Comunio LaPS3 - Mundial Brasil 2014 ~ Inscripciones cerradas

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
No me hago yo a este formato de torneo, en absoluto... El Fantasy tiene más sentido porque conforme se van eliminando equipos vas recomponiendo tu plantilla fichando a los jugadores que te deje el presupuesto de los equipos sobrevivientes. Pero aquí va a ser darnos todos de palos por los jugadores de los equipos favoritos. Ya tenemos la primera, Diego Costa, para vosotros enterito, no voy a entrar en la pelea.
No tiene por qué, en el comunio de la Champions pasaba lo mismo y nos fue bien.
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
No se tio. No me gusto mucho el juego en la liga y me da palo dejaros tirados. Que con una vez es suficiente.

Me pensaba que era como la liga marca, que te daban unos puntos y tu con eso te haces el equipo. Pero de esta manera te puede tocar un equipo entero de suplentes y luego para fichar es un suplicio porque los buenos son caros de cojones y si estas en negativo no sumas. Me lo pensare de todas formas y gracias por preguntar.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Nos has troleado con Diego Costa, que tio..... :sisi:
Dejalo, se ha dejado un pastizal y como salga rana me voy a reir que el juego baja los precios por dia alarmantemente y como se joda se lo comprara la maquina por poco. Aparte se demuestra muy poca deportividad viniendo a hacer alarde cuando aun ni ha empezado esto.
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Menudos precios tienen aquí los jugadores, que barbaridad... hasta los no convocados, valen millones... a ver si esto se centra para poder fichar a jugadores que vayan a jugar el Mundial.
Luego lo complicado será saber, quienes serán titulares jajaja.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Dejalo, se ha dejado un pastizal y como salga rana me voy a reir que el juego baja los precios por dia alarmantemente y como se joda se lo comprara la maquina por poco. Aparte se demuestra muy poca deportividad viniendo a hacer alarde cuando aun ni ha empezado esto.
Aquí llevamos un año entero jugando y nos conocemos todos, nadie viene a hacer alardes de poca deportividad, es un foro entre amigos y estaba de coña.
En cuanto al precio, sólo he pagado 4 millones más de lo que valía, por un jugador que a poco que esté bien va a ser de los que más puntos de en una de las selecciones punteras. Bastante similar a fichar a Ramos, Cristiano u Özil. Cualquier fichaje caro es una apuesta arriesgada, se llame Costa o se llame Messi.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Cuando hagáis uno de la liga de la temporada que viene me podéis citar que me interesaría unirme?

el del mundial es que no me gusta porque depende mucho de la suerte de la selección y apenas se elimine ya no tienes puntos
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Cuando hagáis uno de la liga de la temporada que viene me podéis citar que me interesaría unirme?

el del mundial es que no me gusta porque depende mucho de la suerte de la selección y apenas se elimine ya no tienes puntos
Si, que la temporada pasada al final no pudiste entrar, cuando hagamos el Comunio de la Liga no nos olvidaremos de citarte. :hola:
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
@Loqs tranquilo que se te metera que hueco habra que hay bajas de este año gente que no entraba y seguramente yo pase de participar
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
Si esque salen jugadores del computer que no van ni convocados... me parece un fallo.

:douh:
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Si esque salen jugadores del computer que no van ni convocados... me parece un fallo.

:douh:
Ten en cuenta que aun no han salido todas las listas, sin ir más lejos Argentina ha dado la suya ahora.
Por cierto Delfi, no sé si el ritmo del mercado es el adecuado para ser un torneo tan corto. El número de jugadores en total es como mínimo similar al de la liga española, creo que deberían diariamente salir más y con más frecuencia. Porque si no es posible que aparezcan jugadores importantes cuando su selección esté elimnada.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Ten en cuenta que aun no han salido todas las listas, sin ir más lejos Argentina ha dado la suya ahora.
Por cierto Delfi, no sé si el ritmo del mercado es el adecuado para ser un torneo tan corto. El número de jugadores en total es como mínimo similar al de la liga española, creo que deberían diariamente salir más y con más frecuencia. Porque si no es posible que aparezcan jugadores importantes cuando su selección esté elimnada.
Tienes razón en lo que dices, pero Romex ha puesto el límite máximo de jugadores en venta por día, que son 25 jugadores, en la Liga creo que teniamos solo 10.

