Comunio LaPS3 - Mundial Brasil 2014 ~ Inscripciones cerradas

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Pero calcula que 2 semanas antes de la primera jornada ya tengamos claro quien juega y estemos la mayoria listo que sino nos pasa como el año pasado y la 1º jornada no estamos todos. Que si se une alguien despues vale pero a ver si podemos empezar la liga listos.
Sí, este año se empezará con mucha más antelación ;)
 

SoraKH

Vexdreamer
Unido
enero 14, 2014
Mensajes
104
Karma
72
Ubicación
Madrid
@Romex, conmigo cuenta para el de la liga. Que este del mundial me ha dejado mal sabor de boca. Por el tema de los horarios de los partidos, eso me ha matado.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
@Romex
Felicidades por ganar el Comunio!! Otro mas que te llevas al saco, jejeje, en el próximo prometo seguir dando guerra!! :)
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Delfi eres un hacker, en la Champions te han nombrado aministrador y nos has marginado a Gaania y a mi.
Mis poderes de hacker llegan mas lejos de lo que me pensaba. XXXD

Gracias por tenerme en cuenta para hacerme administrador compi. :chocala:
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Mis poderes de hacker llegan mas lejos de lo que me pensaba. XXXD

Gracias por tenerme en cuenta para hacerme administrador compi. :chocala:
Pero si yo no te he nombrado, ha sido la maquina. Lo mire hace un par de dias y flipe y Gaania no sabe nada tampoco de como ha pasado.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Sera que sabe la maquina que no eres chanchullero. Entonces lo organizas tu?
No creo tio, me falta un poco de tiempo con tantos comunios y al final no los juego como me gustaría y este año creo que estaré en 4 o 5 con diferentes grupos de amigos, no doy abasto con tanto, jeje.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
No creo tio, me falta un poco de tiempo con tantos comunios y al final no los juego como me gustaría y este año creo que estaré en 4 o 5 con diferentes grupos de amigos, no doy abasto con tanto, jeje.
Pues nada, cuando puedas devuelves la administracion a gaania o a mi o sino monto yo uno desde 0 para la champions en condiciones este año.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Pues nada, cuando puedas devuelves la administracion a gaania o a mi o sino monto yo uno desde 0 para la champions en condiciones este año.
Pero en el Comunio de la Champions pone que tu te has dado de baja, aunque imagino que siempre puedes darte de alta de nuevo, ya me dirás a quien se lo paso si es necesario. :sisi:
 
Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Pero en el Comunio de la Champions pone que tu te has dado de baja, aunque imagino que siempre puedes darte de alta de nuevo, ya me dirás a quien se lo paso si es neecesario. :sisi:
Este comunio esta loco, ya si eso creo uno cuando se cree el de la liga.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
@Romex, me imagino que lo sabras o te lo habras imaginado...pero para el comunio de la liga cuenta conmigo.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Sí, lo tendré en cuenta para todos! :D

Este comunio del mundial ha estado bien, con algunas novedades con respecto a los demás, pero corto e intenso.
Eso sí, el de la liga es mucho más exigente y hay que estar más atento, y ya saben algunos que jugaron anteriormente que los no activos son expulsados, ya que es bastante largo :sisi:

También me alegro mucho de haberlo ganado :)
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
@Romex, vaya mundial te has pegado jodio, enhorabuena.

Y para la liga, ya sabes, cuenta conmigo, lástima que las puntuaciones de la liga, no las cojan de la prensa que han cogido las del mundial.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
@Romex ¡Enhorabuena crack! Has ido en cohete durante todo el Mundial :victoria: Yo estoy contento con mi posición final, el 4 de 16 no está mal XXXDXXXD Por cierto, si hay hueco y se puede, cuenta conmigo para el de la Liga BBVA. ¿Que tal está ese comunio siendo muchos? Yo he jugado con máximo 6 personas y la verdad que está bien, al ser más no sé cómo estará en el tema de fichar y tal.

P.D Sólo había jugado al comunio de Liga, pero este del Mundial me ha encantado :)

Saludos! :hola:
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
@Garethval para el de champions contar tambien conmigo pero ahora explicarme... puedo usar mi usuario del mundial para el de champions y liga???
 
Superior