Televisor BOGO BG0032THU 32" (TDT)-Review-

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
49
Karma
4
Pues aún no me han llamado ni nada, y eso que el chabal era majo..ahora estoy llamando y no me cojen el teléfono.

Espero que no pasen de mi.. ¬¬
A mi me habían dicho que estaban de 3 a 6

En cuanto a los mkv el virtualdubmod debería valer creo, la verdad es que no estoy muy puesto en esos temas.
 
Última edición:
Unido
enero 17, 2010
Mensajes
24
Karma
0
y te la pasan a recoger sin cobrarte gastos de envio ni nada? pues yo llamare mañana y el lunes que se lleven las dos y que me traigan dos que vayan bien, aunque dudo que haya alguna que vaya bien
 
Unido
enero 17, 2010
Mensajes
24
Karma
0
Yo si les pasa a todas las bogo me la quedo, ya que se ve bien y oirse cuando tienes el volumen normal no se oye, pero claro si nos solventaran el problema estaria bien.
 
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
49
Karma
4
Si, el envio es gratuito, solo faltaría que te envien algo mal y que tuvieras que pagar.
Para mi es demasiado molesto, sobre todo por las noches, es el problema de donde vivo que esta alejado de toda civilizacion y se esta 100% en silencio y a bajo volumen para no despertar a nadie se me hace molesto. Incluso al cambiar de un canal a otro se me hace molesto, auque soy el unico en casa que se ha dado cuenta del ruido.
--- [ Añadido ] -----
A ver si mañana os dicen algo los del servicio tecnico (os habían dicho que os iban a llamar, no?¿) y ya comentareis.
 
Última edición:

Aitor-Fc

Aitor-Fc
Unido
noviembre 13, 2009
Mensajes
371
Karma
90
Ubicación
Castejón (Navarra)
A mi eso me ha dicho el chabal (El del; Es la primera vez que llamas?) pero ha pasado toda la tarde y no he recibido ninguna llamada, y eso que antes de nada me ha pedido el nombre y apellidos y mi nº de telefono.

Mañana si no me llaman intentaré llamarles yo..
 
Unido
enero 17, 2010
Mensajes
24
Karma
0
pues yo las mandare a que me las cambien tambien, aunque veo dificil qu sepan solucionarlo. bueno mañana me ha dicho el del SAT que llame que mirara mas teles aver si tienen la averia y eso. ¿a qué número has llamao para que te digan que te la cambian mañana mismo?
 
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
49
Karma
4
Al 902303313, el de carrefouronline, no he encontrado el equivalente en fijo para que no te sablen con lo de los numeros 902.
En 24-48 horas me la vienen a buscar, despues no se cuanto tardaran en enviarme otra nueva.
 
Última edición:

Aitor-Fc

Aitor-Fc
Unido
noviembre 13, 2009
Mensajes
371
Karma
90
Ubicación
Castejón (Navarra)
Uff, quizás te has precipitado mucho, aunque, es cierto que justo se acababan tus 7 días de devolución.

Yo mañana llamaré y haber qué pasa. :D
 
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
49
Karma
4
No creo que me haya precipitado, de todas formas aun puedo anular la devolución, ya que hasta el lunes no creo que vengan a por la tv.
--- [ Añadido ] -----
Habeis llamado o os han llamado?
 
Última edición:
Unido
enero 17, 2010
Mensajes
24
Karma
0
me podeis decir cual es la salida de audio de la tele? esque me estoy haciendo un lio gracias!

Yo seguramente el lunes la cambio por otra, ya que lo del sonido se empieza a hacer insoportable. vosotros que vais a hacer??
 
Última edición:
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
197
Karma
25
lo barato acaba saliendo caro, aunque sea por tiempo invertido

nose quien decia por alguna pagina otra vez lo del full hd, NO lo tiene

lo del sonido... poneros unos cascos por la noche

hay teles por 450 € bastante buenas, de marca de confianza... prefiero pagar mas por algo mejor sinceramente, no digo que sea mala, simplemente es totalmente desconocida

y si quereis una tv sin full hd por 400 o menos la teneis
--- [ Añadido ] -----
lo barato acaba saliendo caro, aunque sea por tiempo invertido

nose quien decia por alguna pagina otra vez lo del full hd, NO lo tiene

lo del sonido... poneros unos cascos por la noche

hay teles por 450 € bastante buenas, de marca de confianza... prefiero pagar mas por algo mejor sinceramente, no digo que sea mala, simplemente es totalmente desconocida

y si quereis una tv sin full hd por 400 o menos la teneis
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
11
Karma
1
Hola soy nuevo en el foro y deciros que compre la bogo hará 2 semanas y las primeras sensaciones son bastante buenas para el precio que tiene comparándolas con otros lcd que he visto por el doble de precio .desde el principio yo he oído el ruidito pero como solo lo oigo yo no lo oye nadie más pues no le doy mucha importancia la cosa es que con el mute se va, así que no sé de qué será .he estado buscando en internet “ruidito lcd “y la verdad que te salen marcas de todo tipo que por una u otra razón lo hacen .
Salvo eso el lcd va muy bien mejor de lo que esperaba otra cosa es lo que dure jejejjejje XD
 

Aitor-Fc

Aitor-Fc
Unido
noviembre 13, 2009
Mensajes
371
Karma
90
Ubicación
Castejón (Navarra)
Teiraf, bienvenido a laPS3! :D

Bueno, como dice Teiraf, es verdad que el ruidito lo tienen muchas TV's y que no es molesto, simplemente cosas de las TV's..

Yo no tengo pensado cambiarla, ya que me va perfectamente y no me da ningún problema..y vuelvo a repetir; BARATO..:D
 
Unido
enero 17, 2010
Mensajes
24
Karma
0
he llamado antes, y me ha dicho que ese ruido no es normal, que lo han probado en teles que tienen alli y que hace un ruido muy leve en el lado izquierdo que es por la fuente de alimentacion, pero que si te pones a un metro no lo oyes, por lo que no es el mismo ruido, asi que me han dicho que habra salido una partida de teles con un fallo, que la devuelva y me mandaran otra.

Lo que aun no se es donde esta la salida de audio de la tele! si alguien lo sabe...

Bueno acabo de llamar a CarrefourOnline y mañana o pasao vendran a recoger la tele, aver si hay suerte con la próxima que venga jajaj
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
49
Karma
4
En el manual seguro que te aparece, pero si ves algo que ponga spdif, creo haberlo visto (lo siento ya no tengo el lcd, estoy esperando a que me lo manden de nuevo), es la salida de audio digital, la analogica será la que ponga algo de pc o algo asi, y que no sea el vga claro esta (si tiene codigo de colores será verde pistacho). En el manual, aunque no sea muy bueno, tienes la foto con la descripcion de cada conector.
 
Unido
enero 17, 2010
Mensajes
24
Karma
0
a mi me han dicho que tardan unos 10-15 días, porque la tele tiene que ir a calidad o algo asi no? a ti que te han dicho?
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
5
Karma
0
Hola a todos soy nuevo, se que no tiene nada que ver esta TV con la conversacion que estais teniendo, pero tengo duda si comprarme la TV que estais comentando o esta (LG 27M2762DP. Televisor LCD 27" (TDT) Full HD) está en el carrefourd
--- [ Añadido ] -----
mmm perdon se me a olvidava se que la BOGO es mucho mas barata pero la cosa es por la marca habra piezas como la LG por si se rompe algo de esa tele?? o sera de usar y tirar
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior