Televisor BOGO BG0032THU 32" (TDT)-Review-

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Aitor-Fc

Aitor-Fc
Unido
noviembre 13, 2009
Mensajes
371
Karma
90
Ubicación
Castejón (Navarra)
Ya lo he mirado, y sí, hay un ruidito, pero lo cojonudo es que aún no me había dado cuenta.Bueno, ahora mandaré un Email al servicio técnico explicándoles si es algún problema de la TV o es así.:buf:
 
Unido
enero 17, 2010
Mensajes
24
Karma
0
es un problema, pero el problema viene en todas las teles! aver si nos dan alguna solucion
 
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
49
Karma
4
Pues yo acabo de llamar y me dicen que es la primera incidencia de este tipo que le ha llegado, y que tienen televisores ahi y que no tienen ese problema. Voy a llamar a carrefour y que me lo cambien.
Alguien tiene el numero de carrefouronline que no sea un 902?
 
Unido
enero 17, 2010
Mensajes
24
Karma
0
pues yo no me creo que las teles que tengas en el SAT vayan bien, todos los que la tenemos pasa lo mismo, 5 de 5, es un problema que ha salido en todas las teles
 
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
49
Karma
4
Que llame otro al sat y que confirme esto. Si es cuanto antes mejor para mi porque hoy hace los 7 dias que tengo para devolverla.
 
Unido
enero 17, 2010
Mensajes
24
Karma
0
si pero las teles estaran en garantia, porque eso es un problema de garantia! si podeis llamar los que teneis la tele seria un puntazo y a contrastar opiniones jaja, a mi me ha atendido un tal jorge

el numero es un fijo normal 916776725
 
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
49
Karma
4
Pues si te digo la verdad no me acuerdo el nombre del que me ha atendido, me dijo que podia ser del amplificador de la antena, pero le he dicho que aun sin antena y sin ningun aparato electronico alrededor (es decir la tv solo conectada a la red) que se oia el ruido y entonces dijo que sería de los altavoces o de 1000 otras cosas.
El telefono es el 916776725.
Si me devuelven el dinero iría por la lg 32lh4900 del mediamarkt creo (aunque son 499 euros)
--- [ Añadido ] -----
Por cierto en carrefour los mails me tardaron en contestar 3 dias
 
Última edición:

Aitor-Fc

Aitor-Fc
Unido
noviembre 13, 2009
Mensajes
371
Karma
90
Ubicación
Castejón (Navarra)
Bueno, a mí ya se me han pasado los 7 días de Devolución, pero si es un problema de la TV la garantía la tengo vigente, así que se supone que me lo arreglarían los de CARREFOUR o BOGO.

Bueno, sigo diciendo, el nº es gratuíto?Sinó llama su abuela..:D
 
Unido
enero 17, 2010
Mensajes
24
Karma
0
yo no quiero el dinero, yo quiero esta tele pero que vaya bien joder jaja si el numero es gratuito!! llama aver
 
Última edición:

Aitor-Fc

Aitor-Fc
Unido
noviembre 13, 2009
Mensajes
371
Karma
90
Ubicación
Castejón (Navarra)
Ok, le llamo y qué le digo:

-Hola buenas, es que mi TV tiene un pequeño ruido en la TV y querría saber si es normal o es un problema del Tv.:D

Adios Jorge/Manuel/Pablo/Laura/María/Sara..etc. :D
 
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
49
Karma
4
Dile que tienes un mal funcionamiento del tv y quieres dar de alta una incidencia para que te lo resuelvan.
--- [ Añadido ] -----
Preguntale si le han llegado mas casos similares
 
Última edición:

Aitor-Fc

Aitor-Fc
Unido
noviembre 13, 2009
Mensajes
371
Karma
90
Ubicación
Castejón (Navarra)
Pues acabo de llamar, le he dicho:

-Hola, llamo por un mal funcionamiento en mi TV, sobre un ruidito.

Y me dice:

-Ok, una cosa, es la primera vez que llama?

OSEA!Que se acuerdan de vosotros! :D

Ahora me va a llamar, que me ha pedido nombre y nº, así que ahora os contaré más..
 
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
49
Karma
4
Yo en 1 hora maximo llamaré a carrefour, por si miran hora de entrega ya que fue sobre la 7 de la tarde del jueves pasado (aunque creo que recordar que son 7 dias sin sabados y domingos, no?)
 
Unido
enero 17, 2010
Mensajes
24
Karma
0
pues lo de los 7 dias no lo se, yo llamaria por si acaso, yo a los del SAT les he dicho que tenia yo 2 teles ( que es verdad) y 3 amigos mas k la tenian jaja y habran pensao esta llamando tol rato el mismo jjaja
 
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
49
Karma
4
Acabo de llamar a carrefour y me lo cambian por otro, le he reiterado que varios "amigos" tienen el mismo problema y lo que no quería era que me enviasen otra con el mismo problema y que se cerciorasen antes de ello. Creo que no me va a hacer ni p... caso en esto pero bueno.
En 24-48 horas seur vendrá a por el tv y me enviarán el nuevo.
 

Aitor-Fc

Aitor-Fc
Unido
noviembre 13, 2009
Mensajes
371
Karma
90
Ubicación
Castejón (Navarra)
Pues aún no me han llamado ni nada, y eso que el chabal era majo..ahora estoy llamando y no me cojen el teléfono.

Espero que no pasen de mi.. ¬¬
 
Unido
enero 19, 2010
Mensajes
5
Karma
0
si alguien lo dudaba que sepais que no reproduce mkv, alguien conode algun programa para pasar mkv a Divx.
Me va a salir mas rentable comprarme un reproductor multimedia que estar convirtiendo las pelis a DivX y el audio a mp3
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior