Comunio LaPS3 - Mundial Brasil 2014 ~ Inscripciones cerradas

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
:buf: yo estoy mas perdida que la charito en este comunio...hay que decir que no entiendo ni que jugadores comprar ni cuales vender...
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Más que rezar porque Portugal llegue lejos, tengo que rezar para que Cristiano se recupere, la verdad pensaba que no iba a llevarmelo, a ver si me sale bien porque tenía una delantera malisima, lo peor con diferencia...
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Más que rezar porque Portugal llegue lejos, tengo que rezar para que Cristiano se recupere, la verdad pensaba que no iba a llevarmelo, a ver si me sale bien porque tenía una delantera malisima, lo peor con diferencia...
Es lo que dije cuando me fiché a Costa, cuando te llevas a un jugador puntero de una selección puntera, apuestas por el jugador y por la selección, pero no creo que con Cristiano te la pegues.
Lo mío con Carrick ha sido un delito, tenía que haber mirado antes si este tío iba al mundial o no, estoy bastante pegado en cuanto a fútbol inglés se refiere...
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,696
Ubicación
Mostoles
:buf: yo estoy mas perdida que la charito en este comunio...hay que decir que no entiendo ni que jugadores comprar ni cuales vender...
Bienvenida al club xD yo ando super perdido con que jugadores fichar y tal, es mas tengo un par de fichajes cagada y a poco para empezar todavia me falta delantera y defensa porque 2 los tengo fijos pero el que me queda dudo que juegue de titular.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Bienvenida al club xD yo ando super perdido con que jugadores fichar y tal, es mas tengo un par de fichajes cagada y a poco para empezar todavia me falta delantera y defensa porque 2 los tengo fijos pero el que me queda dudo que juegue de titular.
Bua pues ya somos 2XXXD yo es que como no entiendo mucho de ese comunio...ni vendo, ni compro ni na por si la fastidio..pero a ver si me pongo las pilas...XXXD
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Hoy se supone que debemos hacer la alineación ya que empieza el primer partido de la fase de grupos.
Exacto, hoy comienzo la jornada más difícil, ya que tenemos que hacer un sorteo de que jugadores sacamos, porque yo de los que tengo, solo conozco a los delanteros jajaja, el resto va ser suerte y a ver si salen...

Menudo fichaje bueno hice hoy con el Kun!!!
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Vaya puntuaciones raras dan en el Mundial, no entiendo como el portero de Croacia, recibe los mismos puntos que el de Brasil...
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Vaya puntuaciones raras dan en el Mundial, no entiendo como el portero de Croacia, recibe los mismos puntos que el de Brasil...
Eso como en todos los comunios ... Cronistas muy subjetivos que parecen que ven otros partidos. Son resultadistas, lo tengo más que comprobado, sobre todos los del As, pero es que estos de un diario alemán también lo parecen con este primer partido. A ver cómo van puntuando lo demás.
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
no restan los jugadores? grecia pierde 3-0 y mi delantero hace 10 puntos... que obviamente me interesa, pero lo veo raro.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
no restan los jugadores? grecia pierde 3-0 y mi delantero hace 10 puntos... que obviamente me interesa, pero lo veo raro.
A mi también me ha sorprendido, pero en este Comunio no dan puntuaciones negativas a menos que sea una expulsión, por ejemplo Torres ha sacado 4 puntos!! :X
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Las puntuaciones van de 0 a 20, es un sistema distinto. Pero vamos, viene muy bien explicado en las reglas del juego.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,696
Ubicación
Mostoles
Claro, es lo que tiene marcar dos goles XXXD
jajajaja yo me sigo sin enterar mucho, espero que para el de la liga este mas atento porque en este he cometido cada cagada...

Cuando empiezas a soltar la pasta de cada jornada?
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Cuando se puede cambiar la alineacion? Imagino que al acabar la jornada, pero es que termina el 17 a las 8 practicamente y la segunda empieza el mismo dia a las 9 xD. (Bueno, de hecho empieza la segunda sin acabar la primera, puesto que el brasil - mexico de la segunda es a las 9 y el rusia - corea de la primera se juega a las 12 despues del brasil).
 
Superior