Televisor BOGO BG0032THU 32" (TDT)-Review-

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Aitor-Fc

Aitor-Fc
Unido
noviembre 13, 2009
Mensajes
371
Karma
90
Ubicación
Castejón (Navarra)
Todas las TV's que hay en Carrefour online te vienen con garantía, de unos 2 años, así que de usar y tirar nada.. :D

PD: Decís que tardan 10-15 días en cambiartela?
 
Unido
enero 17, 2010
Mensajes
24
Karma
0
hola! pues el tema BOGO esta un poco complicado, por lo del fallo del sonido, aunque la lg es bastante mas cara, Yo cuando me llegue la nueva comentare si aun tiene el fallo del sonido, que espero que no, y tambien espero que a la gente que le pase llame al servicio tecnico para que les den soluciones, que es mejor para todos si los del SAT se ponen las pilas con este tema, y si solo llamamos dos no hacemos nada. Un saludo
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
11
Karma
1
les acabo de mandar este correo a :

[email protected]

He recibido un lcd de la marca bogo de 32 pulgadas, comprado en Carrefour online en principio todo bien salvo un ruido leve como siseo que solo se va con el mute, tanto viendo la tdt como reproduciendo video, etc., solo se va con el mute .Quería saber si es que es así, o es un fallo y cual sería su solución, no es molesto pero raro para ser nueva .

a ver si contestan y lo que me cuentan.XD
 

Aitor-Fc

Aitor-Fc
Unido
noviembre 13, 2009
Mensajes
371
Karma
90
Ubicación
Castejón (Navarra)
Bueno, he vuelto ha llamar y me ha dado un nº para que llame y use la garantía, pero como no se oía bien no he podido entender los problemas que podrían ser para que se oyese el ruido.

El nº que me han dado es el siguiente: 902431018

Pero me ha saltado un contestador diciendo que las llamadas son de 9 a 16h..
 
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
20
Karma
1
el full hD escalado es una caracteristica (tambien llamada en un principio True HD). Quiere decir que es una television que soporta 1080p (el doble de resolucion que 720p). Pero atencion, hay que ver que tenga un panel con una resolucion de 1980x1080 y que acepte señales a 1080p. Esto que digo puede pareces absurdo pero es totalmente cierto. Hay televisiones que tienen dicho panel pero que no aceptan la señal, haciendo que pierda calidad en el "reescalado" que hace. Esto a mi me parece bastante timo la verdad, porque encima te la venden como tal.
 
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
49
Karma
4
Bueno, he vuelto ha llamar y me ha dado un nº para que llame y use la garantía, pero como no se oía bien no he podido entender los problemas que podrían ser para que se oyese el ruido.

El nº que me han dado es el siguiente: 902431018

Pero me ha saltado un contestador diciendo que las llamadas son de 9 a 16h..
Pues a mi desde ese numero, cuando llame hace unos días, me pasaron con el 916776725 que son los del servicio tecnico, en el 902 creo que solo es la telefonista.
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
5
Karma
0
tonce que opinais que esta bien esa television aunque tenga el problema del ruidisito??? y eso del FULL HD es verdad o en esta television no se aprecia??
 
Unido
enero 28, 2010
Mensajes
13
Karma
1
Hola a todos! deciros que yo también compré ésta tv bogo pero de 26 pulgadas, y sí muy bonita para el precio que tiene, muchas entradas y tal pero a mi el ruidito que hace me puede, no lo soporto, yo soy de escuchar la tele bajita, no muy alta y escucho más el ruido de fondo que la propia voz de la tv... (infmpv00, te entiendo perfectamente xD)

De éstas televisiones compré 2 a falta de una, la otra la tienen mis padres y dicen que el ruido ni lo habian notado (son mayores xD) pero ya os digo, para mi es insoportable, o tienes la tele bien fuerte, que no me gusta, o prefiero tenerla apagada para no escuchar el vacio ese.
En fín, como he visto que no soy la unica que no puede con el dichoso ruido he llamado a carrefouronline (902303313, no he encontrado nº gratuito) y me han mandado al servicio técnico (un 902, pero que el equivalente es 916776725, comunica mucho pero insistid; que curiosamente ese nº es de Zaapa, asi que tenemos una tele Zaapa xD) y me han dicho que ha llamado mucha gente y que llamase otra vez a carrefouronline para que me hicieran la devolucion ellos, le he dicho que si así directamente sin hacerme ellos ningun parte ni nada y me han dicho que si. Asi que he vuelto a llamar a carrefouronline y me han dicho que iban a consultar y a lo largo de la tarde me llamaría, eso me huele a que no me van a llamar pero bueno, no pasa nada, estaré llamando hasta que me lo solucionen xD

