Hilo Oficial Counter Strike Global Ofensive [A la venta 12 Septiembre STORE EU]

nbatotal_23

nbatotal_23
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
64
Karma
5
Como siempre a comernos los mocos nosotros, porque puta mierda no lo sacan hoy si la fecha de lanzamiento es 21 de Agosto, y hoy estamos a 21 de agosto, me cago en la puta ya!!! Que rabia me da. No veo ningun maldito motivo por el cual la Store de USA se actualice antes y la nuestra el maldito miércoles, y encima supongo que actualizan por la tarde no? Malditos y sus intereses.
 
  • Me gusta
Reacciones: kyl
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Bueno, en la store americana está habiendo algo de movimiento. Ya no sale el CS en juegos de ps3/ ultimos lanzamientos como salía hasta ahora para poder hacer "pre-order"

En cambio, buscándolo con el buscador sigue saliendo la opción de "Pre-order" pero si le das al X da un error.

A ver si hay suerte y lo ponen pronto. Aún así yo no esperaría milagros. Lo más lógico y probable es que salga mañana junto con la actualización semanal de la Store Europea.
 
Unido
marzo 15, 2012
Mensajes
90
Karma
23
Ubicación
MADRID
@nbatotal_23 dijo:
Como siempre a comernos los mocos nosotros, porque puta mierda no lo sacan hoy si la fecha de lanzamiento es 21 de Agosto, y hoy estamos a 21 de agosto, me cago en la puta ya!!! Que rabia me da. No veo ningun maldito motivo por el cual la Store de USA se actualice antes y la nuestra el maldito miércoles, y encima supongo que actualizan por la tarde no? Malditos y sus intereses.
En Steam estara ya para comprarlo. Si la plataforma de descarga digital de Playstation Network se actualiza los miercoles todas las semanas, por mucho que el juego salga un martes, hasta el miercoles nada....
Es una cuestion de politicas, igual que los estrenos aqui salen los viernes como en el cine y en usa los miercoles creo, no estoy seguro.
Mucho ansia se ve por los foros...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Para el que lo quiera ya está disponible en la Store Americana.

Recuerdo que no se puede comprar con tarjetas de crédito españolas, eso sí, se pueden usar las PlayStation Network Cards.

Si alguien lo adquiere, que diga en que idioma viene la versión americana.

Saludos
 

nbatotal_23

nbatotal_23
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
64
Karma
5
No si ya, pero es que da rabia que no veas jajajajaja de todas maneras he leido que a veces modifican cosas otros días, por ejemplo quitan algún contenido sin que sea el día de la actualización de la Store, aunque no se si es cierto.
 

serscat

serscat
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
139
Karma
25
nadie se lo ha pillado para PC? yo siempre jugué al CSS y este me lo voy a pillar para las dos plataformas.. y en PC hace una semana que se puede jugar a la BETA, yo ya me he echado unas cuantas horas, y total, estaba por 10 euritos solo... os puedo decir que mola mucho, a mi me esta encantando.. esta mucho mas elaborado y currado que los anteriores, pero no pierde la esencia de CS (lo que decíais, no hay armas mejoradas ni ostias de estas como en el COD xD)
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
274
Karma
36
Ubicación
barcelona
gente se puede hacer 2 descargas de tu compra en store no??? osea puedo comprarlo en conjunto con un amigo?
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Por si alguien no puede aguantar hasta mañana y quiere pillarlo en la store americana el juego esta en ESPAÑOL. Video que lo verifica:


Eso si de los servidores ni idea... no se si son mundiales o van por regiones.

Yo me espero ya a mañana a que lo saquen en nuestra store que ya meti un codigo de tarjeta de psn de 20 €:eek:lee:
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@cuervos oscuros dijo:
Por si alguien no puede aguantar hasta mañana y quiere pillarlo en la store americana el juego esta en ESPAÑOL. Video que lo verifica:


Eso si de los servidores ni idea... no se si son mundiales o van por regiones.

Yo me espero ya a mañana a que lo saquen en nuestra store que ya meti un codigo de tarjeta de psn de 20 €:eek:lee:
Has visto el vídeo? Lo digo por lo que le pasa al principio, lo del Steam ... :ein:
 

The Don Killuminati

KilluminatiPride
Unido
agosto 22, 2012
Mensajes
22
Karma
4
Pfff... No sé que decir de este juego, hace bastantes años lo jugaba y me divertía muchísimo. Pero los shooters que hay ahora son mucho más superiores tanto MW3 como Battlefield 3(al menos desde mi punto de vista). En mi opinión este juego es para acordarse de los viejos tiempos en los que ibamos a jugar al ciber a este juego. Saludos a todos.
 
Última edición:

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
@Romex dijo:
@cuervos oscuros dijo:

Has visto el vídeo? Lo digo por lo que le pasa al principio, lo del Steam ... :ein:
Si lo vi si. Cosa rara que pida steam si lo estas jugando desde PSN... pero bueno... en steam tambien hay una opcion de registrarte con tu PSN o algo asi.

Yo como tengo cuenta de steam ningun problema:cunao:
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
¿Al final no quitan a la basura de los etarras, camuflados con otro nombre? Ya lo jugué en su día y la verdad es que a día de hoy, no me llama la atención. El precio está bien y más si es a medias. Me lo han propuesto, pero paso. Que lo disfruten.
 
Superior