Hilo Oficial Counter Strike Global Ofensive [A la venta 12 Septiembre STORE EU]

Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
1,124
Karma
246
Ubicación
En el ordenador ¿no?
Yo me lo pillo a la que pueda, mucho le he dado al call pero un counter strike es la caña fue mi primer shooter y edo no lo cambia nadie. Ademas por unos 15 euros merece la pena
 
Unido
marzo 15, 2012
Mensajes
90
Karma
23
Ubicación
MADRID
Pues si, a mi Battlefield y MW no me llaman demasiado la atención, este juego es una buena alternativa. En su día no jugué mucho pero ahora es posible que lo compre porque creo que puede dar mucho de si.
 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
885
Karma
158
Ubicación
Lo mas lejos posible de ti
He estado buscando la lista de trofeos del juego para hacer el hilo de los trofeos y lo único que he encontrado han sido los logros de steam, que pueden coincidir con los trofeos definitivos, el problema es que hay 193 logros por lo que muchos no estaran en la lista de troeos, asi que tendre que esperar a ver si sacan una lista mas reducida, os pongo aqui la lista de logros por si os interesa, estan muy bien y son muy variados, pero algunos son casi imposibles de hacer...

http://www.giantbomb.com/counter-strike-global-offensive/61-36113/achievements/?
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@Carlos1542 dijo:
He estado buscando la lista de trofeos del juego para hacer el hilo de los trofeos y lo único que he encontrado han sido los logros de steam, que pueden coincidir con los trofeos definitivos, el problema es que hay 193 logros por lo que muchos no estaran en la lista de troeos, asi que tendre que esperar a ver si sacan una lista mas reducida, os pongo aqui la lista de logros por si os interesa, estan muy bien y son muy variados, pero algunos son casi imposibles de hacer...

http://www.giantbomb.com/counter-strike-global-offensive/61-36113/achievements/?
Esos son los del Steam, y a lo mejor para PS3 ni tiene trofeos ... Pero yo espero que sí, en cualquier caso, ten en cuenta que no serán esos.
 

serscat

serscat
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
139
Karma
25
Esto que decís de los trofeos.. Creo que tiene que tener obligatoriamente, si no lo tengo mal entendido, todos los juegos que salen ahora tienen la obligacion de tener trofeos, no?

Estoy esperando con ansias ya poder tenerlo.. Alguien se lo ha pillado para PC y ha jugado la Beta ya?
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@TheAnimalJavi dijo:
@Romex dijo:

Pero as visto alguna lista de ps3? o lo pone en algun lado? porque los xbox no tienen platino en ningun juego XD
Esa es la lista de los logros de la Xbox, que serán los trofeos de PS3. No tendrá platino porque son 12 trofeos, aunque la Xbox no tiene platino, hay logros de más valor o algo por el estilo.
 
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
495
Karma
79
Ubicación
madrid
Chat en pantalla en el modo de la ps3 no creo... seria muy incomodo , en cambio con el pc si que seria comodo !
Una duda , cuesta 15 € , pero se necesita pase online o algo? esque estamos entre dos colegas haber si lo descargamos
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
Decian que soportaba taclado y raton, asi que por que no iba a tener chat en pantalla? Supongo que sera el mismo juego que en PC, ya que hasta se podra jugar con ellos.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@TheAnimalJavi Ese juego es un caso a parte XXXD

@Gonzagan97 Sí que tendrá modo competitivo, lo del chat ni idea.

@sergio2694 Si se compra entre dos, qué más da que tenga pase? Ya que las descargas de la Store se pueden hacer en dos sistema distintos. Pero no sé si tendrá, yo creo que no.


Lo que no me gusta es que soporte teclado y ratón, porque para eso está el juego de PC ... Habrá desigualdad, y al final me tendré que comprar un ratón y un teclado, no me gusta este detalle la verdad.
 

Gonzagan97

Gonzagan97
Unido
agosto 17, 2012
Mensajes
7
Karma
0
Y alguien sabe si el mod de zombis tambien se incluira en consolas,o solo estara para pc y mac?
Gracias!
 
Superior