Hilo Oficial Counter Strike Global Ofensive [A la venta 12 Septiembre STORE EU]

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
la verdad pienso que este titulo deveria estar a por lo menos 10€ en la store... ya que no pagaria mas por este titulo en la ps3.... cuando podria conseguirlo gratis para la pc

ya que no tiene campaña, imagino que no tendra trofeos... y no es mas que el multiplayer... aunque se ve que tendra graficos muy buenos, pero aun asi, los mapas son casi los mismos que el 1.6
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
@ypto dijo:
la verdad pienso que este titulo deveria estar a por lo menos 10€ en la store... ya que no pagaria mas por este titulo en la ps3.... cuando podria conseguirlo gratis para la pc

ya que no tiene campaña, imagino que no tendra trofeos... y no es mas que el multiplayer... aunque se ve que tendra graficos muy buenos, pero aun asi, los mapas son casi los mismos que el 1.6
Porque no va a traer trofeos? porque no tiene campaña? M.A.G., Battlefield 1943, pay day, esos juegos no traen campaña y si trofeos.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@TheAnimalJavi @ypto

Yo pienso que el juego va a tener trofeos, pero no platino. Será el típico con unos 13 trofeos o por esa cifran andará, si tienen más mejor :)

El juego no pienso que tenga modo campaña, porque un CS con el online va de sobrado, está claro. Pero si trae campaña pues será un punto positivo, jugar offline e ir siguiendo una historia, lo veo bien.

También pienso que los mapas deben de ser los del 1.6, los principales (que en realidad son bastantes) y los oficiales, nada de innovaciones raras. Eso sí, los mapas y los gráficos serán una pasada en este juego. A lo mejor sacan un editor de mapas para jugar con los amigos ...
 
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
1,276
Karma
564
Ubicación
Valencia
@Romex dijo:
@TheAnimalJavi @ypto

Yo pienso que el juego va a tener trofeos, pero no platino. Será el típico con unos 13 trofeos o por esa cifran andará, si tienen más mejor :)

El juego no pienso que tenga modo campaña, porque un CS con el online va de sobrado, está claro. Pero si trae campaña pues será un punto positivo, jugar offline e ir siguiendo una historia, lo veo bien.

También pienso que los mapas deben de ser los del 1.6, los principales (que en realidad son bastantes) y los oficiales, nada de innovaciones raras. Eso sí, los mapas y los gráficos serán una pasada en este juego. A lo mejor sacan un editor de mapas para jugar con los amigos ...
Va a ser igual que PC pero sin campaña como toda la vida
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Por que no va a tener campaña?
Counter Strike Condition Zero tenia un modo campaña, hacer misiones y tal, este podria tener igual, aunque el modo campaña da igual en este juego
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
Yo voto que traera platino y jodido,historia prefiero k no y que se centren en el online sin fallos,no que me tenga k esperar a un parche porque vaya fatal.
 

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
1,221
Karma
722
Ubicación
Estados Unidos
Pues no hay que ser muy inteligente para ver que no tiene mejores graficos q bbc y cod. Pero como primer punto a favor que tiene este juego es que fué el precursor de todos los shooters on-line que hay ahora como los que acabo de mencionar, le deberían dar las gracias a CS un verdadero clásico.

No hay duda de que entrará entre los mejores shooters de la PS3. Lástima que eliminaron el juego cruzado entre las cónsolas.

Salu2
 

nebuchan

egaldon
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
110
Karma
15
@Carlos1542 dijo:@Carlos1542 dijo:@Carlos1542 dijo:@Carlos1542 dijo:
¿Se sabe algo nuevo sobre la fecha de salida?
Parece ser que saldrá a la venta el 21 de Agosto a 15$

Valve ha anunciado que Counter-Strike: Global Offensive se lanzará en PlayStation Network, Xbox Live Arcade, PC y Mac el próximo 21 de agosto.

Costará 15 dólares en todas las plataformas e incluirá nuevos mapas, personajes, armas y actualizará todos los contenidos clásicos de Counter-Strike.
Fuente: w w w.vandal.net/noticia/68904/counterstrike-global-offensive-se-lanzara-el-21-de-agosto
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Sí, está confirmado. A la venta el 21 de agosto!
 

Estampida7

Estampida7
Unido
junio 5, 2012
Mensajes
102
Karma
106
Fecha oficial de salida Counter Strike

Salvo sorpresa el Counter Strike saldra el 21 de agosto de 2012
 
Unido
marzo 15, 2012
Mensajes
90
Karma
23
Ubicación
MADRID
A ver a que precio sale, en USA 15$ ¿no? a ver que conversion $ > € se marcan los colegas. Puede estar muy bien este juego.
 
Superior