Comunio LaPS3 - Mundial Brasil 2014 ~ Inscripciones cerradas

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
jajajaja yo me sigo sin enterar mucho, espero que para el de la liga este mas atento porque en este he cometido cada cagada...

Cuando empiezas a soltar la pasta de cada jornada?
Pues cuando acabe ésta y se den las puntuaciones. En este comunio está ese fallo, va a terminar la primera jornada y ya ha empezado la segunda, así que no servirá el dinero para nuevos fichajes para la jornada 2, ya que tendremos que alinear antes de que termine la primera jornada.
@XxThorxX uno puedo alinear cuando quiera, ya si quieres :sisi: Pero como he dicho, y has explicado, la jornada 2 empieza y aún quedará un partido de la primera. Hay de límite para alinear hasta juntos antes de que empiece el Brasil - México.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
@Romex hoy empieza la segunda jornada entonces aun sin jugar algunos partidos todavia ???
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@Romex hoy empieza la segunda jornada entonces aun sin jugar algunos partidos todavia ???
Sí, ya que el Brasil - México es el primer partido de la segunda jornada, tiempo para hacer alineaciones siempre hasta antes de empezar el primer partido. Después terminará la primera jornada con el Rusia - Corea del Sur.
 
Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Sí, ya que el Brasil - México es el primer partido de la segunda jornada, tiempo para hacer alineaciones siempre hasta antes de empezar el primer partido. Después terminará la segunda jornada con el Rusia - Corea del Sur.
pero si el rusia-corea juega hoy como va a acabar hoy la segunda jornada? ami me sigue liando este, en el de liga debe ser todo mucho mas facil jajajaja
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
pero si el rusia-corea juega hoy como va a acabar hoy la segunda jornada? ami me sigue liando este, en el de liga debe ser todo mucho mas facil jajajaja
La primera la primera, lo he puesto mal (ya lo he editado XXXD).
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Hoy la alineación que se cambia cuando juegue el grupo de españa que es ultimo no?? prefiero la liga no me acostumbro a esto.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Eso me parecia ami que la cosa seria antes del España-Australia...

No se como es el de la liga pero este es algo lioso...
@Romex abuson para un poco, menos mal que no juega tu Van Persie hoy jajaja

Alguien sbe que ha pasado en la pagina esa de comuniazo que parece como si hubiesen sumado una tercera jornada porque Romex tiene un total de 400 y pico puntos...
 
Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Eso me parecia ami que la cosa seria antes del España-Australia...

No se como es el de la liga pero este es algo lioso...
@Romex abuson para un poco, menos mal que no juega tu Van Persie hoy jajaja

Alguien sbe que ha pasado en la pagina esa de comuniazo que parece como si hubiesen sumado una tercera jornada porque Romex tiene un total de 400 y pico puntos...
El Comuniazo está sumando como si fuera una tercera jornada, debe de ser un fallo, mejor no hacerle mucho caso, después de los partidos de hoy imagino que ya estará bien.
@Romex siempre empieza a tope y luego no hay quien lo pille. :elefante:
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Por cierto!!!! el 11 ideal de esta segunda jornada no lo han puesto??? porque es que he mirado toda la pagina y sale el 11 ideal de la primera jornada.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
En la primera jornada tardó unas horas en salir, pero esta vez se está haciendo de rogar. XXXD A ver si al final lo sacan.
A vale...ya pensaba yo que era problema mio y que no lo veia por algo o se me pasaba de largo...

Gracias Delfi por la aclaracion:D
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Yo tengo ganas de que sea Agosto y enpezemos el comunio de la liga que ese si mola y lo controlamos.
A ese me apunto de cabeza que el comunio este me ha gustado, es lioso pero eso de andar fichando mola jejejeje ya estaba yo esta jornada haciendo calculos sobre los jugdores k faltaban por jugar a ver en que posicion quedaba jejejeje
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
A ese me apunto de cabeza que el comunio este me ha gustado, es lioso pero eso de andar fichando mola jejejeje ya estaba yo esta jornada haciendo calculos sobre los jugdores k faltaban por jugar a ver en que posicion quedaba jejejeje
Ya te digo yo que una vez que empiezas ya no puedes parar de jugar en el comunio!!!!!XXXD te lo pasaras pipa!:D
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
A ese me apunto de cabeza que el comunio este me ha gustado, es lioso pero eso de andar fichando mola jejejeje ya estaba yo esta jornada haciendo calculos sobre los jugdores k faltaban por jugar a ver en que posicion quedaba jejejeje
Alli es facil, los lunes acaba jornada los vierne4s empieza normalmente, ais que hay 3 o 4 dias para cambios y tonterias no aqui que hay horas.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Este comunio realmente lo han metido con calzador, hay un fallo que es el tema de la sucesión de jornadas, pero no se puede hacer nada porque acaba el último partido de jornada anterior y ya está empezando el primero de la siguiente ...

De todas maneras a mí me está gustando también :) Ahora viene el problema (como en el de la champions), una vez que más o menos tiene uno el equipo montado comienzan a eliminarse selecciones.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Este comunio realmente lo han metido con calzador, hay un fallo que es el tema de la sucesión de jornadas, pero no se puede hacer nada porque acaba el último partido de jornada anterior y ya está empezando el primero de la siguiente ...

De todas maneras a mí me está gustando también :) Ahora viene el problema (como en el de la champions), una vez que más o menos tiene uno el equipo montado comienzan a eliminarse selecciones.
Ahora empezaran a tener suerte los que han cogido jugadores de selecciones que hayan pasado xD vamos que alguno que otro nos podemos dar por jodidos como caiga alguna de nuestras selecciones...
@Romex ati te gusta porque nos estas dando una paliza jajajajaja
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Yo a este paso me quedo solo con Julio Cesar, 10 jugadores me quedan y 4 con muchas opciones de ser eliminados xD.
 
Superior