Y bueno ojalá me devuelvan el dinero, que no creo, porque a los pocos dias de comprar estas teles me meti en una pagina que se llama vaikun (buscad en google, es que no me dejan poner enlaces a paginas por ser nueva... ¬¬)
y las teles las tienen baratisimas y con el envío gratuito, y hay una philips de 22 con fullHD por 229€ que yo de buena gana la cambiaba por la bogo esta, total, para la habitacion 22 pulgadas está demás de bien.

Echad un vistazo antes, hay cosas interesantes!.

Saludos y ya contaré en qué acaba la historia...
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
5
Karma
0
a los que tienen el oido sensible, como de bajo tiene que estar el volumen para que se de cuenta uno de ese ruido, osea en que numero de volumen o en cuantas rallitas tiene que estar para que se aprecie el ruidisito...porque en el silencio de la noche seguro que se aprecia mas
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
11
Karma
1
Málaga, es un siseo de fondo no es molesto, yo creo que estoy más pendiente del ruidito que de otra cosa el volumen a partir de 10 para que se camufle XD. Pero vamos que como ya he dicho solo lo oigo yo todavía no he dicho nada a ver si alguien más se entera. XD
 

Aitor-Fc

Aitor-Fc
Unido
noviembre 13, 2009
Mensajes
371
Karma
90
Ubicación
Castejón (Navarra)
Hombre, a mí no me molesta..es más no lo sabía que tenía el ruido, hasta que me lo dijeron por aquí..si os digo la verdad, si no hubieran dicho nada no nos volveríamos locos.Muchas veces la cabeza nos vuelve locos..xDD

Pero bueno, haber si la cambiamos, :D
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
197
Karma
25
una vez que descubres una cosa no puedes dejar de verla/oirla, yo tengo un pixel muerto en la pantalla del pc, y desde que lo descubri no dejo de verlo jaja

las pantallas de menos de 32 con full hd no son nada buenas, es full reescalado, asique es cutre, es mejor hd ready, se vera mejor que con el full malo

Malaga, esta TV está muy bien, ya que además de verse a 1080p mediante HDMI es baratísima..:D
no se ve a 1080p... deja de repetirlo, no tiene las dimensiones la tele para verse en full, como mucho es reescalado tambien
 

Aitor-Fc

Aitor-Fc
Unido
noviembre 13, 2009
Mensajes
371
Karma
90
Ubicación
Castejón (Navarra)
una vez que descubres una cosa no puedes dejar de verla/oirla, yo tengo un pixel muerto en la pantalla del pc, y desde que lo descubri no dejo de verlo jaja

las pantallas de menos de 32 con full hd no son nada buenas, es full reescalado, asique es cutre, es mejor hd ready, se vera mejor que con el full malo



no se ve a 1080p... deja de repetirlo, no tiene las dimensiones la tele para verse en full, como mucho es reescalado tambien
Y daaale, ya voy a subir una FOTO! A mí me pone 1080p 60Hz, no es que quiera decir que se vea a 1920 x 1080p sino que yo digo lo que me sale! :douh:
 
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
49
Karma
4
Hoy me ha llegado la nueva television, despues de hacer el cambio, y ( pausa, para crear suspense, jejeje) sorpresa, tiene el mismo ruido que la anterior :( .
Esto confirma que los de carrefouronline son unos ineptos.
 
Unido
febrero 2, 2010
Mensajes
2
Karma
0
Buenas tardes! Yo era uno que quería comprarse la bogo 32" pero me habeis quitado todas las ganas jejeje... menos mal que he visto el foro! :buf:

Unas preguntas, cuando poneis la tv en silencio sigue sonando el ruido? y cuando bajais a tope el volumen? Habeis probado a conectar el equipo de musica, dolby y/u otro similar?

Espero vuestras respuestas. Much::[triangulo]::s gr::[triangulo]::ci::[triangulo]::s!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior