Hilo Oficial Counter Strike Global Ofensive [A la venta 12 Septiembre STORE EU]

Xuan_x

pakete_x
Unido
marzo 7, 2012
Mensajes
58
Karma
3
Vuelve el juegazo de siempre,muy buen hilo,me lo pillare lo mas seguro.
PD:Como he visto seguro que saldrá el 21 de agosto de este año?
Saludos! :)
 

serscat

serscat
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
139
Karma
25
tengo ganas de ver jugarlo ya! por lo que he visto, solo saldrá en la store para la ps3, no? sabeis el precio? porque en steam para pc está a 11 euros, espero que no sea mucho mas caro para ps3...

ahora ya hace tiempo que no juego al source del pc por culpa de la ps3... pero tengo muchisimas ganas de jugar a un cs en la play!
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@serscat dijo:
tengo ganas de ver jugarlo ya! por lo que he visto, solo saldrá en la store para la ps3, no? sabeis el precio? porque en steam para pc está a 11 euros, espero que no sea mucho mas caro para ps3...

ahora ya hace tiempo que no juego al source del pc por culpa de la ps3... pero tengo muchisimas ganas de jugar a un cs en la play!
También saldrá para la 360, en formaro digital. El precio no se sabe, pero rondará los 15 euros.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Son los terroristas de toda la vida del 1.6 ... Tampoco es mucha novedad, pero no veas la que se estaba montando en Twitter con esta noticia xd.
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
885
Karma
158
Ubicación
Lo mas lejos posible de ti
Eso si, no se llamaran etarras, si no separatistas, aqui os pongo una pequeña descripción que sale en el juego sobre ellos
"facción minoritaria europea" que comete "actos atroces de terror con el fin de lograr su visión nacionalista" por un "deseo abrumador de autodeterminación".
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Pues en el telediario lo han puesto 3 veces y quieren que no salga a la venta, a ver que pasa.
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
@Schnauss dijo:
Pues en el telediario lo han puesto 3 veces y quieren que no salga a la venta, a ver que pasa.
¿Que dices? me parece muy fuerte... ¿porque lo tienen que prohibir? vamos puedes matar en otros juegos a terroristas árabes y no pasa nada, puedes matar policías y no pasa nada, ¿pero si salen etarras se tiene que censurar?:douh:...
Yo tengo pensado pillarlo :D
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Que se les quite la idea, porque el juego tiene que salir XXXD A ver que le molestan que salgan unos terroristas encapuchados, si es un simple juego.

De verdad, hay juegos mucho más violentos que el CS, y no se dice nada ...
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
@makinero dijo:@makinero dijo:
@Schnauss dijo:

¿Que dices? me parece muy fuerte... ¿porque lo tienen que prohibir? vamos puedes matar en otros juegos a terroristas árabes y no pasa nada, puedes matar policías y no pasa nada, ¿pero si salen etarras se tiene que censurar?:douh:...
Yo tengo pensado pillarlo :D
En serio, ha salido el lendakari y el hombre ese de la FACUA diciendo que tomaran las medidas oportunas para que no se comerzialice el juego. esto lo he visto en el telediario de la sexta.

ahora que yo tambien creo que del dicho al hecho hay mucho trecho.
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
Los familiares de las víctimas del terrorismo, por parte de los etarras, deben de estar "contentos" con esta notícia.:douh:
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
La verdad ami me da un poco igual que esten o no, pero si no va a salir, con un parche se les quita el trapo de la cara y listo.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Es normal que cree un poco de controversia el tema, pero al fin y al cabo en este tipo de juegos siempre salen terroristas (Rusos, sudamericanos...) y no pasa nada.

Si han decidido meter a ETA, es su decisión, pero no habría que darle más vueltas porque, en mi opinión, si cuando se meten a otras bandas terroristas no hay ninguna queja sería un poco hipócrita hacerlo ahora sólo por el hecho de que nos toca más de cerca.

Cambiando de tema, este juego digamos que ha sido el juego de mi infancia, como supongo que el de muchos, pero habiendo juegos como BF3 ¿Merecerá la pena este CS o sólo estará bien por el hecho de recordar viejos tiempos?

Saludos
 
Unido
marzo 15, 2012
Mensajes
90
Karma
23
Ubicación
MADRID
Publicidad gratuita de los medios de desinformacion. Los que lo quieren censurar son los que lo van a ensalzar. Triste, siempre lo mismo.
Yo creo que este juego puede enganchar y crear una comunidad de jugadores por ser algo diferente a lo que hay, Battlefield 3 o MW3 son el referente pero ¿pq no va a haber sitio para CS?
 
Superior