Comunio LaPS3 - Mundial Brasil 2014 ~ Inscripciones cerradas

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@Romex ¡Enhorabuena crack! Has ido en cohete durante todo el Mundial :victoria: Yo estoy contento con mi posición final, el 4 de 16 no está mal XXXDXXXD Por cierto, si hay hueco y se puede, cuenta conmigo para el de la Liga BBVA. ¿Que tal está ese comunio siendo muchos? Yo he jugado con máximo 6 personas y la verdad que está bien, al ser más no sé cómo estará en el tema de fichar y tal.

P.D Sólo había jugado al comunio de Liga, pero este del Mundial me ha encantado :)

Saludos! :hola:
Gracias!
El otro comunio no está mal con mucha gente, pero la temporada pasada empezamos unos 16 y acabamos aproximadamente 10. Pero que se puede jugar bien.

@Romex cuenta conmigo también, a ver si me llevo a Cristiano por tercera vez consecutiva xD
Si le pujas bastante como siempre sí ... XXXD Yo lo quiero para la próxima temporada que me da la sensación que va a ser el mejor de todos, liga blanca :sisi:

@Garethval para el de champions contar tambien conmigo pero ahora explicarme... puedo usar mi usuario del mundial para el de champions y liga???
Para registrarte sí, también se puede hacer transferencia desde el comunio del mundial para crear la misma comunidad en el resto de comunios, pero no creo que se haga porque ya están creadas las comunidades, tendrían que registrarse los nuevos y listo.
 
Última edición:

david99

johnny24_dh
Unido
abril 4, 2011
Mensajes
592
Karma
54
Ubicación
Andalucia
El usuario del comunio del mundial es el mismo que el del comunio de la liga no? Se puede abandonar el comunio del mundial sin borrar la cuenta?
La aplicacion del mundial se puede ya kitar?
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
El usuario del comunio del mundial es el mismo que el del comunio de la liga no? Se puede abandonar el comunio del mundial sin borrar la cuenta?
La aplicacion del mundial se puede ya kitar?
El usuario es el mismo con el que te registraste cuando jugaste al comunio de la liga en la temporada pasada, es la misma comunidad.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
@Romex
Cuando tienes previsto iniciar el Comunio? en agosto mucha gente estará de vacaciones y para ir organizándonos.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@Romex osea que solo tengo que desistalar la app no?
No sé muy bien a qué te refieres, pero si es por una aplicación de móvil la puedes desinstalar.
Cuando vayamos a jugar al comunio de la liga tendrás que entrar al mismo que entrabas la temporada pasada, eso sigue en pie.

Romex la jornada 1º es el 23 y 24 de Agosto. Deberias sortear e iniciarlo el 10 a lo maximo.

http://www.marca.com/futbol/primera/calendario.html?cid=MENUDES3601&s_kw=futbol_ligabbva_calendario
Sí, lo sé y lo tengo en cuenta ;)
 

david99

johnny24_dh
Unido
abril 4, 2011
Mensajes
592
Karma
54
Ubicación
Andalucia
No sé muy bien a qué te refieres, pero si es por una aplicación de móvil la puedes desinstalar.
Cuando vayamos a jugar al comunio de la liga tendrás que entrar al mismo que entrabas la temporada pasada, eso sigue en pie.



Sí, lo sé y lo tengo en cuenta ;)
Valee muchas graciass
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@Romex Yo ya mañana no me podré conectar (no creo que haya wifi donde voy) hasta el día 20/21 de agosto, ¿Cómo lo hago para entrar en la comunidad? ¿Qué día se puede fichar? ¿Este tema es igual que este http://www.laps3.com/foro/86_deportes/397452-comunio_laps3_lfp_premier_league_2013_2014_la_espera_de_la_proxima_temporada-8.html ? :buf:

Salu2 :hola:
El otro tema es para el comunio que jugaremos, este es el del mundial que ya ha pasado.

A ver, para la semana que viene tengo pensado ir avisando para que nos vayamos registrando todos, así que no sé. El tema de fichajes desde que estemos la mayoría dentro se podrá llevar a cabo, pero claro, si no vas a estar hasta esa fecha no vas a poder ni registrarte ni tener el mismo que tiempo que los demás para fichar algo antes de que empiece la temporada ...
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
El otro tema es para el comunio que jugaremos, este es el del mundial que ya ha pasado.

A ver, para la semana que viene tengo pensado ir avisando para que nos vayamos registrando todos, así que no sé. El tema de fichajes desde que estemos la mayoría dentro se podrá llevar a cabo, pero claro, si no vas a estar hasta esa fecha no vas a poder ni registrarte ni tener el mismo que tiempo que los demás para fichar algo antes de que empiece la temporada ...
Bueno, dejaré esta web en favoritos para seguirla de vez en cuando en el móvil. Espero que haya algún wifi cerca de un hotel, bar/restaurante, etc. En principio creo que no problem, gracias. :chocala:
 
Superior