Hilo Oficial Counter Strike Global Ofensive [A la venta 12 Septiembre STORE EU]

serscat

serscat
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
139
Karma
25
Este hilo es la prueba de que han conseguido que la gente se olvide del CS:GO... Yo aun lo espero todos los miércoles, no pienso comprarlo en la Store americana, tengo ya los 20 euros puestos en la Stoer europea y no me sale de los cojones gastar 20 mas porque si.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Este hilo es la prueba de que han conseguido que la gente se olvide del CS:GO... Yo aun lo espero todos los miércoles, no pienso comprarlo en la Store americana, tengo ya los 20 euros puestos en la Stoer europea y no me sale de los cojones gastar 20 mas porque si.
¿Pero cuando sale en la Europea? ¿No saldrá en formato físico?

Saludos :hola:
 

serscat

serscat
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
139
Karma
25
¿Pero cuando sale en la Europea? ¿No saldrá en formato físico?

Saludos :hola:
En formato físico en principio no saldrá para ninguna consola, por lo que yo sé.

Y en la Store Europea tenía que salir el 22 de Agosto.. Y aun esperamos noticias, porque cada semana actualizan y no aparece, pero tampoco dan explicaciones de por qué. Si se les pregunta a través del blog o qualquier cosa te dicen que de momento no pueden dar mas información..

Dentro de una hora y media nos llevaremos otra decepción, porque diran las actualizaciones de la Store y no estará el CS:GO.. xD
 

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
1,221
Karma
722
Ubicación
Estados Unidos
Buenas como les va?

Acabo de comprar este juego y cuando busco partidas solo me encuentra con bots. Como se hace para jugar contra otras personas?

Salu2
 
Superior