Televisor BOGO BG0032THU 32" (TDT)-Review-

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Aitor-Fc

Aitor-Fc
Unido
noviembre 13, 2009
Mensajes
371
Karma
90
Ubicación
Castejón (Navarra)
He probado un xvid hd con estas caracteristicas y va a tirones y sin audio:

Format : AVI at 3 187Kbps
Length : 2GIB for 1h 46min. 55seg. 560ms

Video #0 : MPEG-4 Visual at 1 698Kbps
Aspect : 720 x 304 (2.368) at 25.000 fps

Audio #0 : PCM at 1 411,2Kbps
Infos : 2canales, 44,1KHz
Yo las funciones de las peliculas Xvid no las entiendo ni sé nada de ellas, así que no puedo decirte nada sobre eso..:X
 
Unido
enero 19, 2010
Mensajes
5
Karma
0
Yo tb he probado a reproducir una peli DivX: se ve pero no se escucha el audio. Alguien sabe la solución.
Gracias
 
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
49
Karma
4
Seguramente el formato de audio de la pelicula no es compatible (PCM no lo es, pero yo he probado con algunas en mp3 y si que lo eran). Con VirtualDub o buscate algun programa para cambiar el formato de audio de un avi, hay varios.

Ya que tu tambien la tienes, puedes comprobar lo que comentaba de poner la television con volumen 0 y comprobar si se escucha un leve interferencia, un sonido muy bajo (se nota sobre todo si cuando tienes el volumen a cero te acercas a la television y pones mute y despues quitas mute). Te agradeceria mucho si lo puedes probar.
 

Aitor-Fc

Aitor-Fc
Unido
noviembre 13, 2009
Mensajes
371
Karma
90
Ubicación
Castejón (Navarra)
Seguramente el formato de audio de la pelicula no es compatible (PCM no lo es, pero yo he probado con algunas en mp3 y si que lo eran). Con VirtualDub o buscate algun programa para cambiar el formato de audio de un avi, hay varios.

Ya que tu tambien la tienes, puedes comprobar lo que comentaba de poner la television con volumen 0 y comprobar si se escucha un leve interferencia, un sonido muy bajo (se nota sobre todo si cuando tienes el volumen a cero te acercas a la television y pones mute y despues quitas mute). Te agradeceria mucho si lo puedes probar.
ALBERTODCB no tiene esa TV, simplemente ha dicho su opinión sobre el Divx, o al menos eso me ha parecido..:buf:
 
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
49
Karma
4
Como puedes decir que no la tiene, a menos que te lo haya dicho claro esta, pero si ha posteado en el hilo de este modelo de tv y dice que probo un divx, donde crees que lo iba a probar ?¿
 
Unido
enero 17, 2010
Mensajes
24
Karma
0
hola ! soy nuevo en el foro, me he leido este hilo, hoy me ha llegado esta misma television y me pasa lo mismo que a ti, hay parasitos de audio, estoy bastante disgustado porque no tiene porque pasar eso en una tele nueva, no encuentro la manera de solucionarlo....
 
Unido
enero 19, 2010
Mensajes
5
Karma
0
Pues va a ser que si tengo esa tele, me llegó hace 3 días, y confirmo que poniendo el sonido a 0 si te acercas a la tv se oye una leve interferencia que desaparece al poner mute. De todas formas cuando subes el volumen la interferencia desaparece.
Sobre la reproducción de peliculas DivX sin escuchar el audio, se debe a que no reproduce AC3 ACM, pero lo he convertido a mp3 con el virtual dub y entonces si que se escucha.
Alguien sabe si se podría actualizar de alguna forma el firmware para solucionar esto...
Sobre si es Full HD o no, parece ser que no xq en la caja pone HDready, pero parece que si conectas reproductor via HDMI si que reproduce FullHD (al menos eso creo).
Un saludo a todos los Bogianos
 
Unido
enero 17, 2010
Mensajes
24
Karma
0
cuando subes el volumen no es que desaparezca, sino que con el volumen mas alto no se oye, pero si te acercas mucho a la tele lo oyes jeje si se pudiera actualizar el software por usb donde pone mejorar software en el menu estaria bastante bien la verdad.
 
