Comunio LaPS3 - Mundial Brasil 2014 ~ Inscripciones cerradas

Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
354
Karma
262
Ubicación
Valencia
Alguien sabe quien sera el portero titular con Holanda?, me tocaron a dos de sus porteros, Krul y Vorm, y en los ultimos amistosos he visto que a estado jugando el otro portero convocado, Cillessen, asi que no tengo ni idea :buf:
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Alguien sabe quien sera el portero titular con Holanda?, me tocaron a dos de sus porteros, Krul y Vorm, y en los ultimos amistosos he visto que a estado jugando el otro portero convocado, Cillessen, asi que no tengo ni idea :buf:
No conozco a ninguno de los 3, pero a mi me pasa lo mismo con el portero de Portugal, tengo a Beto y no se si será titular.....
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
Alguien sabe quien sera el portero titular con Holanda?, me tocaron a dos de sus porteros, Krul y Vorm, y en los ultimos amistosos he visto que a estado jugando el otro portero convocado, Cillessen, asi que no tengo ni idea :buf:
Cillessen creo que es el del ayax y si es ese es demasiado joven como para jugar el mundial, yo apostaria por vorm portero del swansea que lo veo mas efectivo que krul.


:hola:
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Estas cosas no estoy acostumbrado a hacerlas para no "ayudar" a nadie, pero ya que habéis preguntado ... XXXD

En Portugal el titular es Rui Patricio, aunque Beto tiene opciones por la buena temporada que ha hecho con el Sevilla. Eduardo es el tercero.

En Holanda Vorm está por delante de Krul, aunque Cillessen viene pisando fuerte y tiene muchas papeletas para ser el titular por muy joven que sea.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Pues si mal no recuerdo Eduardo fue el titular la ultima eurocopa...

El portero de Suiza titular sabe alguien quien es? Yo tengo al segundo de italia que o se rompe buffon o.jodido lo llevo.
 

SoraKH

Vexdreamer
Unido
enero 14, 2014
Mensajes
104
Karma
72
Ubicación
Madrid
Acabo de darme cuenta de esto.. hace tiempo jugué una temporada en Comunio, así que.. si aun hay sitio, me apunto encantado! ^^
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Acabo de darme cuenta de esto.. hace tiempo jugué una temporada en Comunio, así que.. si aun hay sitio, me apunto encantado! ^^
Todavía están abiertas las inscripciones, solo tienes que apuntarte directamente en el Comunio como explicó Romex en el post inicial. :hola:
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
@XxThorxX, tú no sueltas a Ronaldo en las ligas de comunio eh jejeje, buen fichaje ese balón de Oro, lástima ese millón más que has dado, pero al menos me he llevado a Olic, confío en que Croacia haga un buen papel en el grupo, hasta que pierda en Octavos con España.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Somos 16 apuntados, veo cerrar inscripciones ya. Qué opináis?

Pues si mal no recuerdo Eduardo fue el titular la ultima eurocopa...

El portero de Suiza titular sabe alguien quien es? Yo tengo al segundo de italia que o se rompe buffon o.jodido lo llevo.
Eduardo fue titular en el mundial de Sudáfrica, y en la última eurocopa ya fue Rui Patricio.

El de Suiza es Benaglio, bastante fijo, aquí no hay otra opción XXXD
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Somos 16 apuntados, veo cerrar inscripciones ya. Qué opináis?



Eduardo fue titular en el mundial de Sudáfrica, y en la última eurocopa ya fue Rui Patricio.

El de Suiza es Benaglio, bastante fijo, aquí no hay otra opción XXXD
bua pues sigo necesitando un portero titular a ver si sale alguno para comprar porque si no... jajajaja

Quien se quedo con Cristiano alfinal?
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
bua pues sigo necesitando un portero titular a ver si sale alguno para comprar porque si no... jajajaja

Quien se quedo con Cristiano alfinal?
Se lo ha llevado @XxThorxX . A ver si salen mas cracks ya que el mejor jugador de mi equipo es Gervinho y eso no puede ser bueno. XXXD
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
20 kilos por un crack bufff reza @XxThorxX para que allegue lejos portugal... yo prefiero fichar a buenos jugadores de 5 millones para arriba.
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
@Romex no soy el mas indicado para ser de los ultimos en entrar , pero si, yo con 16 personas un mundial podrias cerrar ya.

Mis mediocentros dan mas pena que los trofeos online xDD
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Yo el mediocentro es lo unico que tengo bueno creo yo, defensa me hacen faltan, portero me hace falta y la delantera es una apuesta arriesgada...
 
Superior