ se vuelve muy rapiña pero creo que este juego puede ser muy divertido y un autentico vicio. Lo que tb me preocupa un poco es la vida que pueda tener al ser solo MJ... Imagino que al ser un juego con un precio asequible puede llegar a tener un buen numero de jugadores y mantenerse mucho tiempo.
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Para los que esten preocupados por si hay mucho PRo y demas...

•Modo competitivo

En el modo competitivo, se reduce el chat entre equipos y espectador e intensifica las rondas, reduciendo el tiempo de tres minutos a dos. En éste modo, el dinero ganado en una ronda si cuenta y se puede gastar en armas y armaduras para la siguiente ronda. En las versiones de consola de Xbox 360 y PlayStation 3, los jugadores harán matchmaking basado en la habilidad. Valve dará prioridad a la clasificación de habilidad cuando haga matchmaking en el modo competitivo.

Extraido de la pagina principal del hilo...
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Para jugar al CS en la PS3 ya tenemos el mando, no sé para qué comprar un ratón y un teclado ... Para eso está la versión de PC :douh:
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Bua... que ganas de que salga y pillarlo tambien estoy impaciente...:cunao:

En steam pone que el juego lo desbloquean en aproximadamente 2 horas... ojala hagan lo mismo en PSN pero me da a mi que saldra mañana con la actualizacion de todos los miercoles:douh:
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
El juego no sale hasta mañana, no sé que estáis esperando hoy XXXD Yo me he metido en la Store Americana y ahí está, por 15$. Pero nosotros vamos un día después.
 
Superior