Unido
enero 19, 2010
Mensajes
5
Karma
0
Ya, no entiendo porque pone lo de mejorar software, o mejor dicho como se hará, a ver si alguien sabe algo...
Sobre lo del FullHD por HDMI es lo que pone, otra cosa es que sea así, de todas formas a día de hoy no puedo probar xq mi reproductor multimedia no tiene HDMI.
 
Unido
enero 17, 2010
Mensajes
24
Karma
0
y lo del firmware llamando al servicio tecnico de carrefour creeis que daran alguna solucion? esque la verdad es que no es un ruido molesto pero esaria mejor si no hubiera ruido jaja
 
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
49
Karma
4
Pues parece que es un fallo general. Lo del firmware en este tipo de marcas creo que nos podemos olvidar, ya que ni tienen pagina web.
Por cierto, os ha llegado alguna factura con el pedido?
--- [ Añadido ] -----
Pues parece que es un fallo general. Lo del firmware en este tipo de marcas creo que nos podemos olvidar, ya que ni tienen pagina web.
Por cierto, os ha llegado alguna factura con el pedido?
 
Última edición:
Unido
enero 17, 2010
Mensajes
24
Karma
0
a mi si que me ha llegado factura, me ha venido pegada en una bolsa en la caja. respecto a lo del sonido lo que yo he hecho es poner los grabes y los agudos al 100, y no se si es k me parece a mi pero se oye menos cuando tenemos el volumen bajo jaja
 
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
49
Karma
4
Probaré eso. A mi tambien me llego una bolsa pegada pero tenía un papel del envio y nada más, estaba vacia.
--- [ Añadido ] -----
Probado y lo unico que hace es subir el volumen, será por eso que lo escuchas menos.
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
1
Karma
0
USB

Buenas noches foreros. Yo llevo tiempo detras de esta tv y no habia visto un foro en condiciones que se hablara de este modelo.
Yo me la quiero comprar para la habitacion y colgarla en la pared. Por eso me es imprescindible saber si la entrada de USB y de los auriculares (utilizo cascos inhalambricos) están en el lateral del televisor o en la parte trasera. Lo ideal es que estuviesen ambos en el lateral, o al menos el de auriculares ya que podría utilizar un alargador para el USB, pero para los auriculares no serviría

Creo que para ver la tele, un rato por las noches o la 6xta temporada de perdidos es perfecta.

Como es el tema de estas conexiones? Gracias de antemano.
 
Unido
enero 17, 2010
Mensajes
24
Karma
0
hola! pues mira las conexiones vienen en la parte trasera, pero igual que hay alargadores de usb tambien los hay para los auriculares, alargadores de jack 3.5mm macho-hembra. un saludo.
 
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
49
Karma
4
Me han dicho los de carrefour que el servicio tecnico es:

Telfs.: 902431018 y 913757025

E-mails: [email protected],[email protected]

En esos numeros son todo teleoperadoras que recogen las incidencias, el servicio tecnico es el 916776725 (por las tardes estan de 3 a 6, por las mañanas no se el horario). Os dejo ese numero y asi ahorrais unas llamadas.

Yo llamare hoy
 
Última edición:
Unido
enero 17, 2010
Mensajes
24
Karma
0
gracias! te me has adelantado jaja yo tambien he conseguido los numeros jaja y los iba a poner esta tarde! pero gracias de todas formas.

acabo de llamar, me han dicho que no es un problema de firm, sino que es un problema de hardware, es problema de la amplificación, me ha dicho que vuelva a llamar mañana y me diran algo, que van a comprobar que pase en todas las teles.
 
Última edición:

Aitor-Fc

Aitor-Fc
Unido
noviembre 13, 2009
Mensajes
371
Karma
90
Ubicación
Castejón (Navarra)
Pues yo voy a probar a ver si se oye, pero hace falta meterse en el TDT o en algún canal determinado para ver si se oye?

EDITO: Ya lo he mirado, y sí, hay un ruidito, pero lo cojonudo es que aún no me había dado cuenta.Bueno, ahora mandaré un Email al servicio técnico explicándoles si es algún problema de la TV o es así.:buf:
 
Última edición:
Unido
enero 17, 2010
Mensajes
24
Karma
0
en el tdt se oye, en el media ( lo del usb tambien) y en todo lo que conectes. prueba y dinos algo!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior