Comunio LaPS3 - Mundial Brasil 2014 ~ Inscripciones cerradas

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Equipazo que me ha tocado!!!!! solo conozco a los delanteros jejeje, Drogba, Webo y Seferovic, el resto a ver que tal. @Romex, ya se puede fichar no? y vender por lo que veo. Y buen trabajo, gracias por el curro.
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
Ok, ya me inscribi, vaya equipo mas malo xD los pocos que conozco creo que no juegan titulares.


Los jugadores del mercado para fichar del computer cuanto estan en el mercado? 1dia? o mas?
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Ok, ya me inscribi, vaya equipo mas malo xD los pocos que conozco creo que no juegan titulares.


Los jugadores del mercado para fichar del computer cuanto estan en el mercado? 1dia? o mas?
Creo que son 2 días como en los en los otros Comunios, no @Romex ?
--- [ Añadido ] -----
@delfinator que la gente primero lo diga aqui y luego se una que sino nos juntaremos 50 y la madre y no podremos ni fichar.
@Civic unete si aun quieres
Con avisar por aquí y que se apunten por el Comunio es suficiente. Tantos no seremos, pero si hacemos un grupo de 20 o así todavía será mas divertido. :sisi:
 
Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Ok, ya me inscribi, vaya equipo mas malo xD los pocos que conozco creo que no juegan titulares.


Los jugadores del mercado para fichar del computer cuanto estan en el mercado? 1dia? o mas?
Los jugadores en el mercado permanecen dos días si nadie puja por ellos. Si se puja por alguno, justo al día siguiente ya lo tiene el usuario que haya realizado la puja más alta.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Creo que son 2 días como en los en los otros Comunios, no @Romex ?
--- [ Añadido ] -----


Con avisar por aquí y que se apunten por el Comunio es suficiente. Tantos no seremos, pero si hacemos un grupo de 20 o así todavía será mas divertido. :sisi:
Si llegamos a 20 cuando acabe la liguilla la mitad no podremos ni alinear gente de los equipos que queden. Pero bueno.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Si llegamos a 20 cuando acabe la liguilla la mitad no podremos ni alinear gente de los equipos que queden. Pero bueno.
Hay un montón de jugadores, muchos no convocados, si llegariamos, pero eso si, algunos nos quedariamos con jugadores pésimos. XXXD

Pero como veais vosotros, @Romex, vas a poner un tope de jugadores?
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Hay un montón de jugadores, muchos no convocados, si llegariamos, pero eso si, algunos nos quedariamos con jugadores pésimos. XXXD

Pero como veais vosotros, @Romex, vas a poner un tope de jugadores?
Delfi no pasa nada, si nos quedamos sin jugadores te tiramos a ti y nos repartimos tu equipo, aqui lo que hay que tener claro es que todos jugamos ya que como alguno se pone en plan ausente entre que se le tira y los jugadores suyos vuelven al juego se acaba el mundial. Yo creo que limitando los jugadores a 15 o 16 sobra ais nos ahorramos que alguno se haga un equipazo y joda a los demas reteniendo cracks
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Hay un montón de jugadores, muchos no convocados, si llegariamos, pero eso si, algunos nos quedariamos con jugadores pésimos. XXXD

Pero como veais vosotros, @Romex, vas a poner un tope de jugadores?
Tope de jugadores en la plantilla? O de usuarios?

En la plantilla no voy a poner tope, lo he comentado en el grupo social, creo que es lo mejor.

De usuarios tampoco quiero que se colapse la cosa, si llegamos a 16-18 está bien, y si hay menos pues no pasa nada. Lo suyo es que todos los que juguemos seamos activos y le pongamos ganas.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
puffff yo creo que titular indiscutible de una seleccion solo me ha tocado uno jajajaja vaya equipo de gansos que me ha tocado.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Si hay hueco y se puede, me uno :victoria:

P.D Una duda, ¿Cuando se podría empezar a fichar?

Saludos! :hola:
Te puedes unir ahora mismo. Y ya se puede empezar a fichar, por eso lo he abierto hoy :)
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
No me hago yo a este formato de torneo, en absoluto... El Fantasy tiene más sentido porque conforme se van eliminando equipos vas recomponiendo tu plantilla fichando a los jugadores que te deje el presupuesto de los equipos sobrevivientes. Pero aquí va a ser darnos todos de palos por los jugadores de los equipos favoritos. Ya tenemos la primera, Diego Costa, para vosotros enterito, no voy a entrar en la pelea.
 
Superior