Por otro lado, cuando acabe la parte de la fase de grupos imagino que los del Comunio quitarán a todos los jugadores eliminados, así lo hacían con el de la Champions, así será la forma de que al final salgan todos los cracks y el que se despiste se puede quedar con jugadores de Irán, Arabia Saudi o demás equipazos. XXXD
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
Ten en cuenta que aun no han salido todas las listas, sin ir más lejos Argentina ha dado la suya ahora.
Por cierto Delfi, no sé si el ritmo del mercado es el adecuado para ser un torneo tan corto. El número de jugadores en total es como mínimo similar al de la liga española, creo que deberían diariamente salir más y con más frecuencia. Porque si no es posible que aparezcan jugadores importantes cuando su selección esté elimnada.
Ya..., ya me he comido a banega que no lo han convocado xD

Los jugadores esque si nadie puja por ellos no salen nuevos por lo que veo y claro hay gente que es banquillazo si o si, y es normal que no nos interesemos por esos jugadores pero a si no avanza mucho.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Ya..., ya me he comido a banega que no lo han convocado xD

Los jugadores esque si nadie puja por ellos no salen nuevos por lo que veo y claro hay gente que es banquillazo si o si, y es normal que no nos interesemos por esos jugadores pero a si no avanza mucho.
En el mercado de fichajes están los jugadores 2 días si nadie los ficha, al tercer día ya no salen y los reponen por otros.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Vale @Loqs, lo tendré en cuenta ;) Respeto lo otro que dices pero tampoco es así, en todos los comunios dependes de la suerte XXXD No es apenas se eliminen y ya no tienes puntos, hay que saber fichar y vender también.

@TheAnimalJavi es normal que salgan jugadores que no van convocados, las selecciones están compuestas por más de 23 jugadores y los que aparecen en el juego pues son todos los que estaban en las prelistas y demás. Es cuestión de ya pasar de los que no irán al mundial (ya están todas las listas desde ayer, por eso lo abrí el 2 de Junio) y si nos ha tocado alguno que no va a ir pues venderlo directamente.

De todas formas, creo que ya no aparecen más que no estén convocados, porque me he fijado en las listas de los equipos y ahora aparecen los 23 elegidos :sisi:

@JANFREY lo del número de jugadores en el mercado ya lo comenté. Además que hay bastante diferencia con respecto al comunio de la liga, en ése teníamos 13 jugadores, era el tope.
En éste el tope es de 25 y así lo he dejado, cuántos más salgan más posibilidades tenemos de fichar.

@delfinator Arabia Saudí no está en el mundial ... Uy qué fallo el tuyo XXXD
 
Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
:sisi:
Vale @Loqs, lo tendré en cuenta ;) Respeto lo otro que dices pero tampoco es así, en todos los comunios dependes de la suerte XXXD No es apenas se eliminen y ya no tienes puntos, hay que saber fichar y vender también.

@TheAnimalJavi es normal que salgan jugadores que no van convocados, las selecciones están compuestas por más de 23 jugadores y los que aparecen en el juego pues son todos los que estaban en las prelistas y demás. Es cuestión de ya pasar de los que no irán al mundial (ya están todas las listas desde ayer, por eso lo abrí el 2 de Junio) y si nos ha tocado alguno que no va a ir pues venderlo directamente.

De todas formas, creo que ya no aparecen más que no estén convocados, porque me he fijado en las listas de los equipos y ahora aparecen los 23 elegidos :sisi:

@JANFREY lo del número de jugadores en el mercado ya lo comenté. Además que hay bastante diferencia con respecto al comunio de la liga, en ése teníamos 13 jugadores, era el tope.
En éste el tope es de 25 y así lo he dejado, cuántos más salgan más posibilidades tenemos de fichar.

@delfinator Arabia Saudí no está en el mundial ... Uy qué fallo el tuyo XXXD

Con mas razón para sacarte esos jugadores de encima. XXXD Creo que me confundí con Argelia. :sisi:
 
Superior